W760 No Carga !!!!! Ayuda Porfavor....... |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
W760 No Carga !!!!! Ayuda Porfavor....... |
Mar 11 2009, 12:05 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 82 Registrado: 21-May 08 Desde: peru Miembro No.: 859 |
hola compañeros me sucede k tengo un w760 la cual la pista del primer pin de carga no esta ,ya ven k el cargador para estos modelos solo llevan 2 pines ,bueno el primero no hay la pista ,necesito k si alguien sabe cual es el integrado donde debo puentearlo para hacerlo directo la carga ,gracias de antemano
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a player69fullgsm por su Colaboracion: LuizCj | |
| Anunciante Autorizado |
Mar 11 2009, 12:05 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_pabloan_* |
Mar 11 2009, 12:33 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
no compadre no hay esquema para ese tel todabia la unica es que cambies la targeta
|
|
|
|
| Eliminado_atletica_* |
Mar 11 2009, 12:56 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola compañeros me sucede k tengo un w760 la cual la pista del primer pin de carga no esta ,ya ven k el cargador para estos modelos solo llevan 2 pines ,bueno el primero no hay la pista ,necesito k si alguien sabe cual es el integrado donde debo puentearlo para hacerlo directo la carga ,gracias de antemano que tal amigo mira agarra otra logica del mismo modelo y checale la continuidad con un multimetro y puentea con un alambre de bobina de cargador para que siga cargandoyo he hecho esto con muchisimos modelos y me resulta espero y te sirva |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a atletica por su Colaboracion: YOY | |
Mar 12 2009, 11:58 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 122 Agradecimientos: 82 Registrado: 21-May 08 Desde: peru Miembro No.: 859 |
que tal amigo mira agarra otra logica del mismo modelo y checale la continuidad con un multimetro y puentea con un alambre de bobina de cargador para que siga cargandoyo he hecho esto con muchisimos modelos y me resulta espero y te sirva gracias compañero ,lo k pasa es k no tengo otra tarjeta para poder medirle la continuidad ,es por eso k recurro al foro ,si alguien tuviese una placa ala mano y lo pudiera medir la continuidad del primer pin ,k es el k se levanto la pista ,asi me pudieran mandar una imagen adonde voy a puentear ,gracias por su respuesta de todas formas |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a player69fullgsm por su Colaboracion: LuizCj | |
Mar 13 2009, 11:46 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 169 Agradecimientos: 392 Registrado: 22-February 09 Desde: peru Miembro No.: 23,580 Pais:
|
saludos a todos:
espero esta imagen te ayude: no olvides el dar las gracias.
carga_SE... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 66.56k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jul 6 2009, 12:13 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 958 Registrado: 18-June 09 Miembro No.: 43,068 |
saludos a todos: espero esta imagen te ayude: no olvides el dar las gracias.
carga_SE... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 66.56k )
Número de descargas: 0Buenas tardes amigo.. abusando de tus conococimientos .. podrias indicar como puedo hacer el puenteo para el manos libres de este mismo cel (W760) por favor , te lo voy a agradecer sobremanera.. me urge! |
|
|
|
A continuacion 7 usuario(s) le Agradece(n) a INOX2005 por su Colaboracion: bellobello05, COMPUCELLGDL, edgp21, ivanhonor, killer7, LuizCj, servipunto | |
Sep 24 2011, 04:36 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 7 Agradecimientos: 2 Registrado: 3-November 09 Desde: Guatemala Miembro No.: 67,874 |
hola compañeros me sucede k tengo un w760 la cual la pista del primer pin de carga no esta ,ya ven k el cargador para estos modelos solo llevan 2 pines ,bueno el primero no hay la pista ,necesito k si alguien sabe cual es el integrado donde debo puentearlo para hacerlo directo la carga ,gracias de antemano Mira primero repara el pin de carga y luego si no te carga puedes hacer esto...
Mensaje modificado por Hackerpaiz el Sep 24 2011, 04:38 AM |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 08:09 PM |