Desbloqueo 5800 Por Imei |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desbloqueo 5800 Por Imei |
Jun 30 2011, 08:00 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 29-May 11 Miembro No.: 215,195 |
Oigo que la mayoría usan cajas ...yo de momento no dispongo de ellas. Alguien sería tan amable de proporcionarme código de desbloqueo? .O por el contrario he de ir a alguna página especializada?.
Puedo proporcionar el IMEI y demás datos. Saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 30 2011, 08:00 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 30 2011, 08:10 AM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,219 Agradecimientos: 10466 Registrado: 17-April 09 Desde: Innovation, Venezuela Miembro No.: 32,587 Pais:
|
Oigo que la mayoría usan cajas ...yo de momento no dispongo de ellas. Alguien sería tan amable de proporcionarme código de desbloqueo? .O por el contrario he de ir a alguna página especializada?. Puedo proporcionar el IMEI y demás datos. Saludos Veo que eres miembro VIP, Para hablar libremente sobre codigos puedes entrar exclusivamente enla zona VIP tu por ser parte de ella.. de lo contrario se eliminaran temas como estos fuera de la zona VIP.... Entra alla y se te dara toda la informacion posible.. Saludos!! |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 12th May 2026 - 08:08 AM |