Flas Z6 Se Quedo Sin Señal |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Flas Z6 Se Quedo Sin Señal |
Mar 15 2009, 08:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,436 Agradecimientos: 620 Registrado: 29-June 08 Miembro No.: 2,232 Pais:
|
Le pase sin querer una flash con el cg48, el tel estaba ok y ahora no, como lo puedo dejar original nuevamente ???
-------------------- [center][/center]El sabio calla, el tonto habla y el estupido grita.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Mar 15 2009, 08:57 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Mar 15 2009, 09:46 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
si se explica mejor le ayudo con gusto se quedo sin señal
porq lo flasho porq esq esta reportado poreso esta caida la señal en este caso a copia de cg48 de otro cell que este bien y se la pasa pero siempre estara reportado para la compañia principal, |
|
|
|
Mar 15 2009, 09:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 269 Agradecimientos: 401 Registrado: 30-March 08 Desde: por buenos aires Miembro No.: 451 |
como dijo el compañero josed pasele una que tenga señal en su pais y sea retail y asunto solucionado puesto que la reparacion de imei queda internamente como los w375 y el cliente jamas e va enterar de nada salvo del flasheo que le hizo , sino busque una flash original de la compañia original de telefono y despues solo pasele el cg48 que este con full señal
saludos |
|
|
|
Mar 15 2009, 10:12 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,436 Agradecimientos: 620 Registrado: 29-June 08 Miembro No.: 2,232 Pais:
|
bueno a ver si matamos dos pajaros de un tiro, no puedo leer ningun cg48 1. si tenes programa que leea de verdad subilo aca
2 el tel tiene ixxx en buen estado al pasarle un flash debia estar mal y asi quedo, lo quiero dejar bien que flash le paso ??? gracias -------------------- [center][/center]El sabio calla, el tonto habla y el estupido grita.
|
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Mar 15 2009, 10:19 PM
Publicado:
|
|
le recomiendo uno que sea generic que tenga las bandas
abiertas,y leer el cg48 se ase con flash bacukp 3.0.7debe de tener el boot adecuado del profail y loader para poder leer el cg48 antes k nada encender el telefono en modo flash, si no tiene el boot loader A3.CC, abrimos el rsd y se lo cargamos (esta adjunto en formato *.shx) espero q con este dato ya pueda hacer la copia de su cg48 Mensaje modificado por josed el Mar 15 2009, 10:29 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
Bootload... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 129.64k )
Número de descargas: 16 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a josed por su Colaboracion: mauromovil | |
Mar 16 2009, 12:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,431 Agradecimientos: 2350 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,357 |
le recomiendo uno que sea generic que tenga las bandas abiertas,y leer el cg48 se ase con flash bacukp 3.0.7debe de tener el boot adecuado del profail y loader para poder leer el cg48 antes k nada encender el telefono en modo flash, si no tiene el boot loader A3.CC, abrimos el rsd y se lo cargamos (esta adjunto en formato *.shx) espero q con este dato ya pueda hacer la copia de su cg48 una pregunta se puede hacer un procedimiento parecido a un v3i yo le grabe una flash a uno y me quedo sin servicio o alguien me podria decir como hacer que vuelva agarrar servicio ya que es problema de soft. en este caso no es de hadware |
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Mar 16 2009, 12:19 AM
Publicado:
|
|
una pregunta se puede hacer un procedimiento parecido a un v3i yo le grabe una flash a uno y me quedo sin servicio o alguien me podria decir como hacer que vuelva agarrar servicio ya que es problema de soft. en este caso no es de hadware pues si esta reportado como robado no te coje señal si eso susedio porq lo flashaste solo reparar imei y listo si no fija la tapa transmicion de la placa con flux y pistola de calor bye |
|
|
|
Mar 16 2009, 12:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,431 Agradecimientos: 2350 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,357 |
pues si esta reportado como robado no te coje señal si eso susedio porq lo flashaste solo reparar imei y listo si no fija la tapa transmicion de la placa con flux y pistola de calor bye no esta reportado ya lo verifique sera que si va aser problema de hadware si quedo asi al flasharlo ha de ser problema de software de todas formas voy a verificar la placa Mensaje modificado por EDGAR VELASQUEZ el Mar 16 2009, 01:06 AM |
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Mar 16 2009, 12:56 AM
Publicado:
|
|
pues amigo aga otro post yaque no estamos saliendo de tema,
este es para z6 elq postio el amigo,y usted de v3i aunq insisto es problema,de placa pero si usted dise q que estava buana la señal pruebe cambiando el imei no piede nada,y no existe tal flash ok bye |
|
|
|
Mar 16 2009, 02:03 AM
Publicado:
|
|
|
ok el boot esta en a3cc posteame los loaders adecuados porfavor
-------------------- [center][/center]El sabio calla, el tonto habla y el estupido grita.
|
|
|
|
Mar 16 2009, 06:31 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 151 Agradecimientos: 175 Registrado: 30-June 08 Desde: ::: Cordoba - Argentina ::: Miembro No.: 2,277 |
al Z6 cargale una flash original y deberia quedar bien...sino esta reportado el serial..salu2
Mensaje modificado por rtvfull el Mar 16 2009, 06:31 AM -------------------- Mî$ Têrmînø$:
Dê$ßløqûêø=Sã¢ãr Cøðîgø U$ûãrîø Lîßêrãr = Unlø¢k Lîßêrãr Fûll=Rêþãrãr Im×× Rêþãrãr Sêrîê = Rêþãrãr Im×× Flã$hêãr = Cãmßîø Søƒtwãrê Bãnðã($) = 850mhz, 900, 1800 & 1900 Mî$ Bø×ê$: IQ ßø× - Møtø Sûþêr Dønglê (Møtø-LG) - Sêtøøl 3 - ûƒ$+HWK (Twî$têr) + $øƒt ƒrêê !!! ==> Enjøÿ ßÿ RTV <== ..::: FêêL thê Pøwêr !!! :::... |
|
|
|
Mar 16 2009, 10:18 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 374 Agradecimientos: 728 Registrado: 22-July 08 Desde: Honduras Miembro No.: 3,791 |
ok el boot esta en a3cc posteame los loaders adecuados porfavor ahy esta el loader se que es es el profil van 2 uno de ellos es el correcto, te tiene que quedar como z6 rocker paraq quede bien y nodebe tirar error al selecionarlo.si te da error prueba el otro profile o lo renombras.yaque a uno le puse primero un guion bajo para diferenciar ok bye edit usa el que dise que estan test por mi ok bye ahy se lo dejo que josed me dijo que se lo posteara Mensaje modificado por csc el Mar 16 2009, 10:21 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
z6_profi... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 49.56k )
Número de descargas: 8
loader_y... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 49.2k )
Número de descargas: 10-------------------- SI Dios Conmigo? Quien contra Mi?.....Como damos es como Recibimos..!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a csc por su Colaboracion: BOromeo | |
Mar 16 2009, 10:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 269 Agradecimientos: 401 Registrado: 30-March 08 Desde: por buenos aires Miembro No.: 451 |
esta flash la baje del aca y esta probada por mi en 20 z6 mas o menos y ninguno volvio esta full para las 3 compañias de aca argentina y claro que tiene el cg48 si la pasas y no esta reportada en tu pais va salir full y es retail
saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
R60_G_80... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.82mb )
Número de descargas: 30 |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a lagarto por su Colaboracion: BOromeo, mauromovil, simpe222 | |
Mar 16 2009, 12:28 PM
Publicado:
|
|
|
esta flash la baje del aca y esta probada por mi en 20 z6 mas o menos y ninguno volvio esta full para las 3 compañias de aca argentina y claro que tiene el cg48 si la pasas y no esta reportada en tu pais va salir full y es retail saludos Le pase el flash pero keda sin servicio , perso -------------------- [center][/center]El sabio calla, el tonto habla y el estupido grita.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BOromeo por su Colaboracion: mauromovil | |
| Eliminado_josed_* |
Mar 16 2009, 01:18 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Mar 16 2009, 01:23 PM
Publicado:
|
|
Le pase el flash pero keda sin servicio , perso estas en argentina si es asi a mi todavia no me llego ninguno de vuelta , pero esta la flash china que posteo COBBIE fue la primera posteada(a mi se me perdio murio mi disco) es una que deja el celu en ingles y al tiempo salio el lenguaje en español porque le pasabamos algunos pero quedaban en bootloader bueno esta funciona en todas las compañias , estaba en el foro pero no se porque motivo le sacaron el link al posteo de cobbie fijate en la parte de motorola saludos aca esta el post ,faltan los links de descarga no se que paso http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...ic=1085&hl= Mensaje modificado por lagarto el Mar 16 2009, 01:27 PM |
|
|
|
Mar 16 2009, 01:59 PM
Publicado:
|
|
|
con esos profiles y loaders puedo leer otro ??
y ademas cuanto demora en llerlos ?? -------------------- [center][/center]El sabio calla, el tonto habla y el estupido grita.
|
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Mar 16 2009, 02:03 PM
Publicado:
|
|
pues si con el profil que dise ok con ese se puede
luego solo lo ingresa al suyo aves tarda vastante |
|
|
|
Mar 16 2009, 08:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 685 Agradecimientos: 422 Registrado: 25-July 08 Desde: El país que lo tiene todo Ecuador Miembro No.: 3,970 Pais:
|
Alguien por favor me puede ayudar con este z6 Bootloader A3.CF para Ecuador o si alguno de los que estan posteados ariba sirve para aca mis agradecimientos infinitos.
salu2 |
|
|
|
| Eliminado_josed_* |
Mar 16 2009, 09:35 PM
Publicado:
|
|
no soy adivino que le quiere hacer al z6
levantar señal o que?? |