ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Iphone 3gs, Llamada Sos, equip del extrangero quedo en llamada sos luego de intentar actualizar
intersystem
mensaje Jul 11 2011, 01:18 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 412
Miembro No.: 3,909

me podrian ayudar con los pasos para sacar un iphone 3GS, el dueño lo ha querido actualizar con itunes y quedo en solo "llamada SOS" como podria hacerlo para restaurarlo...

adjunto info.

Fichero Adjunto  info_3gs... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.96k ) Número de descargas: 0

--------------------
INTERSYSTEM - PERÚ
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jul 11 2011, 01:18 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
curigsm
mensaje Jul 11 2011, 01:39 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 94
Miembro No.: 14,105

CITA(intersystem @ Jul 11 2011, 01:18 PM) *
me podrian ayudar con los pasos para sacar un iphone 3GS, el dueño lo ha querido actualizar con itunes y quedo en solo "llamada SOS" como podria hacerlo para restaurarlo...

adjunto info.

Fichero Adjunto  info_3gs... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.96k ) Número de descargas: 0

lo q le falta hacer es abrir la banda del equipo, para eso debe tener el cydia, y el moden en 6.15

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a curigsm por su Colaboracion:
intersystem
aeyou
mensaje Jul 11 2011, 01:44 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 90
Miembro No.: 216,768
Pais:ad

CITA(intersystem @ Jul 11 2011, 02:18 PM) *

adjunto info.

amigo al actualizar cerraste las bandas y por lo tanto quedo bloqueado para eso debes de bajarte resdnow actualiza tu itunes a laultima vercion y tener el firware de esa vercion a mano luego proceder a actualizar tu modem a 06.15.00 y cargarle ultraresdnow 1.2 con cydia si no sabes solo escribenos estamos aki para colaborarte mis saludos y suerte

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a aeyou por su Colaboracion:
intersystem, Tole2
m4rt3k
mensaje Jul 11 2011, 03:46 PM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 550
Miembro No.: 176,534
Pais:mx

CITA(intersystem @ Jul 11 2011, 01:18 PM) *

adjunto info.

lo que yo te recomendaria debido a que tienes baseban 05.13 seria crearte un custom de 4.3.3 preservando la baseband para poder hacer el unlock ya que tu baseband aun es liberable para que sigas preservandola.

--------------------
Para Que Luchar Por Algo Que Puede destruirse en Un Instante, Las Palabras Se las lleva el Viento y Tus Acciones Demuestran el Conocimiento

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a m4rt3k por su Colaboracion:
intersystem
intersystem
mensaje Jul 11 2011, 04:39 PM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 412
Miembro No.: 3,909

CITA(curigsm @ Jul 11 2011, 01:39 PM) *
lo q le falta hacer es abrir la banda del equipo, para eso debe tener el cydia, y el moden en 6.15
por lo que he podido leer hay que poder ingresar al menu para poder instalar cydia ??? este iphone solo prende y se planta en llamada sos
CITA(m4rt3k @ Jul 11 2011, 03:46 PM) *
lo que yo te recomendaria debido a que tienes baseban 05.13 seria crearte un custom de 4.3.3 preservando la baseband para poder hacer el unlock ya que tu baseband aun es liberable para que sigas preservandola.
amigo me podrias ayudar en el proceso.. como crear un custom de 4.3.3? para que es el custom? y con que programas le agradeceria mucho... no es mi especialidad los iphone pero me gusta aprender.

--------------------
INTERSYSTEM - PERÚ

+Quote Post
marlmx
mensaje Jul 14 2011, 12:03 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 66
Miembro No.: 180,813

CITA(intersystem @ Jul 11 2011, 04:39 PM) *
por lo que he podido leer hay que poder ingresar al menu para poder instalar cydia ??? este iphone solo prende y se planta en llamada sosamigo me podrias ayudar en el proceso.. como crear un custom de 4.3.3? para que es el custom? y con que programas le agradeceria mucho... no es mi especialidad los iphone pero me gusta aprender.

El custom lo creas con u programa que se llama sn0wbreeze, para la version 4.3.3 de firmware le corresponde la version 2.7, el custom es para actualizar el sistema operativo sin subir el baseband primordialmente (y por consiguiente perderiamos la opcion de liberarlo directo), tambien sirve para activarlo en caso ke no tengas la sim original y otras opciones avanzadas que en este momento no corresponde mencionar.

Un saludo.

Marlmx.-

Ps: checate esta guia:

Jailbreak Ios 4.3.2 Untethered, Usando sn0wbreeze 2.6

La unica diferencia es que en vez del firmware 4.3.2 usaras el 4.3.3 y en vez del sn0wbreeze 2.6, usaras el 2.7, todo lo demas es basicamente lo mismo, asegurate de activarlo cuando te pregunte el programa, que es el problema que tienes...

Una vez terminado el proceso, lo liberas , te metes a cydia te vas a buscar, escribes ultrasn0w, lo instalas , reinicias el aparato y listo.

+Quote Post
pollo5
mensaje Jul 18 2011, 02:07 PM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 269
Miembro No.: 12,540
Pais:mx

amigo creo que nadie de aqui entiende tu pregunta o yo no la entendi solo tienes que ingresar la sim de at&t en tu casa ya que dices que es americano y lo conectas al itunes ya con la sim adentro y con eso se activara y ya despues de eso lo puedes usar en at&t y si lo quieres liberar buscate un tutorial aqui hay muchos solo necesitas saber que version tienes y te puedo ayudar sino.

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pollo5 por su Colaboracion:
Tole2

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 07:17 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +