Ayuda Con W580, esta muy obscura la pantalla y no es el display |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con W580, esta muy obscura la pantalla y no es el display |
Jul 11 2011, 11:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 129 Agradecimientos: 146 Registrado: 12-November 10 Miembro No.: 150,814 |
amigos primero quee nada buenos dias
les comento tengo un se w580 que tiene muy obscura la pantalla pense que era flasheo y lo flashie pero no se soluciono el problema mas bien es fisico el problema ya que iene este equipo lo dejaron caer ya le probe flexores nuevo y display nuevo y tampoco se soluciono como les digo creo que el problema es fisico de la tarjeta porque lo dejaron caer si alguien tiene en sus experiencias alguna solucion a este problemita le agradeceria que me ayudara porfavor desde ya saludos. la pantala seve muy obscura(con muy poco brillo y el brillo lo tiene a 100% y aun asi seve muy obscura) |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 11 2011, 11:00 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 11 2011, 11:05 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 876 Agradecimientos: 1919 Registrado: 7-February 10 Desde: Michoacan, Mexico. Miembro No.: 83,940 Pais:
|
Q tal compita Buenos dias aki la solucion. Saludos.
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=70709 Y sin son de ofender le recomiendo que use el buscador compa ya que esto tiene ya tiempo posteado. -------------------- Alejate de la gente que quiere empequeñecer tus ambiciones, la gente pequeña siempre hace eso, pero la gente realmente grande te hace sentir que tu tambien puedes ser grande. |
|
|
|
Jul 11 2011, 01:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 261 Agradecimientos: 90 Registrado: 3-June 11 Desde: Madrid España Miembro No.: 216,768 Pais:
|
amigos primero quee nada buenos dias les comento tengo un se w580 que tiene muy obscura la pantalla pense que era flasheo y lo flashie pero no se soluciono el problema mas bien es fisico el problema ya que iene este equipo lo dejaron caer ya le probe flexores nuevo y display nuevo y tampoco se soluciono como les digo creo que el problema es fisico de la tarjeta porque lo dejaron caer si alguien tiene en sus experiencias alguna solucion a este problemita le agradeceria que me ayudara porfavor desde ya saludos. la pantala seve muy obscura(con muy poco brillo y el brillo lo tiene a 100% y aun asi seve muy obscura) amigo chquea el flex y la coneccion de donde se intala o el puerto de flex |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 08:40 PM |