Problema De Carga En Samsung E250v |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Problema De Carga En Samsung E250v |
| Eliminado_txinue_* |
Jun 22 2011, 10:27 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Hola me han llegado dos de estos modelos, uno no carga nada y el otro al poco rato de estar cargando si está prendido deja de cargar y el icono de bateria se pone intermitente, y si está apagado por "Comp. Temp. Bat", encendido o apagado se le calienta algo la placa.
En ambos casos les hice una limpieza a full, calor, resoldé los conectores del puerto de conexión del cel, pero nada. Alguna solución? saludos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 22 2011, 10:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 22 2011, 10:36 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 353 Agradecimientos: 294 Registrado: 27-October 08 Miembro No.: 10,275 Pais:
|
Hola me han llegado dos de estos modelos, uno no carga nada y el otro al poco rato de estar cargando si está prendido deja de cargar y el icono de bateria se pone intermitente, y si está apagado por "Comp. Temp. Bat", encendido o apagado se le calienta algo la placa. En ambos casos les hice una limpieza a full, calor, resoldé los conectores del puerto de conexión del cel, pero nada. Alguna solución? saludos amigo dale servicio a estos celulares con isoprilico y dale una calentadita amigo y veras que te funcionara te repito dales una buena limpieza y veras que te funcionaran revisalos si no estan con humedad por eso te dan ese problema |
|
|
|
| Eliminado_txinue_* |
Jul 5 2011, 08:00 AM
Publicado:
|
|
Les he dado servicio a full, pero nada. Sé que en la mayoría de los casos es humedad pero eso lo descarté antes de colocar este post, así que se debe a otra cosa, lo único que no he flasheado el cell porque soft no me parece que sea, debe ser problema físico.
Saludos |
|
|
|
| Eliminado_pablo77_* |
Jul 5 2011, 10:47 AM
Publicado:
|
|
mira esto amigo....espero que te sirva...
Fichero(s) Adjunto(s)
e250.rar... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 79.59k )
Número de descargas: 2 |
|
|
|
Jul 7 2011, 12:42 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 353 Agradecimientos: 294 Registrado: 27-October 08 Miembro No.: 10,275 Pais:
|
bueno amigo yo la verdad asi los he levantado sin ningun problema, pero segun lo que me deciss no es en todos los casos seria cuestion de seguir investigando saludos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th May 2026 - 12:15 PM |