Ayuda Con Los Contactos Del Mesenger !!!, se bloquean solos !! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Los Contactos Del Mesenger !!!, se bloquean solos !! |
Jul 20 2011, 07:17 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 423 Agradecimientos: 281 Registrado: 18-January 09 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 18,361 Pais:
|
Buenas, amigos kisiera saber si a alguien le a pasado esto, ya me a sucedido por varias acaciones que se me blokean todos los contactos del mesenger, se imaginan que se le bloquen mas de 500 contactos !!!! no aguanto esta mierda mas, por favor si alguien sabe como sulucional esto se lo agresco de todo corazon
|
|
|
|
| Eliminado_joluix00_* |
Jul 20 2011, 07:25 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenas tardes compañero le sugiero que no saque tan explisitamente su frutracion en el foro... es muy simple vaya a opsiones de configuracion y ahi encontrara la manera d desbloquear todos y cada uno de sus contactos....suerte
ruta: herramientas/opsiones/privacidad Mensaje modificado por joluix00 el Jul 20 2011, 07:26 PM |
|
|
|
Jul 20 2011, 07:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,177 Agradecimientos: 2564 Registrado: 1-July 10 Desde: México Miembro No.: 114,393 Pais:
|
aparte de esto checar con un buen antivirus tu pc.
Un analisis en el disco duro no caeria nada mal. otra cosa, si tienes ese banner de emoticonos para messenger estoy por seguro que ese te ha traido un virus a tu pc -------------------- ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ Nada es perfecto, tan solo vive el momento ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ஜ۩۞۩ஜ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬ |
|
|
|
Jul 20 2011, 07:40 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 423 Agradecimientos: 281 Registrado: 18-January 09 Desde: Republica Dominicana Miembro No.: 18,361 Pais:
|
yo uso el avast pero creo k no es muy normal, pero vere k ago.No veo esa opcion por ningun lado, por favor alguien k sea un pokito mas explicativo pk la verdad esto es frustrante para mi !!!!
|
|
|
|
Jul 20 2011, 07:55 PM
Publicado:
|
|
|
|
Por favor si alguien sabe como solucionar esto y k sea un poco mas eplicativo, gracias, de verdad amigos tener mas de 500 contactos bloqueados es algo realmente frustrante !!
|
|
|
|
Jul 20 2011, 08:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Moderador del Clan Mensajes: 2,173 Agradecimientos: 6169 Registrado: 3-August 09 Desde: Salta, Argentina Miembro No.: 51,655 Pais:
|
Por favor si alguien sabe como solucionar esto y k sea un poco mas eplicativo, gracias, de verdad amigos tener mas de 500 contactos bloqueados es algo realmente frustrante !! hola amigo podrías intentar empezar entrando a perfil y luego a privacidad, saludos
msn.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 26.83k )
Número de descargas: 0-------------------- ![]() |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 07:27 AM |