Pequeño Aporte Con Gpgdragon |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Pequeño Aporte Con Gpgdragon |
| Eliminado_black1991_* |
Jun 12 2011, 01:05 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos aca les traigo un video tutorial de como hacer reconocer los spreadtrum en la gpgdragon agrdezcan por favor
bueno el tutorial contiene como leer la informacion como guardar un flash como escribir un flash como quitar codigos de seguridad tambien les voy a dar los dirvers para todos los modelos spreadtrum en este caso utilice un 5130c chino espero entiendan en tuto ya que es mi primer tutorial que subi Aqui estan los link tuto http://www.4shared.com/file/4BGtEldU/gpgdr...e_format_r.html drivers http://www.4shared.com/file/msXn-Xbw/Sprea...USB_Driver.html ciertos amigos me olvidaba de decirle que el pinout que uso para este modelo es el 12c-p ojo espero no causar ub spam Mensaje modificado por black1991 el Jun 12 2011, 01:06 AM |
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a black1991 por su Colaboracion: CANSOS, Crisstian33, jobbista, pipoltronic | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 12 2011, 01:05 AM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_black1991_* |
Jun 12 2011, 03:20 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
aqui tambien les dejo la actualizacion de la gpg dragon
http://www.4shared.com/file/5z3ws2cB/GPGDr...x_2011-5-9.html |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a black1991 por su Colaboracion: CANSOS | |
Jun 12 2011, 11:05 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
Aquí esta los DRIEVERS para los MTK spreadtrum casi para todos
Aquí para los que aun no tienen privilegios http://www.4shared.com/file/zbRsemH3/DRIVE...MTK_spread.html Cualquier duda con esta herramienta preguntar qué con gusto les colaborare
Fichero(s) Adjunto(s)
DRIVERS_... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 235.02k )
Número de descargas: 35 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CANSOS por su Colaboracion: black1991 | |
Jun 13 2011, 12:01 AM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 908 Agradecimientos: 1018 Registrado: 4-May 10 Desde: ECUADOR Miembro No.: 101,355 |
Postear solo aquí todo lo relacionado con GPG DRAGON BOX
Posteemos aquí y solo aquí todo lo que corresponda a esta BOX todo lo relacionado con tutoriales actualizaciones y flash aquí Aclaración solo para esta BOX todos los contenidos que no sean relacionados con esta BOX serán eliminados Todos los que tengamos esta BOX aportemos con todas las soluciones que podamos hacer con esta herramienta y postéemelas aquí Con eso mantenemos el orden de este FORO y lo más importante no tenemos regada la información de esta herramienta por todas partes aportemos de una forma ordenada para que así esta BOX siga creciendo porque es una herramienta muy buena para los teléfonos chinos y lo mejor de lo mejor es muy sencilla de utilizar Lo más esencial para trabajar con estos teléfonos son los DRIVERS porque si no tenemos esto se nos hace difícil que nos reconozca y que podamos trabajar sin ningún problema Ayudemos a mantener el orden de este FORO y de esta herramienta para que así sea incluida en la lista Pedido para algún MODERADOR que nos ayude para que se postee solo lo relacionado con esta BOX y lo que no competa a la misma sea eliminado |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a CANSOS por su Colaboracion: black1991 | |
Jun 13 2011, 12:20 AM
Publicado:
|
|
Aquí les dejo los PINOUT para barios teléfonos chinos
Fichero(s) Adjunto(s)
pinout_p... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 619bytes )
Número de descargas: 41 |
|
|
|
Jun 13 2011, 01:07 AM
Publicado:
|
|
Aquí un detalle para poder trabajar con estos teléfonos sin ningún problema
Como no sabemos si el teléfono es MTK O SPREADTRUM y para no complicarnos mucho Hacemos esto primero probamos con MTK y si nos da error probamos con SPREADTRUM de esa manera lo hago con eso no me rompo la cabeza tratando de ver que es si MTK O PREADTRUM pues esta es la manera más rápida Bueno hay teléfonos que son MTK con la pestaña NOR Y otros que son MTK con la pestaña NAND esto es al igual que con los SPREADTRUM tener encuentra este detalle porque es muy importante para que no tengamos problemas al momento que estemos realizando cualquier proceso No se olviden de esto… que para la alimentación de corriente del teléfono se utiliza las pinzas que trae esta herramienta no la pila Porque no la pila porque la pila no vota la suficiente corriente como para que el programa lo reconozca y trabaje sin problema alguno Bueno tener muy en cuenta esta parte les dijo esto porque yo estaba utilizando la pila del teléfono como alimentación de corriente y que creen que paso pues lo inesperado que el teléfono se me quedo a medio camino y se me murió ya lo tengo como 2 semanas así y nada que lo puedo revivir por esa razón les recomiendo utilizar LAS PINZAS como alimentación de corriente para realizar cualquier proceso |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 02:28 PM |