Error Hwk Update Client, Server returned unrecognized reply |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Hwk Update Client, Server returned unrecognized reply |
Jun 4 2011, 01:11 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 113 Agradecimientos: 25 Registrado: 29-June 09 Desde: chile Miembro No.: 45,065 |
Acabo de hacerme con esta caja muy buena, pero no he podido actualizar el hwk update client, me dice esto:
Locating HWK Upgrade server... HWK Upgrade server found! Preparing connection to server... Connecting to HWKUpgrade server... Server connection successfully established. Authenticating on server... Authentication stage error: Error: Server returned unrecognized reply no se si se debera a alguna activacion que haya que hacerle a la caja pero no funciona el update client, por lo tanto no puedo acceder a los modulos de ufs ni sams. Por su colaboracion, muchas gracias. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 4 2011, 01:11 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_marrom_* |
Jun 4 2011, 01:34 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
Acabo de hacerme con esta caja muy buena, pero no he podido actualizar el hwk update client, me dice esto: Locating HWK Upgrade server... HWK Upgrade server found! Preparing connection to server... Connecting to HWKUpgrade server... Server connection successfully established. Authenticating on server... Authentication stage error: Error: Server returned unrecognized reply no se si se debera a alguna activacion que haya que hacerle a la caja pero no funciona el update client, por lo tanto no puedo acceder a los modulos de ufs ni sams. Por su colaboracion, muchas gracias. Hola compañero, desinstala todo, luego reinicias y pasas el CCleaner tildando temporales y cookes de internet, si es posible en el reinicio puedes darle para que comience en modo a prueba de fallos para que no esté ningún archivo en uso, luego que borras absolutamente todo rastro de la instalación antigua, vuelves a reiniciar en modo normal, ahí instalas el update y vuelves a hacer todo el proceso, lógicamente todo esto es si ya tienes el archivo .reg con tu serial, y vuelves a hacer el proceso de update, en caso de que todavía no hayas generado el archivo .reg tienes que hacer el proceso siguiendo el tuto que se encuentra en algunos de los archivos que te adjunto en los siguientes link. http://www.4shared.com/file/Cqi1JcWK/Video_Tutorial_UFS.html http://www.4shared.com/document/P9A3d__T/T...alacin_UFS.html Mensaje modificado por marrom el Jun 4 2011, 01:35 PM |
|
|
|
Jun 4 2011, 01:37 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 113 Agradecimientos: 25 Registrado: 29-June 09 Desde: chile Miembro No.: 45,065 |
Acabo de hacerme con esta caja muy buena, pero no he podido actualizar el hwk update client, me dice esto: Locating HWK Upgrade server... HWK Upgrade server found! Preparing connection to server... Connecting to HWKUpgrade server... Server connection successfully established. Authenticating on server... Authentication stage error: Error: Server returned unrecognized reply no se si se debera a alguna activacion que haya que hacerle a la caja pero no funciona el update client, por lo tanto no puedo acceder a los modulos de ufs ni sams. Por su colaboracion, muchas gracias. Disculpen la pregunta tonta, la respuesta es sarunasoftware.com y descargar el ultimo modulo de actualizacion version 2.2.0.0. Gracias de todas formas. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fredbasket1 por su Colaboracion: comunik | |
| Eliminado_marrom_* |
Jun 4 2011, 01:40 PM
Publicado:
|
|
Acabo de hacerme con esta caja muy buena, pero no he podido actualizar el hwk update client, me dice esto: Locating HWK Upgrade server... HWK Upgrade server found! Preparing connection to server... Connecting to HWKUpgrade server... Server connection successfully established. Authenticating on server... Authentication stage error: Error: Server returned unrecognized reply no se si se debera a alguna activacion que haya que hacerle a la caja pero no funciona el update client, por lo tanto no puedo acceder a los modulos de ufs ni sams. Por su colaboracion, muchas gracias. Hola compañero otra cosa que me olvidaba es estar seguro que la HWK que tienes se encuentre con el módulo de HWK adentro, porque salieron muchas a la venta para usarlas como interface para la MX o simplemente para el crack de la JAF, te adjunto imagen del módulo que tiene que tener adentro o por fuera según el modelo de tu BOX. Mensaje modificado por marrom el Jun 4 2011, 01:41 PM
Fichero(s) Adjunto(s)
HWK.jpg... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 8.88k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
Jun 4 2011, 01:49 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 693 Agradecimientos: 1165 Registrado: 25-March 11 Desde: cali - colombia Miembro No.: 194,974 |
amigo tu tienes que saber si es original o un clon o trial tu HWK por que los triales y los clones todavía no funcionan con esta nueva actualización por eso muchas negativas en las actualizaciones y esta dañando los clones
espera un poco que e leído mucho sobre este tema y por el momento tienes o tienes que seguir utilizando la vercion antigua -------------------- gracias a todos por el apoyo
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jhon1 por su Colaboracion: fredbasket1 | |
Jun 4 2011, 02:07 PM
Publicado:
|
|
|
La compre en un distribuidor autorizado, el cual siempre ha tenido los productos genuinos, gracias por la preocupacion amigos.
|
|
|
|
Jun 4 2011, 02:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 262 Agradecimientos: 200 Registrado: 13-August 08 Desde: Mexico-USA Miembro No.: 4,790 |
era problema de servidor,intentalo de nuevo y sale,saludos
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a djkiddrick por su Colaboracion: fredbasket1 | |
Jun 4 2011, 02:26 PM
Publicado:
|
|
|
era problema de servidor,intentalo de nuevo y sale,saludos no amigo, no era problema de servidor, ya dije que fue por usar un modulo de actualizacion antiguo, hay que descargar el ultimo modulo de la pagina oficial de descargas www.sarunasoftware.com descargar la version 2.2.0.0 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a fredbasket1 por su Colaboracion: fernandof | |
Jun 18 2011, 10:13 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 56 Agradecimientos: 22 Registrado: 20-September 10 Desde: ARGENTINA-MISIONES Miembro No.: 134,311 |
no amigo, no era problema de servidor, ya dije que fue por usar un modulo de actualizacion antiguo, hay que descargar el ultimo modulo de la pagina oficial de descargas www.sarunasoftware.com descargar la version 2.2.0.0 tengo el mismo preoblema y no logro hacer funcionar mi hwk usf micro box, ya baje todas las verciones y sigo con el mismo preoblema, no me permite actualizar. |
|
|
|
Jun 18 2011, 10:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 762 Agradecimientos: 908 Registrado: 16-April 09 Desde: X AHORA LEJOS DE CASA!!! Miembro No.: 32,440 |
hola esto lo posteo txiune
1. Primero desinstalar todas las versiones anteriores, hay que desinstalar HWK Suite antes de desinstalar HWK Support Suite. 2. Instalar el nuevo HWK Support Suite 3. conectar la box y ejecutar el HWK Update Client 4. Al abrir HWK Update Client, hacer los pasos Next, Wait ..., Start HWK update >> 5. Si tienes mas de 1 UFS+HWK ejecutar los pasos 3 y 4 por cada box UFS+HWK. 6. Instalar HWK Suite. 7. Instalar las actualizaciones previas en el orden HWK Suite Minor vXX.XX.XXX a mi me dio resultado saludos!! -------------------- juliox
|
|
|
|
Jun 27 2011, 11:41 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 576 Agradecimientos: 175 Registrado: 29-May 09 Desde: Mexico Miembro No.: 39,540 Pais:
|
no amigo, no era problema de servidor, ya dije que fue por usar un modulo de actualizacion antiguo, hay que descargar el ultimo modulo de la pagina oficial de descargas www.sarunasoftware.com descargar la version 2.2.0.0 HOLA Podrias subir la version que usaste para el update del Cliente Ya que e descargado algunas y me siguen dando error gracias |
|
|
|
| Eliminado_txinue_* |
Jun 27 2011, 12:26 PM
Publicado:
|
|
hola amigo, los archivos que necesitas están posteados aqui mismo en el clan, es cuestión de usar el buscador. respecto al problema que originó este post, está posteado por el mismo autor que lo solucionó usando las últimas versiones, ya que si intentan hacer un update usando el client antiguo no les funcionará, deben emplear el más reciente. Para más información pueden mirar en la sección de actualizaciones de HWK de aqui de clangsm. pediré a los moderadores que cierren el post
saludos y suerte |
|
|
|
Jun 27 2011, 12:54 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 576 Agradecimientos: 175 Registrado: 29-May 09 Desde: Mexico Miembro No.: 39,540 Pais:
|
hola amigo, los archivos que necesitas están posteados aqui mismo en el clan, es cuestión de usar el buscador. respecto al problema que originó este post, está posteado por el mismo autor que lo solucionó usando las últimas versiones, ya que si intentan hacer un update usando el client antiguo no les funcionará, deben emplear el más reciente. Para más información pueden mirar en la sección de actualizaciones de HWK de aqui de clangsm. pediré a los moderadores que cierren el post saludos y suerte OK gracias el detalle es que no me deja intalar el ultimo Update Gracias |
|
|
|
| Eliminado_txinue_* |
Jun 27 2011, 01:09 PM
Publicado:
|
|
Qué error te da? desinstala todo y ejecuta el cleanup que está posteado. luego reinicia la pc y vuelve a instalar y listo.
saludos y suerte |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a txinue por su Colaboracion: fernandof | |
Jun 27 2011, 01:35 PM
Publicado:
|
|
|
|
Qué error te da? desinstala todo y ejecuta el cleanup que está posteado. luego reinicia la pc y vuelve a instalar y listo. saludos y suerte Esto es lo que me sale Install not authorised, please download and install HWK Support Suite and update with latest client and retry main install Esta estoy intentando instalar HWK_Major_Suite_v02.02.000 Gracias por su apoyo |
|
|
|
| Eliminado_txinue_* |
Jun 27 2011, 01:53 PM
Publicado:
|
|
amigo fernandof
nuevamente te aclaro, tienes que desinstalar todo. Luego instalas el HWK Support Suite v02.02.000, conectas tu box a la PC y ejecutas el Client Update, le das Update para que se actualice el módulo HWK y solo entonces es que instalas el HWK Suite v02.02.000 Puedes remitirte e la sección de actualizaciones en este mismo post donde encontrarás más información al respecto. Saludos y suerte Mensaje modificado por txinue el Jun 27 2011, 02:37 PM |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a txinue por su Colaboracion: fernandof | |
Jun 27 2011, 02:25 PM
Publicado:
|
|
|
|
amigo fernandof nuevamente te aclaro, tienes que desinstalar todo. Luego instalas el HWK Support Suite v02.02.000, conectas tu box a la PC y ejecutas el Client Update, le das Update para que se actualice el módulo HWK y solo entonces es que instalas el HWK Major Suite v02.02.000 Puedes remitirte e la sección de actualizaciones en este mismo post donde encontrarás más información al respecto. Saludos y suerte ok ok este es el que no encuentro HWK Support Suite v02.02.000 Tendras el Link gracias |
|
|
|
Jun 27 2011, 02:38 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Super Moderador Mensajes: 3,930 Agradecimientos: 10469 Registrado: 2-July 08 Desde: Argentina Miembro No.: 2,508 Pais:
|
http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...15030&st=20
Ahi lo tiene...la proxima use la info del Colega y busque...... -------------------- "La vida es nada si la libertad se pierde." |
|
|
|
| Eliminado_txinue_* |
Jun 27 2011, 02:39 PM
Publicado:
|
|
Amigo, creoque debes aprender a utilizar el buscador, y a leer con paciencia. Arriba te escribí "Puedes remitirte e la sección de actualizaciones en este mismo post donde encontrarás más información al respecto." Buscaste ahí?
mira este link, más claro ni el agua... http://www.clangsm.com/forum/index.php?sho...20&start=20 saludos y suerte |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st April 2026 - 06:14 PM |