¿que Me Pueden Decir Sobre El Nsteam Nspro?, Nsteam Nspro 6.1.0 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
¿que Me Pueden Decir Sobre El Nsteam Nspro?, Nsteam Nspro 6.1.0 |
Jul 18 2011, 05:12 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 5 Registrado: 23-May 11 Desde: México Miembro No.: 213,291 |
Hola amigos, me gustaría saber para qué sirve esta herramienta, como la puedo utilizar y cuales son sus ventajas y desventajas... que versión me recomiendan... en fin, todo lo que me puedan aportar sobre este software lo apreciaría muchisimo! muchas gracias!
atte: Itzel A. Soto Crisanto |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ItzSoCri por su Colaboracion: Maurilinux91 | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 18 2011, 05:12 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 18 2011, 05:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 511 Agradecimientos: 489 Registrado: 27-January 09 Desde: Guatemaya Miembro No.: 19,733 Pais:
|
Hola amigos, me gustaría saber para qué sirve esta herramienta, como la puedo utilizar y cuales son sus ventajas y desventajas... que versión me recomiendan... en fin, todo lo que me puedan aportar sobre este software lo apreciaría muchisimo! muchas gracias! atte: Itzel A. Soto Crisanto muy buena herramienta e indispensable para cualquier unlocker muy rapida buen soporte soporta muchísimos modelos samsung y también blackberry no es muy cara, lo único es que hay que pagar por actualización a cada año pero no es mucho así que espero que te sirva mi comentario -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chus por su Colaboracion: ItzSoCri | |
Jul 18 2011, 05:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
La verdad es una buena BOX pero en el terreno de los Samsung te recomiendo mas Z3X (NSPro esta actualizando muy lento comparado con Z3X), tambien puedes comprar la activación de LG que te servira tambien para los Alcatel.
-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: ItzSoCri | |
Jul 18 2011, 05:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
Para no crear Spam....es una mas de las que debemos tener, Z3x y demás con Nspro, forman el equipo completo, en esto una vez lanzados no podemos ahorrar, hay que tenerla, por confiable y por historia, cerramos el tema.
-------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a elpulpoblanco por su Colaboracion: elival2010, ItzSoCri | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 06:18 AM |