Llamada Entrante Restringida |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Llamada Entrante Restringida |
Jun 30 2011, 12:11 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 239 Agradecimientos: 294 Registrado: 10-July 10 Desde: lagos de moreno, jalisco Miembro No.: 116,472 Pais:
|
que tal miembros del clan.
me cayó un telefono samsung sch-r430 compañia cricket para activarlo aqui en mexico. el telefono yo lo tengo activo y programado. hasta con saldo. saca las llamadas perfectamente bien. pero a la hora que uno le marca al telefono de otro numero, este saca un letrero con una leyenda de llamada entrante restringida y automaticamente la cuelga. espero que alguien me pueda ayudar a resolver este problema, con algun codigo de reseteo o tip para este modelo cdma. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 30 2011, 12:11 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 30 2011, 10:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 239 Agradecimientos: 294 Registrado: 10-July 10 Desde: lagos de moreno, jalisco Miembro No.: 116,472 Pais:
|
alguien sabra como flashear este modelo de celular?
|
|
|
|
Jun 30 2011, 11:31 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 14 Agradecimientos: 13 Registrado: 17-September 10 Desde: QUITO Miembro No.: 133,746 |
hola amigo yo también tenia el mismo problema...
pero el mio era nokia...lo q ise es entrar en configuraciones de llamada... y puse la opción permitir llamadas entrantes...... después cambie de chip... lo prove y funciono coloque el chip anterior y entraban las llamas.. me paso por segunda vez con un nokia 1100 y ese si tube q darle flash pero es configuracion es lo seguro? .¿.espero te sirva amigo? suerte |
|
|
|
| Eliminado_PAPASITOX_* |
Jun 30 2011, 11:33 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo solucionas haciendole un factory ep2 ...
si persiste quiere decir que esta bloqueado /reparas el area de eprom/ o simplemente haces ixxx. salu2 |
|
|
|
| Eliminado_elpurrito_* |
Jun 30 2011, 11:33 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
disca *2767*2878# o *2767*3855# recuerda q se borra toda la imformacion q tienes
y te queda de fabrica ya q lo q hacen estos codigos es un reseteo general al equipo suerte |
|
|
|
Jun 30 2011, 04:57 PM
Publicado:
|
|
|
|
amigos muchas gracias por sus aportes, pero esos son los códigos para resetear un samsung gsm y no uno cdma.
este modelo es cdma y esos códigos no me sirvieron... tampoco tengo el codigo de bloqueo, no son los ultimos 4 numeros del numero telefonico, ni son 0000 que es como me marca el workshop. espero sus comentarios... |
|
|
|
Jun 30 2011, 10:27 PM
Publicado:
|
|
|
|
alguien que me pueda hechar una mano, ya chequé todas las configuraciones y nada de nada...
necesito flashear este modelo de telefono, pero no tengo nada de flash ni programa para samsungs cdma. he estado buscando alguna manera de resetarlo por toda la red y no encuentro nada. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 06:18 PM |