Motorola K1 Problema De Audio (aporte) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Motorola K1 Problema De Audio (aporte) |
| Eliminado_tecnoreparacion_* |
Jul 27 2011, 09:52 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
bueno cuando le cambiamos audio y flex y sigue sin funcionar el audio. lo que se debe de hacer es esto:
Mensaje modificado por tecnoreparacion el Jul 27 2011, 10:12 AM
Fichero(s) Adjunto(s)
k1_audio... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 163.39k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 27 2011, 09:52 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 27 2011, 10:11 AM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,117 Agradecimientos: 1971 Registrado: 14-April 09 Desde: España Miembro No.: 32,025 Pais:
|
Amigo has una prueba coje un cable preferiblemente que sea de bobina ya que esta esmaltdo y suelda un extremo a tierra y el otro extremo a uno de los contactos de la bocina y si no te funciona ponlo en el otro contacto(la tierra no lo muevas)esto yo lo he probado con varios modelos motorolas y me funciona(V3,v220,v360,v180,v188) esto pasa por que una de las vias de la cinta esta abierta y de esta forma la susutituye.
|
|
|
|
| Eliminado_PROSATANUS_* |
Jul 27 2011, 10:45 AM
Publicado:
|
|
ya cambiaste flex principal?
|
|
|
|
| Eliminado_tecnoreparacion_* |
Jul 27 2011, 11:02 AM
Publicado:
|
|
ya cambiaste flex principal? Elyoyi Escrito el Hace 48 minutos Amigo has una prueba coje un cable preferiblemente que sea de bobina ya que esta esmaltdo y suelda un extremo a tierra y el otro extremo a uno de los contactos de la bocina y si no te funciona ponlo en el otro contacto(la tierra no lo muevas)esto yo lo he probado con varios modelos motorolas y me funciona(V3,v220,v360,v180,v188) esto pasa por que una de las vias de la cinta esta abierta y de esta forma la susutituye. eso les pasa por escribir alas carreras y no leer bien: MOTOROLA K1 PROBLEMA DE AUDIO (APORTE) |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 05:39 PM |