Como Quito Bloqueo De Samsung I5500 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Como Quito Bloqueo De Samsung I5500 |
| Eliminado_cacarotto_* |
Jun 22 2011, 06:23 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
apenas prendo el celular me sale que ingrese una cuenta de google. ya flashee y nada, que mas puedo hacerle.-
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 22 2011, 06:23 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 22 2011, 06:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,758 Agradecimientos: 1482 Registrado: 13-July 09 Desde: la pc Miembro No.: 47,651 |
apenas prendo el celular me sale que ingrese una cuenta de google. ya flashee y nada, que mas puedo hacerle.- con flash si se quita man, probado por mi en varios casos segui las instruccioens de cubano man Hola, alguien pidió esta flash y aqui se las subo junto con la herramienta de flasheo correspondiente Odin Multiflasher y el tutorial en ingles... tengo acceso a servicio técnico de Samsung nivel 3 Si necesitan flashes de SAMSUNG de MultiUploader solo pídanlas, a veces no se consiguen en español pero al menos levantan los muertos y salen del problema. Salu2 En caso de ser un PDA se flashea solo el archivo resaltado en negrita Online Flash Tutorial Samsung Galaxy 5 I5500. What you need: - Cellphone. (I5500) - USB Cable. (Original) - Firmware. - .OPS file. - Flashprogram. Download the firmware and extract the .rar file. Now you have 4 files. (BOOT - PHONE - PDA - CSC) If you have 1 file is this the PDA.tar You can flash only the pda file. Now download the .OPS file (europe) And download the odin flashprogram. Open odin. - Select OPS tab: xxxxxxxxx.ops - Select BOOT tab: I5500xxxx_BOOTLOADER.tar - Select PHONE tab: I5500xxxx.tar - Select PDA tab: I5500xxxx_PDA_CL500331.tar - Select CSC tab: I5500xxxx_CSC_SER_CL498242.tar Take out your Battery and take out Simcard and Micro SD. Take your mobile but the battery back in. Hold those buttons at same time. - Power button - Home button - Volume Down button. Now you are in DOWNLOAD mode. Take your USB Cable. Connect Phone with PC. Wait for couple of minutes. If odin find your port click on Start. Now wait. After flash he will reboot. Now you have a new firmware on your Galaxy 5 I5500. el unico detalle que tiene es que al encenderse el equipo por primera vez luego de haber trminado de flashear, se enciende con idioma que no se bien cual es, si ruso o aleman, nada mas, es el unico detalle, pero se lo cambias en setting al idioma por español y anda un chice -------------------- Smart Clip+S-Card, Nspro(inactive), Setoolbox3, Lge Tool Avtivation for Setool, J.A.F. R.I.P., J.A.F.+Pkey, Infinity Box Plus+Pinfinder Adapter, Vygistoolbox lg, Universal Box (full active), Z3X Box Samsung & Lg Edition, UFS3 micro HWK, MxKey/MxBox HTI dct4/bb5, PolarBox2 Plastic Version, Advance Turbo Flasher, Infinity Plus Combo, Medusa Box JTAG, Octopus Box Samsung + SE Unlimited, ZZkey, Sigma Box
unlocker's creed brotherhood ------------------------------------------------------- salmo 23 versículo numero 22 el señor es mi pastor y nada puede faltarme el me hace descansar en praderas verdes me conduce a las aguas tranquilas y repara mis fuerzas... |
|
|
|
| Eliminado_cacarotto_* |
Jun 22 2011, 06:46 PM
Publicado:
|
|
z3x - nspro - ust
|
|
|
|
Jun 22 2011, 06:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,662 Agradecimientos: 1438 Registrado: 3-October 09 Desde: puebla Miembro No.: 62,954 Pais:
|
el post lo dice odin multiloader amigo te suguiero uses el buscador y leas el ese post completo para que salgas bien de dudas
-------------------- nunca es demasiado tarde para aprender
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a splynter por su Colaboracion: yhobert_gsm | |
Jun 22 2011, 07:00 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=191733
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=185527 -------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: cacarotto, gmovil, yhobert_gsm | |
| Eliminado_GABYCELL_* |
Jun 22 2011, 07:09 PM
Publicado:
|
|
apenas prendo el celular me sale que ingrese una cuenta de google. ya flashee y nada, que mas puedo hacerle.- Compa puedes hacerle (hard-Reset), aqui te dejo el Link: http://www.hard-reset.com/samsung-i5500-ga...hard-reset.html |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GABYCELL por su Colaboracion: DarioJavier | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 08:28 AM |