Unlock Para Xperia X10, X10 Mini, U20, U20i, E15i, X8, W8, E16, E16i ...créditos Disponibles De Nuevo |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Unlock Para Xperia X10, X10 Mini, U20, U20i, E15i, X8, W8, E16, E16i ...créditos Disponibles De Nuevo |
Jul 6 2011, 10:34 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,266 Agradecimientos: 36541 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
Hola a todos, les informo que tengo disponibles una cantidad limitada de creditos para unlock de Xperia , cualquier interesado puede comprar aquí
. El método es el mismo de siempre, solamente necesitan el cable USB y un software que yo les envío por email junto con el nombre de usuario y la contraseña. El soft les da el NCK para que se lo introduzcan por teclado. El precio es de 55 USD por cada teléfono. Salu2Modelos SOPORTADOS Sony Ericsson Xperia X10 Mini - E10i Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro - U20 - U20i Sony Ericsson Xperia X8 - E15i New Sony Ericsson Xperia W8 - E16 - E16i -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 58 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: alex456, Allen-Master, AoyueCenter, bernita, boussemlal, carloz, carloz, carloz, carloz, carloz, Celularwork, cesarefrainluis, CHARLY1974, chatocell, coltsiver, Cris1017, danny22, dataphone, deydri376, DjRodrix, edward415, edwin503, fabicell, franklin505, GABYCELL, Ger95, halsmith950, hectorm40, henrysd, ibarrilla, jccelulares, jhon759, jimenezlopez2011, jocelloy, jpm3210, KANE, karcass362, klderon87, lalolara, lfantastic, lolas12, mcarthur, megacell, Merxenario2, mobilezone1, mximusdcimus, poseidox, sgomez1983, tecnibros, THECOWBOYGILMAR, TitiCell, Tole2, toni, tortinho, valolo, wstrip, yanina, yanina | |
| Anunciante Autorizado |
Jul 6 2011, 10:34 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_gsmmovilchile_* |
Jul 7 2011, 12:30 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Cual es el horario de funcionamiento?, y con cual version del programa esta funcionando?. Gracias
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a gsmmovilchile por su Colaboracion: hectorm40, henrysd, jcgp585858 | |
Jul 7 2011, 04:08 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,266 Agradecimientos: 36541 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
Cual es el horario de funcionamiento?, y con cual version del programa esta funcionando?. Gracias Trabaja las 24 horas , el software se le envia una vez que compre los créditos. -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: hectorm40, henrysd, jcgp585858 | |
Jul 8 2011, 11:52 AM
Publicado:
|
|
|
DISCULPA CUBANO.... YO NUNCA ANTES HE ACTIVADO MI SETOOL Y TENGO AHORITA 3 X10 PARA BANDA, SOLO TENGO QUE COMPRAR LOS CREDITOS PARA LOS X10 O CREDITOS ADICIONALES PARA ACTIVAR LA CAJA.. Y OTRA PREGUNTA, SI HAY SERVIDOR? PORQUE ME DIJERON QUE NO HAY AHORITA SERVIDOR PARA XPERIA... GRACIAS Señor, en primer lugar no escriba en mayusculas, va en contra del reglamento... en segundo lugar esta solución no tiene nada que ver con SETOOL.... y el servidor que calcula estos codigos esta online las 24 horas. -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: chokocell68, hectorm40, henrysd, jcgp585858 | |
| Eliminado_maskedmagician_* |
Jul 10 2011, 11:45 AM
Publicado:
|
|
tengo uno,, pero nunca he comprado , es un x10 precio en pesos colombianos
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a maskedmagician por su Colaboracion: hectorm40, henrysd, jcgp585858 | |
Jul 10 2011, 11:51 AM
Publicado:
|
|
|
tengo uno,, pero nunca he comprado , es un x10 precio en pesos colombianos 100 mil en pesos colombianos -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: hectorm40, henrysd, jcgp585858 | |
| Eliminado_Ramysander_* |
Jul 11 2011, 09:52 PM
Publicado:
|
|
Hola a todos, les informo que tengo disponibles una cantidad limitada de creditos para unlock de Xperia X10 ... (solamente X10) , cualquier interesado puede comprar aquí . El método es el mismo de siempre, solamente necesitan el cable USB y un software que yo les envío por email junto con el nombre de usuario y la contraseña. El soft les da el NCK para que se lo introduzcan por teclado. El precio es de 55 USD por cada teléfono. Salu2Señor Cubano, como podria yo comprar creditos para volver a activar mi Setool Box 3 para Sony Ericsson que hace tiempo que deje de usarla y la estoy necesitando ahora. Informarle que estoy en Estados Unidos |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Ramysander por su Colaboracion: hectorm40, henrysd, jcgp585858 | |
Jul 11 2011, 10:09 PM
Publicado:
|
|
|
Señor Cubano, como podria yo comprar creditos para volver a activar mi Setool Box 3 para Sony Ericsson que hace tiempo que deje de usarla y la estoy necesitando ahora. Informarle que estoy en Estados Unidos http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=49176 -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
| Eliminado_fabio94_* |
Jul 18 2011, 08:58 AM
Publicado:
|
|
sr cubano en que email me puedo comunicar contigo para la compra de creditos o para el unlock de x10
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a fabio94 por su Colaboracion: hectorm40, henrysd, jcgp585858 | |
Jul 18 2011, 09:07 AM
Publicado:
|
|
|
sr cubano en que email me puedo comunicar contigo para la compra de creditos o para el unlock de x10 cuban0@clangsm.com señor o por mensaje privado, pero para comprar basta con usar el botón que está arriba -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
Jul 24 2011, 01:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 5 Agradecimientos: 23 Registrado: 5-May 10 Miembro No.: 101,597 |
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a antonrez por su Colaboracion: hectorm40, henrysd, jcgp585858, Tole2 | |
Aug 3 2011, 12:14 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 165 Agradecimientos: 194 Registrado: 4-February 11 Desde: USA Miembro No.: 178,689 Pais:
|
Hola a todos, les informo que tengo disponibles una cantidad limitada de creditos para unlock de Xperia X10 ... (solamente X10) , cualquier interesado puede comprar aquí . El método es el mismo de siempre, solamente necesitan el cable USB y un software que yo les envío por email junto con el nombre de usuario y la contraseña. El soft les da el NCK para que se lo introduzcan por teclado. El precio es de 55 USD por cada teléfono. Salu2señor cubano que tal buenas tardes pertenezco a la vip tengo un xperia x10 necesito liberarlo al comprar el softwere q tiempo de respuesta envia el servidor para la liberacion |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ibarrilla por su Colaboracion: henrysd | |
Aug 3 2011, 06:53 AM
Publicado:
|
|
|
señor cubano que tal buenas tardes pertenezco a la vip tengo un xperia x10 necesito liberarlo al comprar el softwere q tiempo de respuesta envia el servidor para la liberacion Buenas, maximo en 4 horas luego de verificado el pago -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: henrysd | |
Aug 18 2011, 10:46 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 22 Agradecimientos: 11 Registrado: 30-December 08 Desde: leon mexico Miembro No.: 15,969 |
hola buen dia tengo una pregunta . se puede comprar creditos para xperia x10a atyt ??
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a hguiza por su Colaboracion: henrysd | |
Aug 18 2011, 03:07 PM
Publicado:
|
|
|
hola buen dia tengo una pregunta . se puede comprar creditos para xperia x10a atyt ?? La operadora no importa señor, cualquier Sony Ericsson Xperia X10 Mini - E10i Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro - U20 - U20i Sony Ericsson Xperia X8 - E15i New Sony Ericsson Xperia W8 - E16 - E16i -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: henrysd | |
Aug 19 2011, 10:20 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 59 Agradecimientos: 30 Registrado: 9-May 11 Desde: mexico Miembro No.: 208,934 |
hola sr. cubano, soy de mexico tengo algunas preguntsas? en cuanto sale precio en pesos, y si hay hay cierta cantidad minima por depositar, o puedo depositar x cada cel q me llegue, y si este proceso es igual al d setool3, y tambn quisiera saber en cuanto sale activar mi cuenta para logs, de antemano gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a gerardo312 por su Colaboracion: henrysd | |
Aug 20 2011, 08:12 AM
Publicado:
|
|
|
hola sr. cubano, soy de mexico tengo algunas preguntsas? en cuanto sale precio en pesos, y si hay hay cierta cantidad minima por depositar, o puedo depositar x cada cel q me llegue, y si este proceso es igual al d setool3, y tambn quisiera saber en cuanto sale activar mi cuenta para logs, de antemano gracias No vendemos en pesos, solo por paypal usando el boton que esta arriba, el proceso no es igual que setool... -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
Aug 20 2011, 05:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 50 Agradecimientos: 54 Registrado: 9-June 09 Desde: USA Miembro No.: 41,357 Pais:
|
cuanto es en pesos colombianos para el programa y cuanto es lo minimo que se puede comprar de creditos
?¿?¿ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a menrobcell por su Colaboracion: henrysd | |
Aug 22 2011, 02:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 1,700 Agradecimientos: 14761 Registrado: 11-November 08 Desde: ClanGsm Miembro No.: 11,408 Pais:
|
cuanto es en pesos colombianos para el programa y cuanto es lo minimo que se puede comprar de creditos ?¿?¿ 100 mil en pesos colombianos Cubano lo dijo mas arriba -------------------- ..::Pedir Gracias Es Mendigar Reputacion::.. ¡HOMBRE DE ÉXITO ES AQUEL QUE CONSTRUYE UN CASTILLO CON LAS PIEDRAS QUE LE ARROJAN! !!! QUE DIOS TE DE EL DOBLE DE LO QUE ME DESEAS A MI ¡¡¡ |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a daniel lerma por su Colaboracion: henrysd | |
Aug 24 2011, 08:01 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 379 Agradecimientos: 269 Registrado: 26-November 08 Desde: Jalisco, mexico Miembro No.: 12,540 Pais:
|
Hola a todos, les informo que tengo disponibles una cantidad limitada de creditos para unlock de Xperia , cualquier interesado puede comprar aquí . El método es el mismo de siempre, solamente necesitan el cable USB y un software que yo les envío por email junto con el nombre de usuario y la contraseña. El soft les da el NCK para que se lo introduzcan por teclado. El precio es de 55 USD por cada teléfono. Salu2Modelos SOPORTADOS Sony Ericsson Xperia X10 Mini - E10i Sony Ericsson Xperia X10 Mini Pro - U20 - U20i Sony Ericsson Xperia X8 - E15i New Sony Ericsson Xperia W8 - E16 - E16i funciona con los de telcel? |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd June 2026 - 06:41 AM |