Problema Con Lectura De Codigos De Blackberry |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema Con Lectura De Codigos De Blackberry |
| Eliminado_pinguina2_* |
Jun 25 2011, 07:46 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
este es el mensaje q me da al momento de dar el codigo
Please wait... Cyclone Server Send Command Error -> Code: 400, Command unknown CalculateBBCodes Xe+uYMhb71C+4fR/bZCi1XK1Isrr3gIGXr1GMUkSAw9zv6xGhGCl2NdcIakhYDbhRyaWBe1RSyPb7LOE0LqSRMCMrmD7lV8g Xv8JnRIZ4kgxeb6i7P2tUnBicTJXZ9th3GcgwJpotaMZI6C3T3wgwS0cOD2WuAuAQKTrpYn7xk= Failed to Calculate Blackberry Code -> Server transaction failed |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 25 2011, 07:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 25 2011, 07:53 PM
Publicado:
|
|
|
Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,496 Agradecimientos: 2971 Registrado: 9-July 10 Desde: USA Miembro No.: 116,300 Pais:
|
Es el server compañero hace rato me pasó lo termine haciendo con NSPRO, con la cyclone lo estuve intentando y nada mas no jaló
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a moices por su Colaboracion: pinguina2 | |
| Eliminado_serviciosplanetlink_* |
Jun 25 2011, 08:29 PM
Publicado:
|
|
Es el server compañero hace rato me pasó lo termine haciendo con NSPRO, con la cyclone lo estuve intentando y nada mas no jaló haber compañeros, si usan el buscador antes de hacer un nuevo post y generar spam (me incluyo), cyclone acaba de sacar una actualizacion precisamente para blackberry ahora es standalone osea que no necesita servidor por eso te marca la falla. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a serviciosplanetlink por su Colaboracion: moices | |
| Eliminado_pinguina2_* |
Jun 25 2011, 08:42 PM
Publicado:
|
|
que nesecito bajar o actualizar
|
|
|
|
Jun 25 2011, 10:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 563 Agradecimientos: 1018 Registrado: 6-May 10 Miembro No.: 101,798 |
mi amigo es problema de el servidor no es de tu caja solo se necesita esperar y tener paciencia asi me pasa a mi con cyclone si por casualidad prueba con nspro
|
|
|
|
Jun 26 2011, 12:13 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 195 Agradecimientos: 64 Registrado: 9-January 10 Desde: Guatemala, Chiquimula Miembro No.: 78,573 |
Compañero solo necesitas actualizar tu box
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...01012&st=80 - Módulo de Blackberry es independiente ahora, no hay necesidad de conexión con el servidor - MEP lista desplegable de actualización (237 diputados), si no se admite - de tipo manual - Se ha añadido MEP-1 (Tarjeta SIM) a solicitado gro MEP ***** - Se ha añadido MEP-3 (subconjunto de red) a solicitado gro MEP ***** - Se ha añadido MEP-5 (Corporativo) a solicitado gro MEP ***** - Caja de firmware v01.63 es necesario - Después de activar el nuevo firmware, caja de 50 teléfonos internos tienen el límite del contador por razones de seguridad. Cada cálculo gotas contra. Después de llegar a 0, Blackberry y XGold (uso de la misma ranura) el servicio es simplemente desactivado. Para hacer que funcione de nuevo - un upgrade de su caja por caja de mantenimiento otra vez - sin cuotas de reactivación, en absoluto. ¿De dónde descargar? http://www.karwos.hk/Cyclone.exe |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 23rd April 2026 - 03:33 AM |