Ingresar Codigo Unfreeze A687, me dise unfreeze fail |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ingresar Codigo Unfreeze A687, me dise unfreeze fail |
| Eliminado_edwinary_* |
Jun 27 2011, 05:10 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos he leido bastantes post sobre esto pero no pude encontrar como ingresarle el codigo unfrreze ya que si le pongo el ship de otro operador no me deja teclear ya einicie el cel y he probado con y sin el sim del operador sera que hay que flasharlo nesesito su ayuda saludos.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 27 2011, 05:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 27 2011, 05:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 308 Agradecimientos: 420 Registrado: 9-April 10 Desde: Usa Miembro No.: 95,888 Pais:
|
amigos he leido bastantes post sobre esto pero no pude encontrar como ingresarle el codigo unfrreze ya que si le pongo el ship de otro operador no me deja teclear ya einicie el cel y he probado con y sin el sim del operador sera que hay que flasharlo nesesito su ayuda saludos. Que raro amigo que no hayas encontrado, pero te lo voy a traducir de esta forma. Paso 1 Ingresale el chip de otro operador. Paso 2 Automaticamente te va a decir que esta freezado, entonces ingresale el codigo de frezado. (nota el telefono no te va a mostrar osea no te va a digitar el numero, es como que si lo estuvieras haciendo invisiblemente. Y listo el telefono ya no te pedira codigo de freezado. Si aun no esta liberado te va a pedir el codigo de red. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a zacapaneco28 por su Colaboracion: edwinary | |
| Eliminado_edwinary_* |
Jun 27 2011, 05:31 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
ya bro lo que no sabia es que mientras dijitaba no aparesia nada y esperaba que me pidiera el code grasias´por su paciencia saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a edwinary por su Colaboracion: Chepinho | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 07:54 PM |