S3370l Claro Muerto Por Flasheo Con Los Archivos Del Clan, como lo revivo no me toma la flash ni ninguna me marca error |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
S3370l Claro Muerto Por Flasheo Con Los Archivos Del Clan, como lo revivo no me toma la flash ni ninguna me marca error |
Apr 16 2011, 09:41 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 834 Agradecimientos: 825 Registrado: 19-January 10 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 80,311 |
amigo ya cuento con z3x y el telefono ya enciende pero no pasa de samsung mobile, inicia sale el primer logo de samsung con su modelo luego el de personal en selecte y despues el de samsung mobile y de ahi no pasa lo puedo dejar ahi y no pasa por muchas horas que pase
-------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Apr 16 2011, 09:41 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 18 2011, 04:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 82 Agradecimientos: 212 Registrado: 25-May 10 Desde: guatebuena Miembro No.: 105,809 |
donde puedo conseguie el jtag
tengo un s3370 muerto no acepto los archivos agradezco la ayuda |
|
|
|
Jun 18 2011, 04:28 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 834 Agradecimientos: 825 Registrado: 19-January 10 Desde: Managua,Nicaragua Miembro No.: 80,311 |
Amigo no c si tienes a alguien que venda box por ahi, porque igual yo vendo box pero no me esta permitido ofrecerte el servicio de venta de cajas a menos que le solicite permiso a Cubano, otra cosa es que estoy en nicaragua y tu por lo visto en guatemala asi que solo te keda buscar alguien de tu localidad aun sigo con el problema es solo con ese samsung ya he heco varios y no hay problemas todo al 100 pero este samsung no sale con nada
-------------------- Firma en Proceso Herramientas de Trabajo: Octopus, Riff, Cyclone, SETool Full, Infinity/Pinfinder, [color="#FF0000"][/color]NsPro, Z3X Sam, Gpg dragon, Avator, Furious Pack 1.2.3.4.5.6, Polar full, MX-Box, HTC Dongle, Smart-clip+Scard |
|
|
|
Jun 18 2011, 04:29 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 105 Agradecimientos: 214 Registrado: 22-June 08 Miembro No.: 1,816 |
|
|
|
|
Jun 18 2011, 05:52 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 428 Agradecimientos: 760 Registrado: 5-September 09 Desde: jungla de cemento Miembro No.: 57,793 Pais:
|
amigo me parece que el problema no es que la flash que pasaste no funciona, te habra tirado un error al tratar de flashearlo con mis archivos y quedo medio loco
luego dices que reparaste con jtag por que??? si el boot en este modelo en particular no se te daña por que quede inconcluso el flasheo, solo conectas en modo boott y flasheas nuevamente me parece que el error viene el la reparacion de boot con jtag trata de informarte como reparale el sector de booteo al equipo y luego intenta nuevamente saludos y espero haber podido ayudarte saludos -------------------- el exito es la sumatoria de todos nuestros fracasos
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 01:03 AM |