ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Activasion De Octupus Box Para Anycall De Samsung
Eliminado_joluix00_*
mensaje Jun 18 2011, 03:59 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Samsung Anycall Activation for Octopus Box enables servicing, flashing and repairing for Samsung Anycall handsets.
Samsung Anycall Activation for Octopus Box Main Features

* Direct Unlock
* Read Codes
* Write Firmware
* serial Repair
* Read/write/repair NVM

Samsung Anycall Activation for Octopus Box Supported Models

* Anycall SCH-series: SCH-W240 SCH-W270 SCH-W330 SCH-W350 SCH-W380 SCH-W420 SCH-W460 SCH-W560 SCH-W690 SCH-W720 SCH-W750 SCH-W830
* Anycall SPH-series: SPH-W2900 SPH-W4200 SPH-W5000 SPH-W5200 SPH-W5300 SPH-W7100 SPH-W8400 SPH-W8700 SPH-W9500

Purchasing Samsung Anycall Activation for Octopus Box entitles the user to 1 year of free access to https://www.boot-loader.com (2 GB).

How to activate Octopus Samsung:

http://www.youtube.com/watch?feature=playe...hIIFgYSv0#at=40

Samsung Anycall activación de Octopus Box permite el mantenimiento, reparacion y flasheo para los teléfonos Samsung Anycall.
Samsung Anycall de activación de características de la caja principal del pulpo

* Liberación directa
* Leer los códigos
* Escritura de firmware
* Reparación de serial
* Lectura / escritura / reparación de NVM

Samsung Anycall de activación para los modelos soportados Octopus Box

* Anycall SCH-series: SCH-W240 SCH-W270 SCH-W330 SCH-W350 SCH-W380 SCH-W420 SCH-W460 SCH-W560 SCH-W690 SCH-W720 SCH-W750 SCH-W830
* Anycall SPH-series: SPH-W2900 SPH-W4200 SPH-W5000 SPH-W5200 SPH-W5300 SPH-W7100 SPH-W8400 SPH-W8700 SPH-W9500

Compra de Samsung Anycall de activación para la caja de pulpo da derecho al usuario a un año de acceso gratuito a support de bootloader

Mensaje modificado por joluix00 el Jun 18 2011, 04:03 PM
Go to the top of the page

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a joluix00 por su Colaboracion:
cristian2255
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 18 2011, 03:59 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_corporacionpg_*
mensaje Jun 19 2011, 09:41 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

hola, respecto a esta activacion estoy seguro que es la activacion de pegasus, si es asi personalmente no lo recomiendo
yo compre esta box, y dejenem contarles que ni un f250 fue capas de liberar, pedi soporte e mi vendedor de box, y ni el pudo hacer que liberara dicho telefono,

probamos con un samsung e2120 y nos dio un mensaje que teniamos que cargarle firware antes de liberarlo, muy tedioso, y por ser octupus de gsmserver, y pegaus es de gsmserver, pues creo que es la activacion de pagasus,

es mi experiencia hasta ahora con pegasus, y posteo para que sacen sus conclusiones, subire un video,!

que la pasen bien!

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a corporacionpg por su Colaboracion:
cd-.-cell, cristian2255
Eliminado_joluix00_*
mensaje Jun 21 2011, 08:48 PM
Publicado: #3

Invitados

Agradecimientos:

CITA(corporacionpg @ Jun 19 2011, 09:41 PM) *
hola, respecto a esta activacion estoy seguro que es la activacion de pegasus, si es asi personalmente no lo recomiendo
yo compre esta box, y dejenem contarles que ni un f250 fue capas de liberar, pedi soporte e mi vendedor de box, y ni el pudo hacer que liberara dicho telefono,

probamos con un samsung e2120 y nos dio un mensaje que teniamos que cargarle firware antes de liberarlo, muy tedioso, y por ser octupus de gsmserver, y pegaus es de gsmserver, pues creo que es la activacion de pagasus,

es mi experiencia hasta ahora con pegasus, y posteo para que sacen sus conclusiones, subire un video,!

que la pasen bien!

lea bien el Titulo de el post compañero-------OCTUPUS BOX ACTIVATION

+Quote Post
jebsan
mensaje Jul 5 2011, 11:56 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 21
Miembro No.: 114,455

olle clan llo tengo 1 duda llo tengo como 5 meses q compre la octopus y la neta con lg jala de lujo tengo q pagar activacion adicional x este servicio de octopus samsung activation o entra dentro del soporte cuanto sale y deberia estar dentro de soporte x q es actualisacion pagada para la misma box pero en fin estos modelos aanicall los hace ns x q a tengo y no quiero hacer un gasto inutil x sus atenciones gracias.
att. dr.celular

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jebsan por su Colaboracion:
cristian2255
Eliminado_PAPASITOX_*
mensaje Jul 5 2011, 12:04 PM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

CITA(jebsan @ Jul 5 2011, 11:56 AM) *
olle clan llo tengo 1 duda llo tengo como 5 meses q compre la octopus y la neta con lg jala de lujo tengo q pagar activacion adicional x este servicio de octopus samsung activation o entra dentro del soporte cuanto sale y deberia estar dentro de soporte x q es actualisacion pagada para la misma box pero en fin estos modelos aanicall los hace ns x q a tengo y no quiero hacer un gasto inutil x sus atenciones gracias.
att. dr.celular

sip es de paga .no free.

hay que abrir mas lo ojos y leer todo el contenido.

la ns-pro no toca pito aqui si lo hace puej bien si no tambien.

pero la activacion trae muchas mas modelos que la ns/por si no te diste cuenta/ y ademas no es plata perdida/ esos phone se cabran bien para unlock/

y respecto a pegasus ? dry.gif para el unlock del 2120l sale con lectura de nck /tambien existe esa casilla por si es ciego ese compañero/ read codes

salu2

+Quote Post
Eliminado_joan01_*
mensaje Jul 5 2011, 12:11 PM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

amigos

aclaremos esto esta activacion no es para usar el soft de pegasus ni nada por el estilo

es una activacion para hacer Samsung Anycall que son unos samsung de vercion china , koreano o japoneses

no es para los samsung tradicionales tales como e2120 y esos equipos

es para Samsung Anycall solamente

saludo

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 02:53 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +