Comentarios Sobre Nuevos Usuarios De Lgtool |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Comentarios Sobre Nuevos Usuarios De Lgtool |
Jun 14 2011, 01:43 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 131 Agradecimientos: 77 Registrado: 14-May 09 Desde: mexico city Miembro No.: 37,125 |
Hola Sr Cubano me interesa esta herramienta y quisiera saber cual seria el total de esta activacion y la de sony para versiones superiores a la 1.07 ya que tampoco la tengo activa y de ser asi; si es que puedo pagar por wester union ? saludos!!!
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a alex2706 por su Colaboracion: loquillo | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 14 2011, 01:43 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 14 2011, 01:48 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 36527 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
Hola Sr Cubano me interesa esta herramienta y quisiera saber cual seria el total de esta activacion y la de sony para versiones superiores a la 1.07 ya que tampoco la tengo activa y de ser asi; si es que puedo pagar por wester union ? saludos!!! Son cosas totalmente apartes a la hora de comprar, aunque una depende de la otra para funcionar, el activador que está aqui posteado puede hacer ambas activaciones ... la actualizacion de SETOOL le consume 20 créditos y puede comprar el paquete de 30 créditos aqui http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=49176 ...para poder activar el LGTOOL es obligatorio tener la SETOOL ya activada. Para los datos de western union mándeme un mensaje privado. Gracias -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: loquillo | |
Jun 14 2011, 07:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan Grupo: Administrador Mensajes: 1,265 Agradecimientos: 36527 Registrado: 2-October 07 Desde: Habana, Cuba Miembro No.: 1 Pais:
|
interesante señor cubano pero seria muy importante que tipo de cables se usarian o son usb en fin detalles que estoy que me animo El software cuando usted selecciona el modelo le dice que cable necesita si es USB o RJ-45 conectado a la caja, les sirven los cables de POLAR Box RJ45 o cualquier otra caja como interface serial, digamos infinity, nbox, etc -------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CuBan0 por su Colaboracion: loquillo | |
Jun 15 2011, 12:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,309 Agradecimientos: 2523 Registrado: 23-March 10 Desde: Santa Cruz De La Sierra - Bolivia Miembro No.: 92,292 Pais:
|
Hola, por que no hay nada acerca de esta activación en la pagina oficial de setool 3? Un saludo Por lo que veo esa pregunta te provoca desconfiansa.... El Señor Cubano Es moderador se la setool Lo cual muchos de este foro confiamos en todos los aportes del señor Cubano esque somos los primeros en enterarnos de esta gran activacion de setool modulo LG Salu2.... |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a BryanYucra por su Colaboracion: loquillo | |
Jun 16 2011, 06:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 291 Agradecimientos: 256 Registrado: 27-November 08 Desde: nicaragua Miembro No.: 12,638 Pais:
|
amigo si tienes tu setool activada ,no necesitas log para la version v1.107 solo hacer la actualizacion y para lg etool comprarle la activacion al señor cubano
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a donmateo por su Colaboracion: CuBan0, loquillo, Mobile Experts | |
Jun 18 2011, 01:12 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 369 Agradecimientos: 343 Registrado: 15-November 08 Miembro No.: 11,717 Pais:
|
bueno compañeros mi duda es que tan cierto esque si actualizo mi setool a la ultiva version me dejaria de funcionar las versiones anteriores, y que ventajas tiene la ultima version la verdad estoy que la actualizo mi setool pero toca esperar con un poco con esta joda en colombia con ese nuevo decreto que nos tiene entre las espada y la pared espero que nos unamos los unlocker para que podamos trabajar de forma legal que pena salirme del tema no es para que opinemos en este post sobre esto solo es una invitacion a unir fuerzas
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a jabeca por su Colaboracion: loquillo | |
| Eliminado_ingenieriadecelulares_* |
Jun 18 2011, 07:55 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigo no ay ninguna ventaja solo ayq actualisar solo para abrir la vercion v1.107 si tu lo tienes activada tu box
solo es nesesario de pagar para lgtool solo para eso no tengan miedo el trabajo es lo mismo si quieres lo activas o si no quieres no eso depende de ti no es nesesario |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ingenieriadecelulares por su Colaboracion: loquillo | |
Jun 18 2011, 10:21 AM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 432 Agradecimientos: 513 Registrado: 29-January 10 Miembro No.: 82,176 Pais:
|
creo que si tendra algo de ventaja.. la mia la tengo actualizada pero aun no la de lgtool, la acutalizare pronto porque creo que vendran nuevas actualizaciones como estas y no se podran utilizar.. despues tendremos que pagar mas para estar al dia.. mas o menos como universal.. si quieremos sacarle provecho al 100% a nuestra box deberimos actualizar..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xavicellbox por su Colaboracion: loquillo | |
Jun 23 2011, 10:37 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 795 Agradecimientos: 650 Registrado: 18-March 09 Desde: TINGOLANDIA -PERU Miembro No.: 27,646 |
esta interesante el la activacion . sera motivo de juntar pro q mi settol ya esta activa pero solo
para bajar flahs y actualizacion de sony mas no de lg esta muy bueno.. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CHARAPAZO por su Colaboracion: loquillo | |
Jun 23 2011, 10:55 AM
Publicado:
|
|
|
Este post es para agrupar los comentarios que hicieron en el post de actualizaciones y que han sido separados para no mezclar los temas.
-------------------- "Para ir delante de los demás, se necesita ver más que ellos."
|
|
|
|
Jul 13 2011, 10:03 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 498 Agradecimientos: 708 Registrado: 11-May 09 Desde: m_(0..0)_m Miembro No.: 36,553 Pais:
|
Deseo saber si alguien ya lo tiene activado el modulo de LG para setool y cuales son sus concluciones.
O pueden Subir una Imagen del Soft. Gracias Cubano. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a cellsan por su Colaboracion: loquillo | |
Jul 27 2011, 08:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 284 Agradecimientos: 296 Registrado: 31-May 09 Desde: merida merida Miembro No.: 39,878 Pais:
|
ok ok esta muy bonito todo e interesante pero que cables son capatibles con setool ejemplo vigys ufs..
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a mrscomputers por su Colaboracion: loquillo | |
Aug 1 2011, 06:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 141 Agradecimientos: 75 Registrado: 14-June 10 Desde: Arequipa - PERU Miembro No.: 110,270 |
Tengo una duda mi setool ya esta actualizada a la version v1.1099 y ahora poara activar lgtool cuantos creditos me consume o cuanto cuesta la activacion
-------------------- " Peruvian UnLocker - Ka3L™ " - MxBox - UFS3 HWK - SETOOL Activated - LgTool - Z3X for Samsung - Vygis - Polar Box - - Infinity Box Plus - GPGDragon - Universal Box - MSS II - Saggitarius Telefonia Movil |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a PeruvianUnLocker por su Colaboracion: loquillo | |
Aug 1 2011, 07:57 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,065 Agradecimientos: 2773 Registrado: 25-July 10 Desde: HONDURAS Miembro No.: 120,066 |
Tengo una duda mi setool ya esta actualizada a la version v1.1099 y ahora poara activar lgtool cuantos creditos me consume o cuanto cuesta la activacion Esto es lo que te hace falta: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=203058 Saludos !!! -------------------- ¡¡¡ Si Dios Conmigo, Quien Contra Mí ? !!!
|
|
|
|
Aug 4 2011, 05:41 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 65 Agradecimientos: 55 Registrado: 9-March 09 Desde: Mexico Miembro No.: 26,027 |
|
|
|
|
| Eliminado_mauriciopineros_* |
Aug 7 2011, 06:33 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_joan01_* |
Aug 7 2011, 06:58 PM
Publicado:
|
|
creo que ya es hora de que todos los que no hemos comprado los 30 creditos para activar la setool ala vercion 1.2
lo compremos ya que setool esta dando muchos beneficios saludos |
|
|
|
Aug 7 2011, 08:17 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 934 Registrado: 21-July 10 Desde: Puebla, Mexico. Miembro No.: 119,090 |
tambien sirven los cables de la octopus box?? o si me sirve la octopus de interfase??
-------------------- selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.
|
|
|
|
Aug 7 2011, 08:53 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 922 Agradecimientos: 964 Registrado: 27-June 09 Desde: LA UNION Miembro No.: 44,807 |
tambien sirven los cables de la octopus box?? o si me sirve la octopus de interfase?? compañero toda caja que genere un puerto COM sirve como interfaz de otra, tan solo es seleccionar en tu setool el puerto que ocupa la otra BOX sea infinity rocker furious z3x vygis super doctor box spiderman etc... -------------------- Powered by Slackware Linux - The Penguin Never Sleeps |
|
|
|
Aug 8 2011, 12:25 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 519 Agradecimientos: 934 Registrado: 21-July 10 Desde: Puebla, Mexico. Miembro No.: 119,090 |
compañero toda caja que genere un puerto COM sirve como interfaz de otra, tan solo es seleccionar en tu setool el puerto que ocupa la otra BOX sea infinity rocker furious z3x vygis super doctor box spiderman etc... ok eso quiero pensar q si sirve.... y los cables?? si puedo utilizar los cables de octopus con la caja setool?? o afuerza es otra box de interface?? -------------------- selgtool full, octopus LG, SAM Y SE, medusa, sigma pack 1, 2 y 3, polar box 3, z3x samsung PRO, smartclip, scout, cyclone, volcano inferno, nck PRO, irkey.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 11:45 AM |