Desbloquear Samsung Gt-s3650, No puedo liberarlo con la NSPRO |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Desbloquear Samsung Gt-s3650, No puedo liberarlo con la NSPRO |
Nov 11 2010, 04:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 25 Agradecimientos: 1 Registrado: 3-February 09 Miembro No.: 20,664 |
Hola a todos ayudenme a liberar el S3650 con la NSPRO que me dice despues que termino el proceso no completado, y no puedo leerles los codigos.
youtube downloader software free download |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mich177 por su Colaboracion: ciberedi | |
| Anunciante Autorizado |
Nov 11 2010, 04:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Mar 8 2011, 10:38 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 53 Agradecimientos: 21 Registrado: 1-July 10 Desde: leon Miembro No.: 114,455 |
si x fabor llo tengo el mismo problema esta lellendo y me dice ponga el fono en pc studio y si nesesito q instale los drivers lla los instale el pc suit me lo detecta y todo pero la caja no termina la operacion
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jebsan por su Colaboracion: loquillo | |
| Eliminado_cristiansa_* |
Mar 8 2011, 11:46 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
primero utilizas el cable c450,,,, ahi te pide q conectes el cable usb y nesesitas instalar los drivers el pc suit eso esta en la carpeta de nspro en archivos de programas lo instalas esperas unos segundos y das haceptar ahi te lo lee completamente ,,,
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cristiansa por su Colaboracion: loquillo | |
| Eliminado_Mcklaud_* |
Jun 25 2011, 08:58 PM
Publicado:
|
|
primero utilizas el cable c450,,,, ahi te pide q conectes el cable usb y nesesitas instalar los drivers el pc suit eso esta en la carpeta de nspro en archivos de programas lo instalas esperas unos segundos y das haceptar ahi te lo lee completamente ,,, hermano necesito desbloquear un samsung gt-s3650 poseo una mxkey pero no tengo para samsung me podrian ayudar? agradecido de antemano! |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a Mcklaud por su Colaboracion: loquillo | |
| Eliminado_mistert_* |
Jun 25 2011, 09:29 PM
Publicado:
|
|
slo unico es flahearlo ya que si no tienes box es duro
Fichero(s) Adjunto(s)
MultiLoa... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 39.41k )
Número de descargas: 5 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mistert por su Colaboracion: loquillo | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 28th February 2026 - 04:43 AM |