Nokia 5130 Que No Deja Flasear... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Nokia 5130 Que No Deja Flasear... |
Jul 26 2011, 07:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
hola gente les cuanto mi caso
me llego un 5130 que se quedaba en el logo procedi a darle flash con la mala suerte o de que se trabo a mitad del proceso, no se si por algun problema de la jaf o del mismo telefono.... probe con la jaf y la ultima vercion de este telefono la 7.97 y con el phoenix y nada de nada leei en el foro que es problema fisico o con la flash mas actual pero le hice de todo y nada de nada... lo lave con ultrasonido... lo recalente todo.... le pongo la ultima flash pero no sale y aca les dejo el logo con la jaf... P-key nokia module version 01.02 Init usb communication... PRESS POWER ON NOW! Searching for phone...Found Sending RAW loader... Using 06.02.002 Elf2flash 09.07.000 CMT RAW loader... Patching RAW boot step1... Patching RAW boot step3... Sending RAW Loader... ...................Loader Sent! Stage 2 starting........................................................................ ......Loader Sent! Stage 3 starting..................Phone prepared OK! Waiting for the phone to boot... Searching for phone... Phone failed to boot in flash mode CMT... no se que mas hacerle si alguien lo pudo recuperar que me guie como hacerlo ...desde ya mil gracias a todos -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 26 2011, 07:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 26 2011, 07:38 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 432 Agradecimientos: 513 Registrado: 29-January 10 Miembro No.: 82,176 Pais:
|
Si se te quedo en modio del proceso osea al escribir saldra.. pero si se te desconecto al inicio en pleno proceso de borrado no pierdas tu tiempo porque jamas saldra o por el momento no.. mi pregunta es si se te desconecto por mala practica o simplemente en equipo no permitio la escritura.. siempre soluciono este problema cuando me bota errores "ojo" al escribir.. lo desarmo saco los blindajes lavado supersonico y nuevamente cargo es sistema operativo, si no sale con eso hago lo siguiente, reflux luego calor en el procesador hasta que pueda moverlo. mucho cuidado porque es bastante delicado el procesador lugo flash y listo.. aproximadamenteme me han salido unos 40 equipos con este problema.. hazlo con confianza y saldra.. otra cosa si no te sale a la primera lavalo bien e intentalo de nuevo.. saludos y suerte..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xavicellbox por su Colaboracion: MarioBanegas | |
Jul 26 2011, 07:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,155 Agradecimientos: 1650 Registrado: 12-January 09 Desde: Sante Fe Arg. Miembro No.: 17,561 Pais:
|
si ya probe con usb por que no tengo la mochila de ese telefono.... y probe con el phoenix y la jaf pero en lso dos tira error.....
hola amigo cual es el procesador de este telefono..... saludos Mensaje modificado por MarioBanegas el Jul 26 2011, 07:41 PM -------------------- "Lo mismo que el hierro se oxida por falta de uso y el agua estancada se vuelve putrefacta, también la inactividad destruye el intelecto"
|
|
|
|
Jul 26 2011, 07:59 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 432 Agradecimientos: 513 Registrado: 29-January 10 Miembro No.: 82,176 Pais:
|
[quote name='MarioBanegas' date='Jul 26 2011, 07:38 PM' post='907385']
si ya probe con usb por que no tengo la mochila de ese telefono.... y probe con el phoenix y la jaf pero en lso dos tira error..... hola amigo cual es el procesador de este telefono..... saludos hola.. esta dentro del blindaje que tiene una ruptura en forma derectangulo es el mas grande.. que si lo pones de lado podras ver las pistas.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xavicellbox por su Colaboracion: MarioBanegas | |
Jul 26 2011, 08:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 346 Agradecimientos: 327 Registrado: 20-July 11 Miembro No.: 233,325 |
eso es problema de cable utiliza cable de mochila o ufs y te corre el cel se te queda por usb es porq el boot del cel esta dañado......
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a andreaunlock por su Colaboracion: MarioBanegas | |
Jul 26 2011, 08:26 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 560 Agradecimientos: 217 Registrado: 6-May 10 Desde: colombia Miembro No.: 101,838 Pais:
|
solo podras revivirlo con cable mochila colega por usb nada ok te digo porq ya me ha pasado exactamente tu caso
-------------------- Nunca Rendirse...
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a intercelcolombia por su Colaboracion: MarioBanegas | |
| Eliminado_herbertcesar_* |
Jul 26 2011, 08:44 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigo yo ya lo he levantado con ufs3 con el cable de mochila o o podes hacer via usb con mx-key solo selecionas usb rom montas los firmware manual y luego le das flash te lo tiene que levantar y presionas power
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a herbertcesar por su Colaboracion: MarioBanegas | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 22nd April 2026 - 09:08 PM |