Ayuda Con Blu Click Pegado En El Logo De "blu" |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Blu Click Pegado En El Logo De "blu" |
Jul 24 2011, 07:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais:
|
Buenas a todos me llego este cel porque queda pegado al logo.......
Resulta que la conectarlo a las pinzas de la gpg si enciende normalmente y deja entrar al menu.... pero con su bateria no ni probando con otras baterias que tengo en el taller, con cualquier bateria solo llega al logo de BLU......... porque sera esto ??? que puedo hacer para repararlo ??? -------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 24 2011, 07:08 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 24 2011, 07:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 225 Agradecimientos: 133 Registrado: 16-April 09 Miembro No.: 32,375 Pais:
|
Buenas a todos me llego este cel porque queda pegado al logo....... Resulta que la conectarlo a las pinzas de la gpg si enciende normalmente y deja entrar al menu.... pero con su bateria no ni probando con otras baterias que tengo en el taller, con cualquier bateria solo llega al logo de BLU......... porque sera esto ??? que puedo hacer para repararlo ??? te subo la flash de blue click sacado de con la gpgdragon no se te olvide repararle el imei
Fichero(s) Adjunto(s)
blue_cli... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 4.01mb )
Número de descargas: 20 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a egarayrosa por su Colaboracion: gustavhn | |
Jul 24 2011, 07:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 234 Agradecimientos: 810 Registrado: 8-October 08 Desde: Ecuador Miembro No.: 8,604 Pais:
|
primero yo realizaria un mantenimiento luego si sigue igual flasearlo
Mensaje modificado por Freddy19871 el Jul 24 2011, 07:44 PM -------------------- z3x,octoplus,setoolbox,nckdongle,zzkey,
mxbox,avenger,atf,sigmabox,ustpro2,medusabox,scout, |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Freddy19871 por su Colaboracion: gustavhn | |
Jul 24 2011, 08:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,779 Agradecimientos: 1998 Registrado: 20-July 08 Desde: HONDURAS Miembro No.: 3,684 Pais:
|
Trato de flasharlo y me salta este error:
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50.75k )
Número de descargas: 0-------------------- Unlock MB200 para principiantes!
Unlock MB501 para principiantes! Keep walking: Pensar en grande una cuestion de actitud!!!!! |
|
|
|
Jul 24 2011, 08:44 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 87 Agradecimientos: 49 Registrado: 4-July 08 Miembro No.: 2,638 |
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50.75k )
Número de descargas: 0Ya intentaste probando los diferentes boots??? |
|
|
|
Jul 24 2011, 08:49 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 225 Agradecimientos: 133 Registrado: 16-April 09 Miembro No.: 32,375 Pais:
|
Número de descargas: 0para mi creo que tenes la version 2.07 de gpgdragon la version uno ponele la version fix, GPGDragon_Ver2.07_V2.rar creo que la baje de 4shared |
|
|
|
Jul 24 2011, 08:50 PM
Publicado:
|
|
|
Ya intentaste probando los diferentes boots??? si igual da el mismo problema....... -------------------- Unlock MB200 para principiantes!
|
|
|
Jul 28 2011, 11:16 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 346 Agradecimientos: 327 Registrado: 20-July 11 Miembro No.: 233,325 |
dale format si te bota error calienta la maquina y vueve a darle format............
|
|
|
|
Jul 28 2011, 11:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 834 Agradecimientos: 825 Registrado: 19-January 10 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 80,311 |
Buenas a todos me llego este cel porque queda pegado al logo....... Resulta que la conectarlo a las pinzas de la gpg si enciende normalmente y deja entrar al menu.... pero con su bateria no ni probando con otras baterias que tengo en el taller, con cualquier bateria solo llega al logo de BLU......... porque sera esto ??? que puedo hacer para repararlo ??? amigo ahi mismo te diste la respuesta tu solo si con la pinza te conecta entonces debes hacer un puente yo saque tres asi mismo pasame una imagen de la parte de atras donde estan los puntos tp es decir antes que preguntes que es eso los puntos que dice tx rx gnd pasamelo y te digo lo que debes hacer (con flasheo jamas lo vas a arreglar ni con formateo te lo digo por experiencia con ese modelo lo terminaras matando odejandolo mal flasheado) -------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
|
Jul 28 2011, 11:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 515 Agradecimientos: 659 Registrado: 24-February 09 Desde: Honduras Miembro No.: 23,919 Pais:
|
En lo personal a esos blu lo que hago es darles un format-ffs con la infinity y salen ....intenta hacer lo mismo con la GPG...
Mensaje modificado por crazy31 el Jul 28 2011, 11:38 AM -------------------- ...Dios guía mis pasos, para ser un ejemplo para mi familia y amigos... Gandy Ariana Y Gandy Indira |
|
|
|
Jul 28 2011, 12:11 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 834 Agradecimientos: 825 Registrado: 19-January 10 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 80,311 |
En lo personal a esos blu lo que hago es darles un format-ffs con la infinity y salen ....intenta hacer lo mismo con la GPG... Amigo no des mas vuelta con esto es cierto que con algunos sale pero con este no te saldra nunca de ese modo hasta que le hagas el puente que te informo psame la imagen y te digo -------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 10:52 PM |