Error Al Desbloquear Motorola Mb200 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Error Al Desbloquear Motorola Mb200 |
Jun 14 2011, 12:04 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 245 Agradecimientos: 169 Registrado: 15-June 10 Desde: santo domingo Miembro No.: 110,576 Pais:
|
hola amigos del foro resulta que me llego este motorola mb200 y hise todos los pasos que indica el tuto del amigo UNLOCKTOTAL en su post: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=194363
y cuando llegue hasta el paso de crear la cuenta motoblur, registro todo id, contraseña y correo electronico y cuando le doy a siguiente me dice: error al crear la cuenta el servidor blur indica que esta ocupado . pork me dice eso amigoss no se q hacer ya pido porfavor ayuda. ahh una cosa mas antes de flasharlo yo le habia creado una cuenta blur y la acepto perfectamente pero ahora me da este error amigos. gracias de ante mano. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 14 2011, 12:04 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Sep 13 2011, 10:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 431 Agradecimientos: 1193 Registrado: 19-October 09 Desde: Lejos de mi manizales del alma - Quito,Ecuador Miembro No.: 65,528 Pais:
|
algun compañero que hubiera podido superar este inconveniente???
|
|
|
|
Sep 13 2011, 11:42 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 269 Agradecimientos: 258 Registrado: 9-March 09 Desde: El Salvador Miembro No.: 26,043 Pais:
|
hola amigos del foro resulta que me llego este motorola mb200 y hise todos los pasos que indica el tuto del amigo UNLOCKTOTAL en su post: http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=194363 y cuando llegue hasta el paso de crear la cuenta motoblur, registro todo id, contraseña y correo electronico y cuando le doy a siguiente me dice: error al crear la cuenta el servidor blur indica que esta ocupado . pork me dice eso amigoss no se q hacer ya pido porfavor ayuda. ahh una cosa mas antes de flasharlo yo le habia creado una cuenta blur y la acepto perfectamente pero ahora me da este error amigos. gracias de ante mano. Seria bueno que explicaras que metodo as usado para crear la cuenta, metodo WIFI o GPRS/3G si lo estas haciendo por metodo GPRS verifica que la el Perfil de conexion y el APN esten bien configurados y activado aveces no se activa automatico, tienes que activarlo manualmente -------------------- --------------------------------------------------
Si no te pueden tocar, No te pueden golpear! |
|
|
|
Sep 14 2011, 12:02 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 431 Agradecimientos: 1193 Registrado: 19-October 09 Desde: Lejos de mi manizales del alma - Quito,Ecuador Miembro No.: 65,528 Pais:
|
Seria bueno que explicaras que metodo as usado para crear la cuenta, metodo WIFI o GPRS/3G si lo estas haciendo por metodo GPRS verifica que la el Perfil de conexion y el APN esten bien configurados y activado aveces no se activa automatico, tienes que activarlo manualmente al ingresar la configuracion apn de aca de ecuador le doy guardar y no queda como guardada para poder seleccionarla.y por la configuracion wi-fi es que esta botando este error. en este momento estoy flashando otra vez para volver a intentarlo. Alguna solucion?? PD : las configuraciones son correctar ya que estas las he utilizado para abrir el menu de algunos moviles como el HTC G1 |
|
|
|
Oct 19 2011, 08:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 2,764 Agradecimientos: 1394 Registrado: 1-October 08 Desde: Agentina Miembro No.: 7,746 |
tengo el mismo problema con el wifi despues de liberarlo alguien pudo avanzar con esto??
-------------------- agradecer no cuesta nada!!
|
|
|
|
Nov 7 2011, 12:04 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 21 Registrado: 6-April 09 Desde: cuba Miembro No.: 30,890 |
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a chantres por su Colaboracion: ELGRANCESAR | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 12:15 PM |