U6 Con Auricular Dañado¿? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
U6 Con Auricular Dañado¿? |
| Eliminado_Dj Jp_* |
Jan 20 2009, 04:51 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola compañeros, le consulto a ustedes algo muy sencillo....
tengo un motrorola u6 y no sirbe el auricular no sirbe y no escucho lo que me dicen... entonces lo destape y vi que el cel la parte del auricular es una especie de flex o correa y queria saber si el parlantico lo podria arreglar...... o si no comprar la piesa buena.,,,, agradecere sus respuestas.... |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jan 20 2009, 04:51 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_CABEZA_* |
Jan 20 2009, 04:55 PM
Publicado:
|
|
hola compañeros, le consulto a ustedes algo muy sencillo.... tengo un motrorola u6 y no sirbe el auricular no sirbe y no escucho lo que me dicen... entonces lo destape y vi que el cel la parte del auricular es una especie de flex o correa y queria saber si el parlantico lo podria arreglar...... o si no comprar la piesa buena.,,,, agradecere sus respuestas.... eso debe de ser la cinta flex que va dentro del buje completo del centro del cel . por ke muy poco se daña el flex del audio. cambia el flex que te igo y solucionas tu problema de una ok a la orden '''''''' |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CABEZA por su Colaboracion: Dj Jp | |
| Eliminado_Hernive_* |
Feb 23 2009, 12:00 AM
Publicado:
|
|
eso debe de ser la cinta flex que va dentro del buje completo del centro del cel . por ke muy poco se daña el flex del audio. cambia el flex que te igo y solucionas tu problema de una ok a la orden '''''''' yo considero que puede ser el flex del audio, revisalo,logico despues de haber revisado el ohmiaje correcto de la capsula receptora |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Hernive por su Colaboracion: Dj Jp | |
Feb 25 2009, 11:42 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 682 Agradecimientos: 232 Registrado: 20-February 09 Desde: colombia Miembro No.: 23,239 Pais:
|
hola compañeros, le consulto a ustedes algo muy sencillo.... tengo un motrorola u6 y no sirbe el auricular no sirbe y no escucho lo que me dicen... entonces lo destape y vi que el cel la parte del auricular es una especie de flex o correa y queria saber si el parlantico lo podria arreglar...... o si no comprar la piesa buena.,,,, agradecere sus respuestas.... si mi hermano eso es el flex q esta dañado yo soy tecnico en celulares 100% seguro |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a onemacell por su Colaboracion: Dj Jp | |
Feb 25 2009, 11:52 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 946 Agradecimientos: 2682 Registrado: 9-July 08 Desde: colombia la mas linda del mundo Miembro No.: 2,982 |
amigo prueba con otro flex pero eso es lo mas seguro el flex
-------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a clini-cell unlock master por su Colaboracion: Dj Jp | |
Feb 25 2009, 01:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 728 Agradecimientos: 4855 Registrado: 3-February 09 Desde: Bogotá, Colombia Miembro No.: 20,754 |
amigo prueba con otro flex pero eso es lo mas seguro el flex Antes de proceder a cambio de flex revise la continuidad en las bobinas (algunas versiones la tienen ), repare si es necesario; ver adjunto. luisuc
Fichero(s) Adjunto(s)
u6_falla... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.85k )
Número de descargas: 0-------------------- LAS PREMISAS:
Aprender a aprender Aprender a enseñar Enseñar a enseñar |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luisuc por su Colaboracion: haroldpineda | |
Feb 26 2009, 04:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,431 Agradecimientos: 2350 Registrado: 26-August 08 Miembro No.: 5,357 |
tome la foto prestada para indicarte lo que yo hago cuando me vienen con ese problema has un puente de la bobina que se indica en la foto ala bateria de la pantalla comenta siempre si te funciono yo le he testeado en varios y me ha funcionado de 10
Mensaje modificado por EDGAR VELASQUEZ el Feb 26 2009, 04:06 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
audio_u6... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.81k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a EDGAR VELASQUEZ por su Colaboracion: Dj Jp, haroldpineda, pcparamedic, Wallfire | |
Mar 14 2009, 01:33 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 272 Agradecimientos: 207 Registrado: 8-March 09 Desde: mi PC Miembro No.: 25,873 |
es el flex que va adentro de la araña metalica yo he cambiado unos 100 por el flex
|
|
|
|
Mar 14 2009, 01:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 610 Agradecimientos: 1386 Registrado: 10-March 09 Desde: BAJA CALIFORNIA Miembro No.: 26,329 Pais:
|
![]() esa es la pieza que tienes que cambiar amigo -------------------- El talento no lo hara,
el genio no lo hara, la preparación no lo hara, mientras culpes a otros, renuncias a tu poder de cambiar.... univercell |
|
|
|
| Eliminado_jackersnet_* |
Mar 14 2009, 03:36 PM
Publicado:
|
|
hola compañeros, le consulto a ustedes algo muy sencillo.... tengo un motrorola u6 y no sirbe el auricular no sirbe y no escucho lo que me dicen... entonces lo destape y vi que el cel la parte del auricular es una especie de flex o correa y queria saber si el parlantico lo podria arreglar...... o si no comprar la piesa buena.,,,, agradecere sus respuestas.... De todas formas no es necesario cambiar la flez, se revisan las bobinas de señal y se cambia en su defecto..... si no sale asi si poner esta miniflex con camara incluida
Fichero(s) Adjunto(s)
U6_auric... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 13.24k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jackersnet por su Colaboracion: Dj Jp | |
Apr 4 2009, 03:15 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 40 Agradecimientos: 142 Registrado: 11-February 09 Desde: Acapulco, Gro. Mex Miembro No.: 21,926 |
yo tenia el mismo problema y con el puente que dice el amigo EDGAR VELASQUEZ quedo bien, gracias amigo
|
|
|
|
| Eliminado_paloquemao_* |
Jul 3 2009, 06:13 PM
Publicado:
|
|
El auricular no se puede reparar, tenes que cambiar el repuesto completo con la camara. Si no funciona puede ser tambien el flex.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 05:37 PM |