Por Que El Samsung T139 Siempre Es Complicado Volverlo A Prender? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Por Que El Samsung T139 Siempre Es Complicado Volverlo A Prender? |
Jun 24 2011, 04:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,978 Agradecimientos: 1485 Registrado: 9-April 10 Desde: USA Miembro No.: 96,027 Pais:
|
Buenas amigos del clan he tenido muchos problemas con los clientes ya que este modelo siempre que me llega por flash me hes dificil prenderlo de una bien sea con z3x o con nspro es cierto momento del proceso se caen y toca volverlo a tirar, alguien sabe que se le puede hacer a este modelo para que empieza la flash y termine sin ningun problema. gracias
Selected model: T139 Selected com port: COM3 Selected speed port: 921600 Please, connect phone and press power button 3 seconds Phone Detected Sending loader1... OK Flash ID: 08 Sending loader2... OK Start NOR flash Timeout sum flash Send NOR - fail Elapsed time: 85 second, sw ver: 3.5.0018 |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 24 2011, 04:49 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 24 2011, 04:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,274 Agradecimientos: 765 Registrado: 22-July 08 Desde: USA Miembro No.: 3,796 Pais:
|
1:mira prova asi hacele un baño kimico
2:calentalo con un secador a unos 70 grados 3:flash estoy seguro que con eso lo solucionas salu2 |
|
|
|
Jun 24 2011, 05:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,978 Agradecimientos: 1485 Registrado: 9-April 10 Desde: USA Miembro No.: 96,027 Pais:
|
1:mira prova asi hacele un baño kimico 2:calentalo con un secador a unos 70 grados 3:flash estoy seguro que con eso lo solucionas salu2 Amigo pero con todos los que me traen me ha pasado lo mismo sin exagerar unos 8 en los ultimos dias siempre pasa igual y unos 3 estaban nuevos en la banda se apagaban y ahi viene el problema para volverlos a encender |
|
|
|
Jun 24 2011, 05:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 223 Agradecimientos: 279 Registrado: 24-March 10 Miembro No.: 92,466 Pais:
|
conectalo sin bateria eso puede arreglarte el problema
|
|
|
|
Jun 24 2011, 05:24 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 307 Agradecimientos: 347 Registrado: 20-September 08 Miembro No.: 6,998 |
amigos yo tuve uno de esos que pase como tres horas intentando flash y se quedaba a medio proceso, lo que hice fue dejarlo en reposo sin bateria y al dia siguiente salio de una.
-------------------- "El sabio no es el hombre que proporciona las verdaderas respuestas; es el que plantea las verdaderas preguntas"
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a nepagame por su Colaboracion: Tigounlock | |
Jun 24 2011, 05:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 187 Agradecimientos: 195 Registrado: 13-January 10 Desde: san miguel Miembro No.: 79,250 |
aqui tienes esta flash 100% buena testiado por mi
Fichero(s) Adjunto(s)
T139__MC... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 12.67mb )
Número de descargas: 11-------------------- ES MEJOR PERDER UN MINUTO DE LA VIDA QUE LA VIDA EN UN MINUTO [color="#0000FF"][/color] [size="5"][/size] mis herramientas z3x box setool 3 box infinity box furious gold box con 6 pack cyclone box
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a semillero por su Colaboracion: Tigounlock | |
Jun 24 2011, 05:26 PM
Publicado:
|
|
|
Sin bateria no me lo reconoce , se la pongo y arranca pero cuando va en 40% se cae
|
|
|
|
Jun 24 2011, 06:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 920 Agradecimientos: 480 Registrado: 9-July 09 Desde: colombia Miembro No.: 47,057 |
amigo se que el post es de z3x con todo respeto dice que tienes ns pro para el unlock de ese telefono hazlo con ns pro read codes y listo es muy sencillo sin tanto complique creo. yo siempre los hago con ns pro y para flash con la misma ns pro solo que no muevo el escritorio por que como medio lo mueva se suspende la operacion, espero que te sirva de ayuda
-------------------- [font="Comic Sans MS"][/font][size="3"][/size][color="#FF0000"][/color] mis box son:
polar box2 infinity setool 3g jaf pkey nbox mss box smartclip scard ns pro universal box mxkey cyclone octopus http://www.tudescargadirecta.com/imgs/1811. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a kamjo por su Colaboracion: Tigounlock | |
Jun 25 2011, 09:55 AM
Publicado:
|
|
|
amigo se que el post es de z3x con todo respeto dice que tienes ns pro para el unlock de ese telefono hazlo con ns pro read codes y listo es muy sencillo sin tanto complique creo. yo siempre los hago con ns pro y para flash con la misma ns pro solo que no muevo el escritorio por que como medio lo mueva se suspende la operacion, espero que te sirva de ayuda Si mira que es raro al parecer medio se mueve el escritorio y de una se cae el proceso que ira me da con este samsung ya al dia de hoy y sigue sin prender alguna otra ayuda amigos por ahi me sera util si hallo la clave de este modelo posteo la solucion |
|
|
|
| Eliminado_PAPASITOX_* |
Jun 25 2011, 10:10 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
yo te aconsejo una buena conexion en la interface del phone a la caja.
yo te recomiendo uses unas ligas o pinzas de precion .. con esa pasara al 100% del flash ......y listo para la entrega del equipo. como dicen los ultimos compañero......si esxiste un pequeño movimiento en el transcurso del flasheo...se anula la operacion y toca hacerlo denuevo. con paciencia compañero....../para en otra solo lee ls codes no des unlock directo. salu2 y suerte. |
|
|
|
Jun 25 2011, 11:41 AM
Publicado:
|
|
|
solucionado le di erase epp, repair epp y escribi eprom con z3x y posteriormente lo flashe con ns pro por fin termino.... Saludos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 18th May 2026 - 01:53 PM |