Repara Touch De Moto Blur Mb200 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Repara Touch De Moto Blur Mb200 |
Jul 16 2011, 10:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 2 Registrado: 24-July 09 Miembro No.: 49,918 |
hola amigos tengo un moto blur que no le funciona una parte del touch no se si tengo malo esl touch de pantaya o es problema de sofwared y alguien sabe como calibrar el touch
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 16 2011, 10:55 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 20 2011, 02:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 181 Agradecimientos: 407 Registrado: 14-July 11 Desde: Chiapas, Mexico Miembro No.: 230,886 Pais:
|
hola amigos tengo un moto blur que no le funciona una parte del touch no se si tengo malo esl touch de pantaya o es problema de sofwared y alguien sabe como calibrar el touch hola amigo.. normalmente cuando te deja de funcionar una parte del touch quiere decir que tu touch hay que reemplazarlo. de preferencia antes de tocar la logica checaras un toch nuevo. te dejo este video para que mas o menos te des la idea como desarmar el quipo. |
|
|
|
| Eliminado_fuegonegro_* |
Sep 13 2011, 10:31 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Yo tengo el mismo problema hay zonas del touch que no funcionan, hay algun modo que se haya pegado la pantalla con el touch o alguna reparacion fisica parecida?
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 02:53 PM |