Aporte Codigo Usuario Samsung I5500 Galaxy, Tutorial de como romper el codigo de bloqueo de samsung i5500 galaxy |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Aporte Codigo Usuario Samsung I5500 Galaxy, Tutorial de como romper el codigo de bloqueo de samsung i5500 galaxy |
Apr 19 2011, 04:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 161 Agradecimientos: 556 Registrado: 25-April 09 Desde: En el pupo del planeta Miembro No.: 33,973 |
Buenas tardes con todos mi tema no se si ya lo han publicado o estoy cayendo en redundancia pero lo que quiero es aportarles
Como hice para romper dicho código que la verdad me tenia cabezón bueno en fin vamos al grano -primero que nada necesitas bajar adb (android debug bridge) de Aki -Luego los archivos que bajamos anteriormente los copiamos a C:windows-system32 -Prendemos el equipo y conectamos al cpu he instalamos los drivers por completo ( si necesitan los drivers instalen SAmsung Kies ) -Ejecutamos CMD y escribimos "adb reboot recovery" -Esperar unos 2 min y cell pasara a modo recovery -Seleccionamos wipe data adn y luego en reboot y esperamos que vuelva a prender y ya queda sin bloqueo personal ..... (ojo al hacer esto se borrara todos los datos del cliente ) Espero les sirva como ami ..... Salu2 al foro Mensaje modificado por elpulpoblanco el Apr 19 2011, 08:01 PM |
|
|
|
A continuacion 165 usuario(s) le Agradece(n) a josx9 por su Colaboracion: 3nzo, @LIEN, Aclausus85, adriancilloki, agua, aldrina, alejandrosqui, alex2706, AlexP2007, allunlock89, ANDREE, andres restrepo, andrewfn81, ANGELINO, AoyueCenter, ardila, ares, armandoq, atahualpa, audio2, axelko, bolomix1000, celsuflin, celuloniarosgsm, celumantico, charlybrutal, chfg1000, Chinio007, chispanet, colosounlock, compupartes, concell, conexion, contiveros, cris14, cristiangimenez, CuervOZ, DADAES, daga, danidread, danielito10, DarioJavier, Dcers, ddiego22, deadflowers, desbloqueados, diegom, ditadym, ederronal, edinsonfabia, el_cosaco, ercules, ExpertoSite, fabiany, fefegsmtol, fernandoggsm, floyd2, Franklin505, franz38, frecar, fredypajapita, fredypajapita, Game-Over, GEOEC, GEOEC, Geolito, guru3k1, guse1, Gustavo_Falco, herbertcesar, hitman, Ingecel, introcell, Ivan Cango, jaimesk81428, javiermorealex, javier_aguero, jhonatan 8, jonathan sanchez, jonathancelu, JORGEGSM583, joso, jujogar, julioelihu, kanibalito, kily, klau123, koky73, kp22, leamsi, leo22ar, locker1200, luchokorg, mafercha, maismen, mandarinaunlock, MaOm680, Marcosmya9, marylyn, maurimac24, micared, migreyes2463, migueunlock, mithosmix, N@no, nahurt, negrocelulares, negromachado, negrox222, neocell, nerygaytan, Nsteam, OJOSLOCOS, oscarvzla, pablor1977, padrino2, pass, PECHAN, pedromontes, pgaribotti, piccotto, problemas12, Puchex, pulmon, queteperez, RATA24, redinal47, renzhio, rivherdog, robertogsm, rolando3, ROLLERMAX, ROMAN0S, romanalexander, romeo, Rubenn, rurucel, servicelsalama, servinvmoil, SILVERPHOENIX, Simlocks, sitseg, SpLock, tatocre, tecnic2084, tictac_m, tivek, turcaso, uliko, varicap24, Varloj, vendor, Veren, victor1987, victorojeda, vitamina, wernerin, wylmerguazon, xavycell, xavycell, yango, yeras, yhobert_gsm, zeta80, zubcero | |
| Anunciante Autorizado |
Apr 19 2011, 04:16 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Apr 19 2011, 08:00 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 306 Agradecimientos: 186 Registrado: 21-April 10 Desde: San Javier, 7° región, Chile Miembro No.: 98,746 Pais:
|
no me funciono con eso pasos pues me dice device no detectado lo q hize fue ponerlo en modo recovery manualmente y le di a wipe y listo con un i5800
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a SoporteMovil por su Colaboracion: unlockerkevin | |
Apr 20 2011, 01:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 161 Agradecimientos: 556 Registrado: 25-April 09 Desde: En el pupo del planeta Miembro No.: 33,973 |
cita : no me funciono con eso pasos pues me dice device no detectado lo q hize fue ponerlo en modo recovery manualmente y le di a wipe y listo con un i5800
pero amigo como veras el aporte que yo indique era el galaxy i5500 y no el i5800 como tu indicas es obio que son distintos modelos ... pero igual gracias por compartir tu comentario |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a josx9 por su Colaboracion: @LIEN, Aclausus85, JORGEGSM583, koky73 | |
May 4 2011, 01:55 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 353 Agradecimientos: 1116 Registrado: 13-March 09 Desde: San Pedro de Jujuy - Argentina Miembro No.: 26,902 Pais:
|
se soluciona flasheando con un flash q es la unica que te deja hacer el wipi todas estas que postean hasta la 2.1 y 2.2 entras al modo recovery te hace el wipe pero no sale el codigo
paselen la meafoca 2.0.9 y sale de una creditos a romyzg |
|
|
|
Jun 11 2011, 02:09 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 18 Agradecimientos: 48 Registrado: 26-June 09 Desde: Usa Miembro No.: 44,552 Pais:
|
Buenas tardes con todos mi tema no se si ya lo han publicado o estoy cayendo en redundancia pero lo que quiero es aportarles Como hice para romper dicho código que la verdad me tenia cabezón bueno en fin vamos al grano -primero que nada necesitas bajar adb (android debug bridge) de Aki -Luego los archivos que bajamos anteriormente los copiamos a C:windows-system32 -Prendemos el equipo y conectamos al cpu he instalamos los drivers por completo ( si necesitan los drivers instalen SAmsung Kies ) -Ejecutamos CMD y escribimos "adb reboot recovery" -Esperar unos 2 min y cell pasara a modo recovery -Seleccionamos wipe data adn y luego en reboot y esperamos que vuelva a prender y ya queda sin bloqueo personal ..... (ojo al hacer esto se borrara todos los datos del cliente ) Espero les sirva como ami ..... Salu2 al foro Tio sos mi salvacion wow que facil que resulto asi gracias muchas gracias sos grande,,, saludos |
|
|
|
Jun 20 2011, 12:17 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 71 Agradecimientos: 41 Registrado: 24-February 09 Desde: argentina ramallo Miembro No.: 23,894 |
perdon pero no entiendo que es el CMD y donde se encuentra para ejecutarlo
|
|
|
|
Jun 20 2011, 12:31 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 2,107 Agradecimientos: 4288 Registrado: 14-March 08 Desde: Cali Miembro No.: 341 Pais:
|
el CMD es el comando para que WINDOWS aparescala la consola en DOS, lo encuentras en INICIO DONDE DICE EJECUTAR das clic y escribes CMD y precionas enter y aparece la consola DOS.
-------------------- No doy soporte via MSN a nadie
porque siempre hacen dificil lo que ya es tan facil, necesitas ayuda en el foro mas de 200 usuarios ya hicieron la misma pregunta solo busca la respuesta lee las reglas, las mayusculas estan prohibidas pedir link externo da suspension |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a orobas por su Colaboracion: falladera, jaimesk81428, OJOSLOCOS, paulinoramirezmeza, tecncel | |
Jul 4 2011, 03:54 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,221 Agradecimientos: 2408 Registrado: 11-July 08 Desde: CBA - ARG Miembro No.: 3,147 Pais:
|
No hace falta entrar al CMD tambien funciona si en ejecutar ponemos adb reboot recovery, sale perfecto.
Fichero(s) Adjunto(s)
i5500.JP... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 14.7k )
Número de descargas: 0-------------------- |
|
|
|
A continuacion 18 usuario(s) le Agradece(n) a renzhio por su Colaboracion: agua, contiveros, electrotaco, Geolito, jose tapia, lauty, migreyes2463, miguelgca, paulinoramirezmeza, pgaribotti, queteperez, rolando3, rustico, servicelapaxco, sitseg, software4g, tecncel, turcaso | |
| Eliminado_TheHacker_* |
Jul 13 2011, 06:49 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Amigos me llego un samsung I6420 con codigo de usuario, pero este modelo no lo encuentro en ninguna box y solo deja en pantalla colocar el codigo probe este proceso y cuando conecto el cable usb solo sirve para cargar y no pide drivers alguna solucion para este modelo..???
|
|
|
|
| Eliminado_qaccer_* |
Jul 19 2011, 07:41 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Buenas tardes con todos mi tema no se si ya lo han publicado o estoy cayendo en redundancia pero lo que quiero es aportarles Como hice para romper dicho código que la verdad me tenia cabezón bueno en fin vamos al grano -primero que nada necesitas bajar adb (android debug bridge) de Aki -Luego los archivos que bajamos anteriormente los copiamos a C:windows-system32 -Prendemos el equipo y conectamos al cpu he instalamos los drivers por completo ( si necesitan los drivers instalen SAmsung Kies ) -Ejecutamos CMD y escribimos "adb reboot recovery" -Esperar unos 2 min y cell pasara a modo recovery -Seleccionamos wipe data adn y luego en reboot y esperamos que vuelva a prender y ya queda sin bloqueo personal ..... (ojo al hacer esto se borrara todos los datos del cliente ) Espero les sirva como ami ..... Salu2 al foro Hola HAce poco compre un galaxy 5500 y quiero actualizarlo a froyo 2.2.1 Mi cel es de la compañia Personal de argentina cuando decis (ojo al hacer esto se borrara todos los datos del cliente ) que queres decir? que el cel queda libre??? Con esto que explicas queda el modo recovery habilitado??? Saludos. |
|
|
|
Jul 30 2011, 11:32 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 491 Agradecimientos: 102 Registrado: 29-July 08 Miembro No.: 4,196 |
Buenas tardes con todos mi tema no se si ya lo han publicado o estoy cayendo en redundancia pero lo que quiero es aportarles Como hice para romper dicho código que la verdad me tenia cabezón bueno en fin vamos al grano -primero que nada necesitas bajar adb (android debug bridge) de Aki -Luego los archivos que bajamos anteriormente los copiamos a C:windows-system32 -Prendemos el equipo y conectamos al cpu he instalamos los drivers por completo ( si necesitan los drivers instalen SAmsung Kies ) -Ejecutamos CMD y escribimos "adb reboot recovery" -Esperar unos 2 min y cell pasara a modo recovery -Seleccionamos wipe data adn y luego en reboot y esperamos que vuelva a prender y ya queda sin bloqueo personal ..... (ojo al hacer esto se borrara todos los datos del cliente ) Espero les sirva como ami ..... Salu2 al foro amigo el archibo adb no entendi donde se coloca en la pc o en el telefono |
|
|
|
Aug 30 2011, 11:53 AM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 43 Agradecimientos: 25 Registrado: 15-April 10 Desde: costa rica Miembro No.: 97,217 |
se soluciona flasheando con un flash q es la unica que te deja hacer el wipi todas estas que postean hasta la 2.1 y 2.2 entras al modo recovery te hace el wipe pero no sale el codigo paselen la meafoca 2.0.9 y sale de una creditos a romyzg oye me has dejado imprecionado hice lo que pusiste le pase la flash y salio el codigo de una con ese programa del cmd no me sirvio gracias por tu aporte me sirvio muxo -------------------- La amabilidad es el arma mas noble para conquistar
![]() |
|
|
|
Sep 5 2011, 02:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 48 Agradecimientos: 74 Registrado: 31-March 10 Miembro No.: 93,942 |
gracias funciono 1000 % exelente para la gente que no sabe como poner el archivo en sistem 32 yo lo hice asi abres mi pc luego disco local c abres la carpeta windows buscas la carpeta sistem 32 y pegas los archivos ahy luego haces los pasos k indica el amigo muy facil salu2 y gracias
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a axelko por su Colaboracion: kernnel | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd December 2025 - 06:18 AM |