Ayuda Con Lg P-509 No Me Conecta, Se Puede Liberar Comprando Codigo?, (solucionado) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con Lg P-509 No Me Conecta, Se Puede Liberar Comprando Codigo?, (solucionado) |
Jul 12 2011, 07:14 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,085 Agradecimientos: 1225 Registrado: 1-March 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 87,873 Pais:
|
hola compañeros, tengo un problema, este modelo no me conecta al parecer tiene dañado el centro de carga me sale el error de la imagen, mi pregunta es, si compro el codigo de desbloqueo se lo puedo ingresar? o es necesario flashearlo como indican la box vigys y octopus?
espero alguien me pueda ayudar. saludos...
Fichero(s) Adjunto(s)
lg_p_509... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 346.55k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 12 2011, 07:14 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 12 2011, 07:23 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 462 Agradecimientos: 789 Registrado: 30-July 09 Desde: mi laboratorio de experimentos... Miembro No.: 50,926 |
hola compañeros, tengo un problema, este modelo no me conecta al parecer tiene dañado el centro de carga me sale el error de la imagen, mi pregunta es, si compro el codigo de desbloqueo se lo puedo ingresar? o es necesario flashearlo como indican la box vigys y octopus? espero alguien me pueda ayudar. saludos... Brother.. ese modelo se le tiene que cargar el flash unlock de soporte... y prueba reiniciando la pc porque me paso lo mismo con un p506 hace unos dias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hvrcompucel por su Colaboracion: ALEJANDRODIAZHERNANDEZ | |
Jul 12 2011, 07:30 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 880 Agradecimientos: 1776 Registrado: 9-September 08 Desde: Comayagua, Honduras Miembro No.: 6,182 |
hola compañeros, tengo un problema, este modelo no me conecta al parecer tiene dañado el centro de carga me sale el error de la imagen, mi pregunta es, si compro el codigo de desbloqueo se lo puedo ingresar? o es necesario flashearlo como indican la box vigys y octopus? espero alguien me pueda ayudar. saludos... Hola compañero, ponga un chip contrario al original y vea si le pide código de liberación, si es así lo puede hacer por código y no necesita flash o pruebe con esta secuencia 2945#*509# para ver si tiene intentos disponibles para liberarlo Saludos Mensaje modificado por encr el Jul 12 2011, 07:34 PM -------------------- Recuerda la cortesía es muy importante, agradecer no cuesta nada
Entrar en Modo Emergencia en los LG Firmwares Especiales Para Octopus, Para Desbloqueo y Reparación Full Manual De Servicio SE U10i Aino Manual De Servicio Nokia X6 Aporte Banda 850 Y 1900 Para Nokia C2-02 Rm-692 |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a encr por su Colaboracion: ALEJANDRODIAZHERNANDEZ, ivan, marco504, samys, santoscell, unlockerman, vaquero | |
Jul 13 2011, 02:28 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 503 Agradecimientos: 568 Registrado: 16-December 08 Desde: tierra de lagos y volcanes Miembro No.: 14,402 |
Yo he pedido codigos de esos y nunca salen, mejor los hago con vygis
-------------------- trabajando con ufs3, smartclip con scard, furious box pack 1,2,3,4,5,6,8,infinitity box, nspro, mss box, multibox, fma clip, setool, cruiser plus, jaf + pkey, cyclone, ns multiunlock, vygis box, v power, uni cdma, nooox box, advance bb5 dreambox se, solar clip, dc unlocker, polar box, z3x LG, z3x samsung, octopus box
"si la patria es pequeña uno grande la sueña" Ruben Dario poeta nicaraguense |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a unlockmaster por su Colaboracion: ALEJANDRODIAZHERNANDEZ | |
Jul 13 2011, 11:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,085 Agradecimientos: 1225 Registrado: 1-March 10 Desde: MEXICO Miembro No.: 87,873 Pais:
|
Hola compañero, ponga un chip contrario al original y vea si le pide código de liberación, si es así lo puede hacer por código y no necesita flash o pruebe con esta secuencia 2945#*509# para ver si tiene intentos disponibles para liberarlo Saludos intente con tu codigo y si me dio la opcion de ingresar el codigo de desbloqueo. ya solicite el codigo y lo pude liberar, no necesite flashearlo. pero esto lo hice asi porque no pude flashearlo, pero flasheandolo tambien se libera con vigys y octopus. tema cerrado. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 25th February 2026 - 08:16 AM |