Camara Lg Secret Kf755d, Se traba cuando aprietas el boton de la camara |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Camara Lg Secret Kf755d, Se traba cuando aprietas el boton de la camara |
| Eliminado_chelios_* |
Jun 7 2011, 02:49 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Bueno mi problema es que se traba cuando aprietas el boton de la camara y no pasa de ahi para destrabarlo tengo que quitarle la pila si alguien tiene una solucion se agradeceria que compartiera
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 7 2011, 02:49 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 7 2011, 10:08 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 166 Registrado: 7-November 10 Desde: peru Miembro No.: 149,212 |
como k se traba?.....se congela?.....expilcat un pokito mas con detalles tu problemilla..aver si t puedo ayudar....bueno si se traba el boton..px eso es fisico..lo tendrias k desensamblar..y rebisar el pulsador..aveces x el uso ya no regresa y se keda plantado alli...y si se congela.pxs puede ser sof...te recomendaria k lo flashees...
|
|
|
|
| Eliminado_chelios_* |
Jun 10 2011, 01:05 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Si mira los botones funcionan bien, lo que pasa es que cuando llego a mis manos, primero el celular no prendia solo se quedaba en el logotipo de lg, despues le cambiaron la tarjeta principal osea toda la placa interior, ya prendia, pero no reconocia la memoria externa y se trababa cuando apretabas el boton de la camara que esta en un costado, luego de que se lo llevaron a reparar ya reconocia la memoria externa pero tenia aun el problema de la camara, me dijieron que comprara una nueva la compre pero cuando se la probaron seguia con el mismo problema, y sigo con ese problema de la camara que se congela la imagen cuando aprietas el boton de la camara, tengo pocos conflictos en que le sirva o no la camara pero estaria de lujo pode arreglarsela si alguien save, un poco de soldaura en algun circuito, un flahseo, cambiar alguna pieza para que quede al 100% estaria de pelos, vivo en Mexico cerca del DF, fui a cotizar y me dicen que me cobran $180 pesos por arreglarmelo en la plaza atenas que esta cerca de la torre latino americana(eje central Lazaro Cardenas), pero si me puedo ahorrar algo que mejor a unque sea los pasajes...
Lo de la soldadura lo mencione por que vie l problema d la memoria externa que era uno de los problemas que tuvieron que arreglar aun despues de haber cambiado la tarjeta principal, si alguien sa be en donde puedo conseguir la tarjeta prncipal nueva o en excelente estado no caeria mal para estar full Mensaje modificado por chelios el Jun 10 2011, 01:12 AM |
|
|
|
Jul 21 2011, 09:24 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 20 Agradecimientos: 7 Registrado: 6-September 10 Desde: Usa Miembro No.: 130,912 Pais:
|
hola amigo flashea tu equipo ami me pasaba igual le cabie flex y la camarab segia igual se trababa despues le hice full flash yb salio de una prueba con eso saludosss y suerte
|
|
|
|
Jul 21 2011, 10:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 416 Agradecimientos: 243 Registrado: 3-November 09 Desde: Mexico Miembro No.: 67,838 Pais:
|
un factory reset con eso sale de una
|
|
|
|
Jul 22 2011, 01:38 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 82 Agradecimientos: 55 Registrado: 11-July 10 Desde: mexico Miembro No.: 116,605 |
hola ya chekaste cambiando otra camara????? para descartar eso
-------------------- .....JTSCELL....
|
|
|
|
Nov 7 2011, 02:56 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 5 Registrado: 23-May 11 Desde: México Miembro No.: 213,291 |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 09:08 PM |