ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Closed TopicStart new topic
Pequeño Aporte Flash 5530 Crackeado, es como un jailbreak para nokia para instalar programas
KHRISMAN
mensaje Nov 29 2010, 03:04 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 481
Miembro No.: 33,765

Este es un firmare que ya viene modificado para poder instalar cualquier programa, es decir de los que personalisan sin el molesto ( este sofware no se puede instalar en su disposiutivo), ademas viene modificado como un C3, y puedes instalarle muchos juegos y soft, para este proceso solo tienes que flasher este celular con los archivos adjuntos, basta por cable usb

1.- les hara falta jaf, no es necesaria que este instalada la box ( les saldra box no instalada) solo aceptan
2.- cargan los archivos en jaf ( si tienen problemas con el orden solo avisenme)
3.- chulear unicamnete:
-manual flash
-Deas Usb
- Ini (si quieren que lso ubique solos los archivos de flash) si no haganlo manualmnete
4.- presionan flash
5.- conectan 5530
6.- presionan power no mas de 1 segundo para que reconosca
7.- esperar un poco y disfrutar de su nuevo firmware modificado ( es el mas actualizado) y si no te gusta bajas un flash de navifirm el mas alto y lo regresas a su estado normal

http://rapidshare.com/#!download|896l3...M-504.rar|94060
tiene que quedar de esta manera

y esta es una imagen de como queda

Mensaje modificado por KHRISMAN el Nov 29 2010, 03:31 PM

--------------------
AGRADECER NO CUESTA NADA..... SOLO DALE CLICK O CLOCK O COMO SUENE TU MOUSE A GRACIAS ..... Y YAAAA

Mis juguetes

Mssbox, Polarbox, Cyclone, Jaf , Universal, Ustpro2, Infinity, Spiderman, MXkey, Setool , GPG universal, Furius, vygis, z3x, Simakey, Smart clip con Scard, Fusion Box, SLbox, Octopus full, Volcano , GPG dragon.
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Nov 29 2010, 03:04 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
unlockerman
mensaje Nov 29 2010, 03:14 PM
Publicado: #2

Maestro del Clan

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 2357
Miembro No.: 109,725

CITA(KHRISMAN @ Nov 29 2010, 02:04 PM) *
Este es un firmare que ya viene modificado para poder instalar cualquier programa, es decir de los que personalisan sin el molesto ( este sofware no se puede instalar en su disposiutivo), ademas viene modificado como un C3, y puedes instalarle muchos juegos y soft, para este proceso solo tienes que flasher este celular con los archivos adjuntos, basta por cable usb
1.- les hara falta jaf, no es necesaria que este instalada la box ( les saldra box no instalada) solo aceptan
2.- cargan los archivos en jaf ( si tienen problemas con el orden solo avisenme)
3.- chulear unicamnete:
-manual flash
-Deas Usb
- Ini (si quieren que lso ubique solos los archivos de flash) si no haganlo manualmnete
4.- presionan flash
5.- conectan 5530
7.- esperar un poco y disfrutar de su nuevo firmware modificado ( es el mas actualizado) y si no te gusta bajas un flash de navifirm el mas alto y lo regresas a su estado normal

amigo tendras uno para un nokia x3

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a unlockerman por su Colaboracion:
MANFREDI
KHRISMAN
mensaje Nov 29 2010, 09:49 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

no amigo no tengo nada para ese telefono pero si para x6 y 5800 los ire subiendo

--------------------
AGRADECER NO CUESTA NADA..... SOLO DALE CLICK O CLOCK O COMO SUENE TU MOUSE A GRACIAS ..... Y YAAAA

Mis juguetes

Mssbox, Polarbox, Cyclone, Jaf , Universal, Ustpro2, Infinity, Spiderman, MXkey, Setool , GPG universal, Furius, vygis, z3x, Simakey, Smart clip con Scard, Fusion Box, SLbox, Octopus full, Volcano , GPG dragon.

+Quote Post
KHRISMAN
mensaje Dec 5 2010, 05:07 AM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Aqui ahora lo crack de 5800 (symbian 3) pueden bajarlos de aqui:

RM 428 de aqui-----> http://www.mediafire.com/?o0gng3nw5zo#2
RM 356 de aqui-----> http://www.mediafire.com/?o0gng3nw5zo#2

--------------------

Mis juguetes

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a KHRISMAN por su Colaboracion:
louis83, mps203
KHRISMAN
mensaje Dec 5 2010, 05:20 AM
Publicado: #5

Colaborador del Clan
**

Aqui ademas aplicaciones y unos jueguitos para 5800 y 5530 en este link

http://www.4shared.com/file/FCNKj5Wl/Aplic..._5530_5800.html

Mensaje modificado por KHRISMAN el Dec 5 2010, 05:45 AM

--------------------

Mis juguetes

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a KHRISMAN por su Colaboracion:
tecnophone
Eliminado_JAVIHACKING_*
mensaje Dec 30 2010, 04:00 AM
Publicado: #6

Invitados

Agradecimientos:

CITA(KHRISMAN @ Nov 29 2010, 03:04 PM) *
3.- chulear unicamnete:
-manual flash
-Deas Usb
4.- presionan flash
5.- conectan 5530

Hola, muchas gracias por tu aporte, pero tengo unas preguntas al respecto... veo en la imagen que tienes una sim card tigo...
¿Al instalar el nuevo firmware podré liberar mi 5530 de comcel a tigo?
Eso es todo, mil gracias por tu respuesta... que tengas un buen día.

+Quote Post
roger82
mensaje Dec 30 2010, 06:03 AM
Publicado: #7

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 704
Miembro No.: 46,188

CITA(JAVIHACKING @ Dec 30 2010, 06:00 AM) *
Hola, muchas gracias por tu aporte, pero tengo unas preguntas al respecto... veo en la imagen que tienes una sim card tigo...
¿Al instalar el nuevo firmware podré liberar mi 5530 de comcel a tigo?
Eso es todo, mil gracias por tu respuesta... que tengas un buen día.

no amigo la liberacion no tiene nada que ver con la flash, seguiras con la restrincion...

+Quote Post
SPEEDCEL
mensaje Feb 2 2011, 08:07 PM
Publicado: #8

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 32
Miembro No.: 10,457

amigo me puedes decir exactamente como tienen que ir los archivos en jaf ya que voy hacer este procedimiento para el nokia 5800 que se deje intalar aplciaciones firmadas o crakeadas este flash siver para estodoy gracias amigo si me puedes ayudaramigo me puedes decir exactamente como tienen que ir los archivos en jaf ya que voy hacer este procedimiento para el nokia 5800 que se deje intalar aplciaciones firmadas o crakeadas este flash siver para estodoy gracias amigo si me puedes ayudar

+Quote Post
KHRISMAN
mensaje May 14 2011, 11:33 AM
Publicado: #9

Colaborador del Clan
**

CITA(SPEEDCEL @ Feb 2 2011, 08:07 PM) *
amigo me puedes decir exactamente como tienen que ir los archivos en jaf ya que voy hacer este procedimiento para el nokia 5800 que se deje intalar aplciaciones firmadas o crakeadas este flash siver para estodoy gracias amigo si me puedes ayudaramigo me puedes decir exactamente como tienen que ir los archivos en jaf ya que voy hacer este procedimiento para el nokia 5800 que se deje intalar aplciaciones firmadas o crakeadas este flash siver para estodoy gracias amigo si me puedes ayudar

hola man coloca los archivos que bajes..... en el rm correspondiente dentro de la carpeta phoenix.. para que se coloquen directamente donde deben estar en JAF si aun tienes problemas con el orden enviame un privado y te mando una imagen y el orden exacto.
saludos

--------------------

Mis juguetes

+Quote Post
GRAMUGLIA
mensaje May 15 2011, 06:37 PM
Publicado: #10

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 696
Miembro No.: 14,860

amigo es muy importante formatear la tarjeta de memoria para hacer esos ya q tienen datos q pueden perjudicar el cel lo mejor es darle un full reset y formatear la tarjeta de memoria para q no queden rastros luego flasheen con la memoria puesta saludos..

--------------------
El Enseñar Es Una Habilidad Que Todos Tenemos, Pero No Todos La Practicamos

Reglas Del Foro Para Leer Y Tener En Cuenta Siempre ..

+Quote Post
KHRISMAN
mensaje Jun 25 2011, 07:26 AM
Publicado: #11

Colaborador del Clan
**

efectivamente es mejor hacer un *#7370# full reset y luego formatear su sd y corran el flash

--------------------

Mis juguetes

+Quote Post
psicocel
mensaje Jun 25 2011, 09:46 AM
Publicado: #12

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 203
Miembro No.: 160,164
Pais:ad

el software esta en ingles de que sirve entonces

+Quote Post
KHRISMAN
mensaje Jun 29 2011, 08:51 AM
Publicado: #13

Colaborador del Clan
**

CITA(psicocel @ Jun 25 2011, 09:46 AM) *
el software esta en ingles de que sirve entonces

en ingles???
yo lo he instaldo en varios telefonos por si te refieres al firmware si tiene español latino e ingles,
ahora si te refieres a

sofware JAF..( no conosco version crakeada en español) .logico jaf esta en ingles, la mayoria lo manejamos en ingles no creo que sea un problema para la mayoria de compañeros.

--------------------

Mis juguetes

+Quote Post
mg76
mensaje Apr 4 2013, 01:25 PM
Publicado: #14

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 1022
Miembro No.: 30,072

CITA(KHRISMAN @ Jun 29 2011, 09:51 AM) *
en ingles???
yo lo he instaldo en varios telefonos por si te refieres al firmware si tiene español latino e ingles,
ahora si te refieres a

sofware JAF..( no conosco version crakeada en español) .logico jaf esta en ingles, la mayoria lo manejamos en ingles no creo que sea un problema para la mayoria de compañeros.

El enlace del flash esta caido lo podran subir de nuevo

+Quote Post

Closed TopicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 02:56 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +