E2120 Imei O Desbloqueo Ayudenme, z3x |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
E2120 Imei O Desbloqueo Ayudenme, z3x |
| Eliminado_troyanito_* |
Jun 19 2011, 06:27 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos tengo un problema que mi caja no lo lee y no quiere libedarlo naha no se que pasa tengo problemas ayudenme me sale esto
me sale fallo la lectura de codigos de la z3x para 3l E2120 Selected model: E2120 Selected com port: COM8 Selected speed port: 921600 Please, connect phone and press power button 3 seconds Phone Detected Sending loader1... OK Flash ID: 08 Sending loader2... OK Timeout damp Read - fail Elapsed time: 23 second, sw ver: 3.5.0020 ------------------------------------------------------------------------------- |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 19 2011, 06:27 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 19 2011, 06:39 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 323 Agradecimientos: 168 Registrado: 27-September 09 Desde: argentina Miembro No.: 61,778 Pais:
|
hola amigos tengo un problema que mi caja no lo lee y no quiere libedarlo naha no se que pasa tengo problemas ayudenme me sale esto me sale fallo la lectura de codigos de la z3x para 3l E2120 Selected model: E2120 Selected com port: COM8 Selected speed port: 921600 Please, connect phone and press power button 3 seconds Phone Detected Sending loader1... OK Flash ID: 08 Sending loader2... OK Timeout damp Read - fail Elapsed time: 23 second, sw ver: 3.5.0020 ------------------------------------------------------------------------------- provaste con el cable dual ? |
|
|
|
Jun 19 2011, 06:44 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
Jun 19 2011, 06:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Cable E210, seleccioanr modelo E2120.... iniciar operación.
Una ves que el soft indica... presioanar el power por varios segundos. Ahi conectas y mantienes presionado el boton power hasta que lo toma. Si no lo conecta, revise el cable o el fastport. _________________________________________________ Se te envita a ser un usuario activo, usted se registro el año 2009 y solo lleva 7 mensajes, recuerde que no todo es pedir, tambien hay que saber dar. Saludos. -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
Jun 19 2011, 06:48 PM
Publicado:
|
|
esque mi box z3x la compre recien no creo que sea el cable o que puede ser esque los cables son nuevos amigos ayudenme
|
|
|
|
Jun 19 2011, 06:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 323 Agradecimientos: 168 Registrado: 27-September 09 Desde: argentina Miembro No.: 61,778 Pais:
|
|
|
|
|
Jun 19 2011, 06:56 PM
Publicado:
|
|
esque como me esplicao cuando lo activo info y conecto el cable solo lectura sin precionar el power amigos pero no creo que sea mis cables amigos ayudenme porfa
|
|
|
|
Jun 19 2011, 06:56 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 762 Agradecimientos: 908 Registrado: 16-April 09 Desde: X AHORA LEJOS DE CASA!!! Miembro No.: 32,440 |
usa el j750 qque viene con la box mantener presionado 3 seg y listo
amigo estas en la zona de nokia fijarse bien en que seccion se crea el post mantener el orden saludos!! -------------------- juliox
|
|
|
|
Jun 19 2011, 06:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Asegurate que el puerto que esta conectado la box, es el correcto..
Nunca debe ser 1.... Conecte bien el cable, ese cable siempre tiene a quebrarse el seguro de la punta que va a la BOX. Lo otro seria que purto de conexión del equipo, este mal. Saludos. -------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
Jun 19 2011, 07:06 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 10 Registrado: 1-September 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 129,702 |
hola amigos tengo un problema que mi caja no lo lee y no quiere libedarlo naha no se que pasa tengo problemas ayudenme me sale estome sale fallo la lectura de codigos de la z3x para 3l E2120Selected model: E2120Selected com port: COM8Selected speed port: 921600Please, connect phone and press power button 3 secondsPhone DetectedSending loader1... OKFlash ID: 08Sending loader2... OKTimeout dampRead - failElapsed time: 23 second, sw ver: 3.5.0020------------------------------------------------------------------------------- amigo a mi me a pasado eso cuando tuve recien mi z3x. el proceso es q cuando lo empieza a lee lo soltaste de boton power. no sebe ser asi. cuando le das info y cuando te salga esto (Please, connect phone and press power button 3 seconds) desbes precionar hasta q carge todo hasta el sending loader2 . ahi esta tu error. nada mas eso debes presionar hasta q lo cargue todo.hola amigos tengo un problema que mi caja no lo lee y no quiere libedarlo naha no se que pasa tengo problemas ayudenme me sale estome sale fallo la lectura de codigos de la z3x para 3l E2120Selected model: E2120Selected com port: COM8Selected speed port: 921600Please, connect phone and press power button 3 secondsPhone DetectedSending loader1... OKFlash ID: 08Sending loader2... OKTimeout dampRead - failElapsed time: 23 second, sw ver: 3.5.0020------------------------------------------------------------------------------- bueno dale unlock direct y preciona hasta q cargue todo no debes soltar antes por q siempre te saldra ese error
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a carlos220986 por su Colaboracion: tavomagnat | |
Jun 19 2011, 07:16 PM
Publicado:
|
|
amigos del foro no se que hcer o lo rompo mi box que recien la compre o lo voy a pegar a la persona que me vendio diganme porque ise todo lo que me dijieron pero naha amigos que hago diganme o me pego yo mismo
|
|
|
|
Jun 19 2011, 07:21 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 762 Agradecimientos: 908 Registrado: 16-April 09 Desde: X AHORA LEJOS DE CASA!!! Miembro No.: 32,440 |
si te fijaste en los puertos com , los cables etc talvez sea problema del movil ya que no te llega a conectar trata de limpiar el pin de carga y volve a intentar
-------------------- juliox
|
|
|
|
Jun 19 2011, 07:30 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 32 Agradecimientos: 10 Registrado: 1-September 10 Desde: Paraguay Miembro No.: 129,702 |
amigos del foro no se que hcer o lo rompo mi box que recien la compre o lo voy a pegar a la persona que me vendio diganme porque ise todo lo que me dijieron pero naha amigos que hago diganme o me pego yo mismo pero bueno amigo vi que hasta el segundo loader leyo. pero no lo leyo todo es por q lo soltaste el boton del encendido.. claro que funciona por eso lo dectecto tu box. si no funcionaba. ni siquiera tenia q leer.. haslo de nuevo. preciona direct unlock y espera a q te diga q el soft q debes conectar y luego ahi lo reconoce y dejalo cargar todo hasta el segundo loader y ahi lo suestas sencillo es.. yo tuve problema asi y solo ese es el problema. cualquier otra cosa estoy para ayudar. |
|
|
|
Jun 19 2011, 07:43 PM
Publicado:
|
|
esqie amigos esque cuando lo conecto el cable j750mal equipo solo lo reconose sin que yo presine el power no se que pasa o eso sera la falla amigos practicamente mi box lo reconose automatico amigos con ese cable tengo problemas porque con los demas cables de otro modelos de socalos lo hago normal amigos
|
|
|
|
Jun 19 2011, 08:42 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 76 Agradecimientos: 41 Registrado: 27-August 10 Desde: USA Miembro No.: 128,408 Pais:
|
esqie amigos esque cuando lo conecto el cable j750mal equipo solo lo reconose sin que yo presine el power no se que pasa o eso sera la falla amigos practicamente mi box lo reconose automatico amigos con ese cable tengo problemas porque con los demas cables de otro modelos de socalos lo hago normal amigos prueba con otro E2120 quizas la falla este en el ekipo saludos |
|
|
|
Jun 19 2011, 08:55 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1 Agradecimientos: 0 Registrado: 19-November 10 Miembro No.: 152,897 |
amigo eso es con el cable J750 das unluck presionas power por 5 segundos y listo bueno espero aver aportado algo
|
|
|
|
Jun 19 2011, 09:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 920 Agradecimientos: 480 Registrado: 9-July 09 Desde: colombia Miembro No.: 47,057 |
haz echo otros telelfonos prueba aver
-------------------- [font="Comic Sans MS"][/font][size="3"][/size][color="#FF0000"][/color] mis box son:
polar box2 infinity setool 3g jaf pkey nbox mss box smartclip scard ns pro universal box mxkey cyclone octopus http://www.tudescargadirecta.com/imgs/1811. |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 11th May 2026 - 02:01 AM |