ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Motorola Mb 300 No Da Imagen, AYUDA
jonahlh
mensaje Feb 23 2011, 08:14 AM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 5
Miembro No.: 183,592
Pais:ar

Bueno el problema esta en la placa.. como cada tema que subo. el MB 300 se le hizo fash , display , flex , calentar , lavado. y sigue igual.. lo que hace , es al encender el celular.. se prenden las luces del costado todo . pero no me da imagen en la pantalla. Aclare las pruebas anteriores.. la idea seria si tienen idea de ese celular, necesito saber que integrado o cristal es el que controla la parte de la imagen . bueno necesito ayuda. Muchas Gracias desde YA. Jona
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Feb 23 2011, 08:14 AM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_lugcomm_*
mensaje Feb 23 2011, 08:19 AM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

CITA(jonahlh @ Feb 23 2011, 09:14 AM) *
Bueno el problema esta en la placa.. como cada tema que subo. el MB 300 se le hizo fash , display , flex , calentar , lavado. y sigue igual.. lo que hace , es al encender el celular.. se prenden las luces del costado todo . pero no me da imagen en la pantalla. Aclare las pruebas anteriores.. la idea seria si tienen idea de ese celular, necesito saber que integrado o cristal es el que controla la parte de la imagen . bueno necesito ayuda. Muchas Gracias desde YA. Jona

amigo no respitas tanto el mensaje esta creando spam

y por tu problema te pido que revises el display de tu movil talves un golpe le ocasiono ese problema o mas bien falla de software

+Quote Post
jonahlh
mensaje Feb 23 2011, 03:36 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 5
Miembro No.: 183,592
Pais:ar

se reenvian solo los mensajes , disculpas.. yo no envio varias veces el mensaje aclaro. se que es spam , pero no es adres.con respecto a lo que me dijiste , se le hizo fash y nada. y arriba puse lo que le hice.. entre eso el display. y sigue igual . ACLARO que cuando tengo problemas de placa solo escribo . si , no se buscar el problema . lastima que en el tema de la placa en caso de cristales e integrados , no se ubicarlos a todos. Espero ayuda.se reenvian solo los mensajes , disculpas.. yo no envio varias veces el mensaje aclaro. se que es spam , pero no es adres.con respecto a lo que me dijiste , se le hizo fash y nada. y arriba puse lo que le hice.. entre eso el display. y sigue igual . ACLARO que cuando tengo problemas de placa solo escribo . si , no se buscar el problema . lastima que en el tema de la placa en caso de cristales e integrados , no se ubicarlos a todos. Espero ayuda.

+Quote Post
Eliminado_sancelulares_*
mensaje Jul 22 2011, 10:42 AM
Publicado: #4

Invitados

Agradecimientos:

yo tambien tengo el mismo problema con el mb 300. solo me prende el teclado y no me da imagen en la pantalla...
como solucionaste este problema..

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 5th March 2026 - 06:49 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +