ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
....Unlock De Lg Gs290 De Telcel......., ....NO me deja Introducir codigos..de SIM........
Eliminado_guillepolar_*
mensaje Apr 22 2011, 01:26 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Hola amigos del Clan a ca tengo Un Gs 290 De Telcel......le leooo los codigos con la Box Optopus......Lo flache con otra Flash que no era de Telcel pero a la otra de Introducir 2945#*290#......llego a Desbloquear Sim......pero los demas desbloqueos que le siguen estan desactivados....Como introducir este condigo...Ayuda.
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a guillepolar por su Colaboracion:
yausel
Anunciante Autorizado
mensaje Apr 22 2011, 01:26 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
txus3232
mensaje Apr 23 2011, 12:32 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 389
Miembro No.: 138,653

http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=181940 pasa por aca compañero ojala te sirva 100% probado

--------------------
octopus samsung y lg . setool. z3x. sigma box full. riff box. medusa box

+Quote Post
esrom
mensaje Jul 24 2011, 08:41 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 294
Miembro No.: 10,275
Pais:ad

CITA(guillepolar @ Apr 22 2011, 02:26 PM) *
Hola amigos del Clan a ca tengo Un Gs 290 De Telcel......le leooo los codigos con la Box Optopus......Lo flache con otra Flash que no era de Telcel pero a la otra de Introducir 2945#*290#......llego a Desbloquear Sim......pero los demas desbloqueos que le siguen estan desactivados....Como introducir este condigo...Ayuda.

amigo gusto en saludarte quisiera pedirte de favor me pudieras pasar el flash que utilizaste para poder liberar el celular ya que yo lo flashee con una flash que baje del soporte de la z3x y me quedo en pantalla amarilla y de ahi no pasa te agradeceria me pudieras ayudar gracias

+Quote Post
Freddy19871
mensaje Jul 24 2011, 09:14 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 810
Miembro No.: 8,604

amigo sino te sale intenta hacer lo q iso el amigo aqui
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...53558&st=20

--------------------
z3x,octoplus,setoolbox,nckdongle,zzkey,
mxbox,avenger,atf,sigmabox,ustpro2,medusabox,scout,

+Quote Post
minicell01
mensaje Jan 27 2012, 06:44 PM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 171
Miembro No.: 210,453
Pais:ar

CITA(esrom @ Jul 25 2011, 02:41 AM) *
amigo gusto en saludarte quisiera pedirte de favor me pudieras pasar el flash que utilizaste para poder liberar el celular ya que yo lo flashee con una flash que baje del soporte de la z3x y me quedo en pantalla amarilla y de ahi no pasa te agradeceria me pudieras ayudar gracias
hola amigo si aun no puedes con el cel avisame y te ayudo...
CITA(guillepolar @ Apr 22 2011, 07:26 PM) *
ya saben como hacer este modelo ???con la octopus sale hay que flashear en el soporte esta el flash ... y asi te aparece el menu de unlock 2945*#290#

+Quote Post
planetlink
mensaje Jan 29 2012, 11:22 AM
Publicado: #6

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 934
Miembro No.: 119,090

Si ya le cargaste flash y t quedo en pantalla amarilla, dale a reparar eeprom y vuelve a flashear con esto se quita la pantalla amarilla, despues unlock directo o lees los codigos y por ultimo reparas ixxx ya q al reparar eeprom se cambia.

--------------------
selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.

+Quote Post
el_guanyu
mensaje Mar 9 2012, 08:17 PM
Publicado: #7

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 231
Miembro No.: 307,380

CITA(minicell01 @ Jan 27 2012, 07:44 PM) *
hola amigo si aun no puedes con el cel avisame y te ayudo...ya saben como hacer este modelo ???con la octopus sale hay que flashear en el soporte esta el flash ... y asi te aparece el menu de unlock 2945*#290#

carnal si es de telcel flashealo normal con vygis,al darle flash sale pantalla amarilla,repara la eprom con cable de rj45 y flashealo de nuevo,al reparar la eprom queda liberado yo hago todos asi smile.gif

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a el_guanyu por su Colaboracion:
albert68
Souncel
mensaje Mar 9 2012, 08:21 PM
Publicado: #8

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 525
Miembro No.: 44,038

flash y saca codigo y ya que lo tengas con la flash nueva solo ingresa el codigo o unlock directo

+Quote Post
reyesabraham
mensaje Mar 14 2012, 03:17 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 158
Miembro No.: 143,703
Pais:ar

Ese modelo al principio fue un dolor de cabeza ahora nooo.. no.1 CONECTAR tu equipo a la caja por com una vez detectado recuerda el imei de tu equipo posterior mente lo tendras que reparar, si quieres dale click derecho al imei con tu pc corta y despues pega. no.2 aprieta la la casilla REPARAR EEPROM listo, no.3, aprieta la casilla DESCONECTAR, desconecta el cable com, enciende el equipo te va a aparecer en pantalla amarilla no te asustes vuelve a conectar el cable com, reintegra tu imei ya que al reparar eeprom lo cambia automaticamente, preciona la casilla RESTABLACIMIENTO DE IMEI listo, ultimo paso, flashealo por usb para que sea mas rapido con eso no importa que flas le metas queda liberado... testeado no se cuantas veces. funciona con varios lg infineon ej. gt350i gm360 por mencionar algunos... biggrin.gif

+Quote Post
silvano83
mensaje Jul 21 2012, 01:01 PM
Publicado: #10

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 32
Miembro No.: 230,529

CITA(minicell01 @ Jan 27 2012, 06:44 PM) *
hola amigo si aun no puedes con el cel avisame y te ayudo...ya saben como hacer este modelo ???con la octopus sale hay que flashear en el soporte esta el flash ... y asi te aparece el menu de unlock 2945*#290#

amigos con la lgtool sale de una sin necesidad de flash solo conectar con cable rj45 y seleccionar gs290 enseguida connect despues unlock y listo su telefono esta libre de red (desbloqueado) dar gracias no cuesta na...

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a silvano83 por su Colaboracion:
sonny1975

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 17th May 2026 - 12:28 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +