Ayuda! Como Ingreso El Code Unlock Al Lg Gm360????, como ingresar el nck al celular |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda! Como Ingreso El Code Unlock Al Lg Gm360????, como ingresar el nck al celular |
Eliminado_OSCARX19_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
ayuda amigos, necesito saber como ingresar el code nck de lg gm360... lo compre en un server de lg y ya esta, solo falta saber como introducirlo. se los agradecería mucho al que me ayude. saludos
|
|
|
Anunciante Autorizado |
![]()
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. ![]() |
|
|
|
Eliminado_OSCARX19_* |
![]()
Publicado:
|
Invitados Agradecimientos: ![]() |
|
|
|
A continuacion 5 usuario(s) le Agradece(n) a OSCARX19 por su Colaboracion: alexi10, jakemate0, russianfactory, shinobiwasa, zacarias |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 16 Agradecimientos: 14 Registrado: 21-May 10 Desde: BARRANQUILLA Miembro No.: 104,949 ![]() |
solo con la sim original del equipo
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a ariel5197 por su Colaboracion: alexi10 |
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 333 Agradecimientos: 135 Registrado: 19-July 08 Miembro No.: 3,633 ![]() |
eso ya esta posteado amigo, de todas formas te indico para que ingreses el codigo, con el sim original le ingresas
2945#*360#(aqui el codigo del server que te enviaron) o sino puedes probar con este codigo: 2945#*71001# Para sacar el codigo de seguridad , Lo Prendes sin chip. e ingresas: 1809#*360# y presiona Factory Reset Saludos |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 212 Agradecimientos: 36 Registrado: 28-December 10 Miembro No.: 165,354 Pais: ![]() ![]() |
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 333 Agradecimientos: 135 Registrado: 19-July 08 Miembro No.: 3,633 ![]() |
amigo te refieres al gt360?? Amigo parece que el titulo esta claro... el amigo busca el LG GM-360 ... es diferente al GT-360 Aca subo una imagen de los 2 para ver la diferencia. GT-360 Y del GM-360 Además creo que ya se resolvio el tema, en todo caso seria bueno que el amigo indique si ya lo logro resolver. Saludos
Fichero(s) Adjunto(s)
![]() ![]() |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 212 Agradecimientos: 36 Registrado: 28-December 10 Miembro No.: 165,354 Pais: ![]() ![]() |
Amigo parece que el titulo esta claro... el amigo busca el LG GM-360 ... es diferente al GT-360 Aca subo una imagen de los 2 para ver la diferencia. GT-360 Y del GM-360 Además creo que ya se resolvio el tema, en todo caso seria bueno que el amigo indique si ya lo logro resolver. Saludos ok, no conosia el otro modelo por eso mi pregunta gracias por aclar mis dudas preguntaba por que yo tengo el mismo problema, que no se como colocar el codigo de liberacion en el tg360 |
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 312 Agradecimientos: 304 Registrado: 5-April 09 Miembro No.: 30,757 ![]() |
ok, no conosia el otro modelo por eso mi pregunta gracias por aclar mis dudas preguntaba por que yo tengo el mismo problema, que no se como colocar el codigo de liberacion en el tg360 arcangell para el gt360 es el mismo caso, con la sim original y 2945#*71001# Saludos |
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Psychozuelan por su Colaboracion: arcangelll2006, davidnar, martinnv6 |
![]()
Publicado:
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 15 Agradecimientos: 10 Registrado: 12-November 10 Miembro No.: 150,619 ![]() |
Fijense que a mí también me cayó uno pero ya intenté introducirles las claves que hicieron favor de postear pero no logro que aparezca el dichoso menú para introducir el código, ya lo intenté con SIM, sin SIM o con otro chip (no de Telcel) pero sigo en las mismas, ánimas que alguien tenga una idea por favor.
|
|
|
![]()
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 186 Agradecimientos: 521 Registrado: 19-September 10 Desde: PORTOVIEJO Miembro No.: 134,176 ![]() |
no hay otra forma de hacerlo si no es con la sin original
-------------------- MIS HERRAMIENTAS [/center][center]Z3X GPG DRAGON CICLONE MX BOX JAF OPTOPLUS SETOOL FUSION+ACTIVACION DE LG TOOL SIGMA BOX GB KEY 4S DONGLE |
|
|
![]() ![]() |
Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 6th May 2025 - 12:04 PM |