ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Sansung C425 Se Recalienta Y Se Baja La Bateria Muy Rapido, sansung c425 se recalienta y se baja la bateria muy rapido
wilmerB
mensaje Jun 12 2011, 05:34 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 10
Miembro No.: 148,779

hola amigos del clan me llego un sansung c425 q se recalienta y se baja la bateria en solo 2 horas, la bateria es nueva me podrian decir q puede ser sera el regulador de carga aver ayudenme a verificar cual es o aver q se ppuede hacer gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
Anunciante Autorizado
mensaje Jun 12 2011, 05:34 PM
Publicado: #

Auspiciador de ClanGSM

Estas ofertas
pudieran interesarte.

Quote Post
Eliminado_seeergio_*
mensaje Jun 12 2011, 06:39 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

amigo ese equipo a pasado por agua...tiene un corto en el pa...administrador de energía....dale un full mantenimiento a la placa ...sino levanta con eso ...no pierdas mas el tiempo....saludos.

+Quote Post
elotroche
mensaje Jun 12 2011, 09:39 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 113
Miembro No.: 100,880
Pais:ad

CITA(wilmerB @ Jun 12 2011, 05:34 PM) *
hola amigos del clan me llego un sansung c425 q se recalienta y se baja la bateria en solo 2 horas, la bateria es nueva me podrian decir q puede ser sera el regulador de carga aver ayudenme a verificar cual es o aver q se ppuede hacer gracias

hola man has lo que y te dice el colega "seeergio" desmonta el cel y quitale la pantalla y metelo ala lavadora con isopropilico luego le das full calor, con eso deberia de quedarte

--------------------
Todos somos maestros y alumnos. Pregúntate: ¿Qué vine a aprender aquí y qué vine a enseñar?

+Quote Post
gabrielcell
mensaje Jun 12 2011, 10:22 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 401
Miembro No.: 128,022
Pais:ad

bueno amigo yo he reparado algunos de esos modelos de la siguiente manera;
desarmo todo el telefono lo prendo sin la carcaza y verifica en q lugar sale la calentura porq en muchas ocasiones no es del pa,y al derte cuenta de donde te sale la calentura cambiale el integrado q recalienta y te queda a full

--------------------

+Quote Post
maismen
mensaje Jun 13 2011, 12:11 AM
Publicado: #5

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 1006
Miembro No.: 80,254

amigo eso es problema del Amplificador de Señal por lo regular siempre es eso tambien sucede que sale como si estuviera reportado
primero trata de dar un full mantenimiento

si no cambialo

es un micro que va junto al pin de carga yo eh sacado muchos asi 100% testiado comenta resultados

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a maismen por su Colaboracion:
rey00
fazer28
mensaje Jun 13 2011, 01:05 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 6
Miembro No.: 39,664

Quita la placa y una buena limpieza con alcohol isopropílico. Eso es humedad, a mi me ha sucedido, no necesariamente es porque se haya caído al agua, sino es que en ocasiones suelen llevar el móvil cuando se duchan y el vapor del agua puede humedecer la placa. 100% testeado!Quita la placa y una buena limpieza con alcohol isopropílico. Eso es humedad, a mi me ha sucedido, no necesariamente es porque se haya caído al agua, sino es que en ocasiones suelen llevar el móvil cuando se duchan y el vapor del agua puede humedecer la placa. 100% testeado!

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 3rd March 2026 - 05:01 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +