I5700l A I5700 Y Ahora Sin Señal Despues De Flash!! Ayuda!! |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
I5700l A I5700 Y Ahora Sin Señal Despues De Flash!! Ayuda!! |
Jul 19 2011, 03:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 18 Registrado: 12-December 10 Desde: BUENOS AIRES Miembro No.: 160,259 |
Buenas amigos tengo un problema con este telefono, tengo un i5700l que me entro para unlock lo flashee con el odin como dice el amigo Ivancito, lo pase a i5700 lo desbloquee con nspro y ahora me quedo sin señal, lei por el foro que a algunos tambien le paso pero nadie posteo solucion. Tengo entendido que tengo que pasarle el flash de i5700L pero la verdad que no lo consigo por ningun lado (en la zona vip figura el flash pero no tengo ese privilegio)... agradeceria su colaboracion... desde ya muchas gracias!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a balcell por su Colaboracion: ramirezje | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 19 2011, 03:07 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 20 2011, 11:06 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 18 Registrado: 12-December 10 Desde: BUENOS AIRES Miembro No.: 160,259 |
Gracias pero no esta el flash del i5700l solo el i5700!! ya lo busque.... |
|
|
|
Jul 20 2011, 10:21 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 299 Agradecimientos: 146 Registrado: 12-February 09 Desde: argentina Miembro No.: 22,144 Pais:
|
|
|
|
|
Jul 20 2011, 11:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,221 Agradecimientos: 2408 Registrado: 11-July 08 Desde: CBA - ARG Miembro No.: 3,147 Pais:
|
Mira yo acabo de flashear uno q tenia codigo de seguridad, y tambien eh flasheado mas de 10 con la flash del link q te dejo y jamas me ha fallado o dejado con problemas de señal.
Es mas mi celular es un I5700 y me funciona barbaro con esa flash q ademas es android 2.1. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...22&hl=i5700 Tal vez tengas el imei dañado por eso no te levanta señal. Verifica por q esa flash es 100 % efectiva y no hace perder ninguna banda. -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a renzhio por su Colaboracion: jaimesbeni | |
Jul 29 2012, 06:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-May 11 Desde: caracas, Venezuela Miembro No.: 211,976 |
Mira yo acabo de flashear uno q tenia codigo de seguridad, y tambien eh flasheado mas de 10 con la flash del link q te dejo y jamas me ha fallado o dejado con problemas de señal. Es mas mi celular es un I5700 y me funciona barbaro con esa flash q ademas es android 2.1. http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...22&hl=i5700 Tal vez tengas el imei dañado por eso no te levanta señal. Verifica por q esa flash es 100 % efectiva y no hace perder ninguna banda. saludos, disculpe que pregunte dentro de este foro, pero mi problema es el mismo o algo parecido, breve historia de mi cell, compre un gt-i5700l, me vino con android 1.5, de un momento dejo de registrar res me aparecía en pantalla el nombre de mi compañia y (sin servicio), lo actualize pensando que es el sotfware, ahora tengo android 2.2, pase por 2.1, en el 2.1 igual el problema, y en el 2.2 aparece ahora sin covertura, he probado con otro chip de otra compañia e igual, ya he jugado con la configuracion inhalambrica, y nada hoy en la mañana agarromi chip de digitel, recibi un mensaje y recibi una llamada, lo apague y coloque mi chip movistar y agarro señal pero por segundo cuando lo agarre plop se fue la señal y quedo sin cobertura, mi imei esta bien, ya he jugado con casi todo, he leido por hay, que cambiando las bandas mediante el odin pero no encuentro como hacer eso, como se cambia de bandas,. si me puedes ayudar te lo agradeceria de antemano. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 03:53 AM |