ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Critical Error Dede00da Motorola W5rokr, como lo devuelvo a la vida??
Eliminado_tackovich_*
mensaje Jun 28 2011, 05:33 PM
Publicado: #1

Invitados

Agradecimientos:

Hola compañeros, hace varios dias realice un flash a un motorola w5 rockr para instalar un "monster pak"pero algo salio mal, les explico. Durante el proceso todo parecia que saldria bien , pero al final de este, salio en la pantalla del cel un mensaje asi: critical error DEDE00AD, ahora nada puede identificarlo, intente flashearlo de nuevo pero en verdad no encuentra la unidad, incluso ni al modo debug puede entrar.

Al parecer -segun me han dicho- que el "monster pak" q le instale no era compatible con el motorola, ya que antes de hacer el flash la bateria estaba completamente cargada, el cable usb era practicamente nuevo y no hubo ningun corte de electricidad al momento de hacer el flash. Ahora no se como hacerlo funcionar de nuevo,si alguno de ustedes fuera tan amable de explicarme que es lo q ocurrio y como hacerle para revivirlo, se los agradecere inmensamente.

Cabe mencionar que no cuento con un respaldo de la version anterior al flash. upps sad.gif

Como podran ver soy un novatazo en esto, pero en verdad me gustaria aprender de estos errores. Por ultimo si es necesario alguna herramienta o sofware o cosas asi, me gustaria q me indicaran cuales son para comenzar a buscarlos.

gracias por su atencion!!!!!!! laugh.gif
Go to the top of the page

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 06:46 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +