Dudas En Compra De Dongle Mxkey Y/o Mxbox Y Tema Cables F-bus |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Dudas En Compra De Dongle Mxkey Y/o Mxbox Y Tema Cables F-bus |
| Eliminado_polo92k_* |
Jul 7 2011, 04:21 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola buenos dias, pues mirad, estoy mirandome el dongle mxkey porque me interesaria empezar a liberar mobiles, ya he visto que con mxkey es bastante sencillo realizar la liberacion de bastantes modelos de moviles actuales. Ahora mis dudas:
¿Hay alguna diferencia entre el mx green y el orange? Tanto el gren como el orange, me cuesta lo mismo; - MX Key Orange (100 créditos MX Key DCT4 Plus + 100 créditos MX Key BB5 + 100 créditos MX Key SL3) - MX Key Green (100 créditos MX Key DCT4 Plus + 100 créditos MX Key BB5 + 100 créditos MX Key SL3) Tambien tengo dudas con el tema de la mx box (que nose si es un complemento al mx key o es su sucesor), he visto que lo venden en dos modelos: - MXBox High Tech Interface - que por lo que deduzco es el basico, solo la caja para luego insertar la tarjeta del mx key - MXBox High Tech Interface (Full) - que creo que lleva una targeta mx key, pero no lo se seguro El tema de los cables f-bus; ¿se pueden conectar directamente al mx key? o por lo contrario, ¿es necesario el mx box? ¿los cables f-bus, son necesarios para la liberacion de muchos mobiles modernos o tambien se puede hacer mediante el puerto usb que lleban? (por ejemplo para un nokia c6-01 o un nokia 5800) ¿los cables f-bus, son compatibles con mas de un modelo de telefono? lo pregunto porque he visto un cable que es para el nokia c6-01 y otro para el c7 y ambos tienen el mismo precio. Como podeis ver estoy muuuy verde en el tema de que comprar y que no comprar, sobretodo me interesar el mx key para nokia y blackberry. salu2 y muchas gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 7 2011, 04:21 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 7 2011, 07:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 384 Agradecimientos: 302 Registrado: 24-February 11 Desde: nicaragua Miembro No.: 185,459 |
bueno pues para responder tus preguntas no importa el color de la mxkey ambos asen los mismo. si compras esta vas a tener q utilizar alguna interfaz como ufs jaf o otras q sean compatibles.
la mxbox si ay dos que se estan vendiendo una q no trae el chip osea q es para pasar el chip de la mxkey y la otra ya trae el chip esta ya trae su propia interfaz por lo cual no necitarias una ufs o jaf ara q funcione y a mi parecer parece que es el sucesor de la mxkey en cuanto a los cables fbus lo q te recomiendo es q compres los de este modelo y si son compatbles con muchos nokias dct4 y bb5 son muy utiles
Fichero(s) Adjunto(s)
Adaptado... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 19.61k )
Número de descargas: 0-------------------- Mis Herramientas:
Infinity Plus con Pin Finder Mxkey SetoolBox3 Ust Pro Vygis Box J.A.F. Furious pack 1,2,3,4,5,6,8. Mss-box Z3X y muchas ganas de trabajar y de aprender a diario... |
|
|
|
Jul 7 2011, 07:45 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 70 Agradecimientos: 42 Registrado: 6-October 09 Desde: iquitos-peru Miembro No.: 63,440 |
hola compañero te aclaro tus dudas en mi caso yo tengo los dos mxkey y mxbox pues es lo mismo por q yo trabajo bien con los dos...
cuando se lanzo al mecado la mxkey salio libre sin activacion pues a los 3 meses salido del mercado salio la activacion q debemos comprar logs por q necesaria mente tenia q activarlos para poder tambien repararle el imei de los nokia 2330 los logs no te consumen asta ese entonces solo tenia a activarla. pues todo estaba linda esta dongle asta q enpezo a matar a las jaf por q lo utilizavamos como interface (mxkey-jaf) ... ahora creo q el creador saco la mxbox por q desde la ultima actualizacion 3.5 rev 1.0 desde ahi solo ese poducto lo conectas sin necesidad de interface por eso es q desde esa actualizacion te pide q actualizes tu HTI es una interface dentro de la mxbox. a mi me funciona de maravilla los dos, una lo tengo instalada la mxkey y en la otra lap la mxbox solo q tengo q sacarle el chip y ponerlo al otro. la mxkey y la mxbox hacen las misma cosas solo q al momento de rapararlo el imei del nokia 2330 la mxkey no te va a acptar te va a salir un error algo asi es ahi donde utilizo la mxbox me lo repara de maravilla, solo ahi va a tener el problema repito todo lo hace menos repara imei a este modelo... respecto a los cable fbus no hay ninguna diferencia es mas asta puedes flashar con cable USB y es mucho mejor no hay ningun problema al utilizar los cable fbus con la mxkey o la mxbox. bueno espero q te sirva esta pequeña aclaracion |
|
|
|
Jul 7 2011, 08:49 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 157 Agradecimientos: 184 Registrado: 8-December 09 Desde: Usa Miembro No.: 73,299 Pais:
|
[quote name='jasancito' date='Jul 7 2011, 09:45 AM' post='893486']
hola compañero te aclaro tus dudas en mi caso yo tengo los dos mxkey y mxbox pues es lo mismo por q yo trabajo bien con los dos... cuando se lanzo al mecado la mxkey salio libre sin activacion pues a los 3 meses salido del mercado salio la activacion q debemos comprar logs por q necesaria mente tenia q activarlos para poder tambien repararle el imei de los nokia 2330 los logs no te consumen asta ese entonces solo tenia a activarla. pues todo estaba linda esta dongle asta q enpezo a matar a las jaf por q lo utilizavamos como interface (mxkey-jaf) ... ahora creo q el creador saco la mxbox por q desde la ultima actualizacion 3.5 rev 1.0 desde ahi solo ese poducto lo conectas sin necesidad de interface por eso es q desde esa actualizacion te pide q actualizes tu HTI es una interface dentro de la mxbox. a mi me funciona de maravilla los dos, una lo tengo instalada la mxkey y en la otra lap la mxbox solo q tengo q sacarle el chip y ponerlo al otro. la mxkey y la mxbox hacen las misma cosas solo q al momento de rapararlo el imei del nokia 2330 la mxkey no te va a acptar te va a salir un error algo asi es ahi donde utilizo la mxbox me lo repara de maravilla, solo ahi va a tener el problema repito todo lo hace menos repara imei a este modelo... respecto a los cable fbus no hay ninguna diferencia es mas asta puedes flashar con cable USB y es mucho mejor no hay ningun problema al utilizar los cable fbus con la mxkey o la mxbox. bueno espero q te sirva esta pequeña aclaracion [ |
|
|
|
Jul 7 2011, 09:04 AM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,885 Agradecimientos: 3156 Registrado: 25-July 09 Desde: USA Miembro No.: 50,064 Pais:
|
amigo las dos son buenas ,pero yo tengo mx desde hase ratos y no tengo problemas y ademas tiene muy buen soporteamigo las dos son buenas ,pero yo tengo mx desde hase ratos y no tengo problemas y ademas tiene muy buen soporteamigo las dos son buenas ,pero yo tengo mx desde hase ratos y no tengo problemas y ademas tiene muy buen soporte
|
|
|
|
Jul 7 2011, 09:27 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 86 Agradecimientos: 67 Registrado: 2-February 09 Desde: Mar del Plata, Argentina Miembro No.: 20,458 |
Respecto de los SL3 aún no hay una box que los libere por si sola, lo que han hecho la mayoría de los teams que desarrollan box es incorporar el "ighashgpu" de Ivan Golubev que calcula los NCK de los SL3 por fuerza bruta. Para hacer esto es necesaria una Power PC con varias placas de video, de 300u$s en adelante, trabajando en paralelo. El cálculo lo realizan las placas de video y dependiendo de la PC que tengas puede demorarte minutos o 10 días el cálculo.
La otra forma es hacerlo a través de servers que te calculan el NCK a cambio de créditos que compras previamente. -------------------- "Hay dos cosas que se que son infinitas: el Universo y la Estupidez Humana. Solo que de la primera no estoy tan seguro" Albert Einstein.
Octopus Box MXkey Dongle Cyclone Box + X-FbusII Z3X Box Samsung Edition |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 10:19 AM |