Hotmail Bloqueado, error 800488fe |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hotmail Bloqueado, error 800488fe |
| Eliminado_deisyma_* |
Jul 5 2011, 02:42 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenas amigos de clan necesito de su ayuda desde varios dias he tratando de abrir mi cuenta de correo electronico hotmail y siempre me sale el mismo error no se puede iniciar sesion intente mas tarde y esto sucede solo con esta cuenta he creado otra cuenta y otras personas han ingresado a su cuenta desde mi pc sin poblema la idea es recuperar los contactos de esa cuenta bloqueada y los correos que solucion me puede facilitar ya he ingresado a windows live solution center y he seguido algunas intruciones y nada espero de su ayuda gracias
Mensaje modificado por deisyma el Jul 5 2011, 02:43 AM |
|
|
|
Jul 5 2011, 07:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
buenas amigos de clan necesito de su ayuda desde varios dias he tratando de abrir mi cuenta de correo electronico hotmail y siempre me sale el mismo error no se puede iniciar sesion intente mas tarde y esto sucede solo con esta cuenta he creado otra cuenta y otras personas han ingresado a su cuenta desde mi pc sin poblema la idea es recuperar los contactos de esa cuenta bloqueada y los correos que solucion me puede facilitar ya he ingresado a windows live solution center y he seguido algunas intruciones y nada espero de su ayuda gracias tenes quer mandarle un mail en la parte donde dice contacto y enviarle el error -------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a pollo25 por su Colaboracion: deisyma | |
| Eliminado_deisyma_* |
Jul 5 2011, 09:29 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 11:03 AM |