Probleam Con Windows |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Probleam Con Windows |
Jul 4 2011, 08:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 237 Agradecimientos: 79 Registrado: 14-September 08 Desde: cali Miembro No.: 6,572 Pais:
|
buenas noches colegas
tengo problemas con esta maquina la formatie y todo bien para las cajas y la fui a instalar donde el dueño y se apago forzadamente y me sale este error no se ha iniciado windows porque el siguiente archivo este dañado o falta windows root>\system32\hal.dll por favor ayuda si alguien tiene la solucion |
|
|
|
Jul 4 2011, 09:37 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 545 Agradecimientos: 950 Registrado: 4-May 09 Desde: edo de mex Miembro No.: 35,298 |
ami me paso y asi lo solucione........intenta entrar con f8 para entrar en modo seguro....si puedes entrar has esto..
Paso Nº1: Entrar en Inicio--->Mi Pc---->Click Derecho--->Propiedades--->Opciones Avanzadas Paso Nº2: En la ventana Opciones Avanzadas situarnos en "Inicio y Recuperacion"---->Configuracion Paso Nº3: En esta ventana "Inicio y Recuperacion" Clickiar "Editar"----Borrar todo y poner esto: [boot loader] timeout=1 default=multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)WINDOWS [operating systems] multi(0)disk(0)rdisk(0)partition(1)WINDOWS="Microsoft Windows XP Professional" /noexecute=optin /fastdetect Les Recomiendo que guarden una copia del anterior en un Bloc de Notas x si no los funciona. Si esto no les Resulto aca este otra forma mas Complicada y que no eh provado , la lei por alguna pagina pero si la nesesitan aca esta: Introduce tu CD de Windows, accede a la Consola de Recuperacion pulsando R y despues introduce tu contraseña de Administrador. Teclea estos comandos en la ventana de ejecucion: Attrib -H -R -S C:Boot.ini Del C:Boot.ini BootCfg /Rebuild Fixboot agradecimientos a cuzak donde quiera que sea...saludos -------------------- “Sé paciente y no pretendas que llegue todo de inmediato”
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 08:28 AM |