Hard Reset Motorola A3100 (aporte) |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Hard Reset Motorola A3100 (aporte) |
| Anunciante Autorizado |
Dec 10 2009, 01:36 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Dec 20 2010, 04:07 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 8 Agradecimientos: 72 Registrado: 7-December 10 Desde: venezuela Miembro No.: 158,458 |
Motorola A-3100 movilnet para desbloquear codigo usuario o hacer master reset
oprimir los botones verde+centro+rojo+power esperar sin soltar hasta q empieza a vibrar auque todavia no alla aparesido nada en la pantalla luego q vibre soltar aparese el la pantalla clean boot esperar a que el telf haga el reset, esto demora como 5 minitos o menos por ello es recomendable tener la bateria bien cargada el sistema esta instalando el cab requerid. tener pasiencia y esperar que carge las aplicaciones automaticamente, luego dice q se va a reiniciar al reiniciar deberas calibrar el papiz optico y todo lo demas lo haces a tu gusto por favor no se les olvide agradecer atten: alexcell2010 y 3 Com celualar import -venezuela
Fichero(s) Adjunto(s)
motorola... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 45.09k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
A continuacion 59 usuario(s) le Agradece(n) a alexcell2010 por su Colaboracion: aceman95, adulfito, albertol, alcidesj81, alien89, anhellhn, antuan3030, artel, arypc, Beentz, boxess, CCSUPPORT, celulator, CELUSTAR2011, cepi, cheko86, clark, dftelefoniamovil, Dr. Octopus, Drcell, droqui, drupicell, drupicell, eddycell, edgar4172, edinsonfabia, edsicc, elgato76, Fabricio Comunicaciones, feratlas.1, ghansfer, guru3k1, intergsm, jaicah, jaimecell, jaimesk81428, jairoalex123, jccdraco, JMOA666, JULIANUSECHE, krismarin, LINOAK47, litostafe, luzcel, lxsteeve, manuel.1, mario vilte, marisol6, melisgu, MIKEMO66, pacorita, polamaster, raccom, renzhio, sandrostick, servitec440, SOLO010101, webatomico, winder030 | |
Jun 13 2011, 12:35 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 456 Agradecimientos: 274 Registrado: 11-February 09 Desde: el Mas Alla Miembro No.: 21,919 |
yo ise de todo reinicio todo pero me sigue pidiendo contraseña
|
|
|
|
Jun 13 2011, 12:45 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,010 Agradecimientos: 803 Registrado: 10-July 08 Desde: BOGOTA-COLOMBIA Miembro No.: 3,077 |
|
|
|
|
Jun 13 2011, 05:06 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 456 Agradecimientos: 274 Registrado: 11-February 09 Desde: el Mas Alla Miembro No.: 21,919 |
no creo que sea el codigo de unlock porque el fono es de movistar y le pongo chip movi y nada
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a shakes por su Colaboracion: melisgu | |
Aug 17 2011, 11:56 AM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 464 Agradecimientos: 277 Registrado: 27-August 08 Desde: argentina Miembro No.: 5,406 |
es pocible que la sim tenga contra seña ya que hay algunos telefonos nokia donde te permite ingresarle contra seña ala simcard para solo ser usada con ese telefono ,a mi me paso que la simcar de mi hermano la husaba en un nokia 3300 y la bloqueo hasi un dia vendio el telefono y puso la simcar en un motorola v635 y no abia caso de sacar la contraseña
tubo que pedir el telefono que vendio selo presten un rato para desactivar la contraseña jejejej espero te alla servido la informacion |
|
|
|
Feb 3 2012, 02:58 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 31 Agradecimientos: 49 Registrado: 18-May 09 Miembro No.: 37,785 |
Motorola A-3100 movilnet para desbloquear codigo usuario o hacer master reset oprimir los botones verde+centro+rojo+power esperar sin soltar hasta q empieza a vibrar auque todavia no alla aparesido nada en la pantalla luego q vibre soltar aparese el la pantalla clean boot esperar a que el telf haga el reset, esto demora como 5 minitos o menos por ello es recomendable tener la bateria bien cargada el sistema esta instalando el cab requerid. tener pasiencia y esperar que carge las aplicaciones automaticamente, luego dice q se va a reiniciar al reiniciar deberas calibrar el papiz optico y todo lo demas lo haces a tu gusto por favor no se les olvide agradecer atten: alexcell2010 y 3 Com celualar import -venezuela gracias funciono perfecto! al tener windows mobile es el equivalente a apretar ctrl + alt + del |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a celulator por su Colaboracion: chilo, NEPA1, polo228005 | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th December 2025 - 06:33 AM |