Duda Instalacion Mxbox? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Duda Instalacion Mxbox? |
Jul 2 2011, 08:46 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 609 Agradecimientos: 2296 Registrado: 21-January 11 Desde: santiago -chile Miembro No.: 173,572 Pais:
|
hola amigos del clan me pueden orientar para la instalacion de mi mxbox descargue la ultima actualizacion mxbox 3.5 rev1.2 mi duda es que cuando habro el programa no me reconoce ningun modulo y en administracion de dispocitivos me aparece : HTI FLASHER INTERFACE y no logro darle la ruta para que lo reconosca mi box
muchas gracias espero sus respuestas saludos vitto |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jul 2 2011, 08:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jul 3 2011, 12:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 108 Registrado: 31-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 107,162 Pais:
|
conectando la box te la reconoce tu pc y solo le indicas la ruta C:\mobileEx\3.5\data/drivers/ hti para que te instale los drivers que te va pidiendo y si no desde el administrador de dispositivos
saludos -------------------- [/color]Setool 3 , Jaf, Ns Pro, Mx Key , Ufs-3+HWK , MxBox ,Octopus Box ,,Sigma Box.
|
|
|
|
Jul 3 2011, 02:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 609 Agradecimientos: 2296 Registrado: 21-January 11 Desde: santiago -chile Miembro No.: 173,572 Pais:
|
hola amigos del clan me pueden orientar para la instalacion de mi mxbox descargue la ultima actualizacion mxbox 3.5 rev1.2 mi duda es que cuando habro el programa no me reconoce ningun modulo y en administracion de dispocitivos me aparece : HTI FLASHER INTERFACE y no logro darle la ruta para que lo reconosca mi box bueno luchando con esta nueva mxbox aún no he podido hacerla funcionar nologro que me reconoce la smart card y no puedo habrir ningun modulo , llevo 2 dias intentando y nada alguna orientacion porfavor muchas gracias espero sus respuestas saludos vitto |
|
|
|
Jul 3 2011, 03:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 106 Agradecimientos: 108 Registrado: 31-May 10 Desde: Mexico Miembro No.: 107,162 Pais:
|
limpiala y verifica que este bien insertada en la box en fin esta visible, ya probaste en otra pc para ver si el fallo persiste ?
saludos -------------------- [/color]Setool 3 , Jaf, Ns Pro, Mx Key , Ufs-3+HWK , MxBox ,Octopus Box ,,Sigma Box.
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zaphiro por su Colaboracion: vitto0812 | |
Jul 3 2011, 09:57 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 77 Registrado: 14-May 09 Desde: mexico city Miembro No.: 37,125 |
Prueba actulizando los modulos amigo, te dejo una imagen ojala te sirva!! suerte!!!
Nota: si es que tu programa dice otra cosa en esa parte, no recuerdo exactamente lo que pide sorry!!! Mensaje modificado por alex2706 el Jul 3 2011, 09:59 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
mxb.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 105.28k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alex2706 por su Colaboracion: vitto0812 | |
Jul 4 2011, 08:27 AM
Publicado:
|
|
|
1).- microsoft usbccid samrt card (wudf) no logro conectarla desactivo , lo activo de nuevo 2).- cuando le activo le restart app no me hace nada 3.)lo unico que logro activar es el update hti muchas gracias por las respuestas pero no se que mas hacer saludos vitto adjunto imagen.
mxkey.do... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 103.5k )
Número de descargas: 15 |
|
|
|
| Eliminado_FRANK1177_* |
Jul 4 2011, 08:54 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
saludos amigo vitto
te cuento que pase todala noche en vela con esta llave y no puedo hacerla funcionar me sale lo mismo que a ti no detecta la card ..........pero me sale como en tu imagen amigo alex 2706 veo que en tu imagen si la detecta como le hiciste amigo gracias |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a FRANK1177 por su Colaboracion: vitto0812 | |
Jul 4 2011, 01:16 PM
Publicado:
|
|
|
bueno el que sigue la consigue dicen despues de tanto tratar pude activar mi mxbox con el con el ultimo instalador en otro pc al parece con mi notebook es problema de window..... lo hice en un pc sp2 y me funciono de una 100% funcionando la ultima actualizacion si logro conectarlo a mi laptop posteare resultados muchas gracias los que me guiaron en este tema
saludos vitto señores moderadores ya pueden cerrar el tema |
|
|
|
Jul 4 2011, 05:20 PM
Publicado:
|
|
|
saludos amigo vitto seria mucho pedir si posteas los pasos que seguiste? gracias C:/mobileEx/3.5/data/driver/hti y aceptas nada mas te va a pedir 2 veces no se porque lo instale 2 veces y abres el modulo y ves todo en orden... reinicias el pc y listo . habres el programa te registras y ves que los modulos esten bn ejemplo: option server - server list ok check credits ok .... action - restar apps y te carga los modulos bueno asi lo hice no si bn o mal pero ya he hecho un par de unlock y voy a probar como anda el flash ok. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a vitto0812 por su Colaboracion: FRANK1177 | |
Jul 4 2011, 10:31 PM
Publicado:
|
|
|
Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 832 Agradecimientos: 2748 Registrado: 17-August 08 Desde: USA Miembro No.: 4,939 Pais:
|
Salu_2
Testiado también en S.O. 7 Funciona de maravilla en una Xp me funciono pero conectada la llaves y la Mx-box juntas suerte OJALA que alguien le sirva |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cd-.-cell por su Colaboracion: vitto0812 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 02:04 AM |