Urgente Ayuda Para Flashear Un Kf300 Con Lg Gsmuliti V3.0? |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Urgente Ayuda Para Flashear Un Kf300 Con Lg Gsmuliti V3.0? |
Jun 17 2011, 01:46 PM
Publicado:
|
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 363 Agradecimientos: 312 Registrado: 22-July 09 Desde: Maracaibo - Venezuela Miembro No.: 49,499 Pais:
|
Amigos del clan necesito alguien que me oriente a flashear un lg kf300 con Gsmulti v3.0, ya que entro al software me meto en configuracion aplico el archivo flash correspondiente al kf300 el Dll del mismo y conecto el telefono y no me reconoce el puerto com del celular, le agradecere el aporte a quien verdaderamente me oriente correctamente a hacer el flasheo del mismo, un tutorial o manual de como hacerlo y la manera en que me reconozca el puerto com del celular.
|
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 17 2011, 01:46 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Aug 31 2011, 12:54 AM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 23 Agradecimientos: 28 Registrado: 2-July 08 Desde: USA Miembro No.: 2,473 Pais:
|
Amigos del clan necesito alguien que me oriente a flashear un lg kf300 con Gsmulti v3.0, ya que entro al software me meto en configuracion aplico el archivo flash correspondiente al kf300 el Dll del mismo y conecto el telefono y no me reconoce el puerto com del celular, le agradecere el aporte a quien verdaderamente me oriente correctamente a hacer el flasheo del mismo, un tutorial o manual de como hacerlo y la manera en que me reconozca el puerto com del celular. Saludos caballero, no creo que lo pueda hacer con ese soft, ese telefono es PLATAFORMA AD y ademas el soft no pide cable USB para este proceso. LOS BANDOLEROS DE MIRANDA LOS TEQUES ESTADO BOLIVARIANO DE MIRANDA REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA Mensaje modificado por roy el Aug 31 2011, 12:55 AM |
|
|
|
Sep 3 2011, 06:14 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3267 Registrado: 11-December 08 Desde: Madrid Miembro No.: 13,929 |
Amigo si tienes los archivos correspondientes ahi te pongo seguro lo podes sacar ahi te pongo un tuto con imagenes de como lo hice yo con otro modelo
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=211277 saludos y exitos |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 1st March 2026 - 07:55 AM |