ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Mi Copia De Wimdows No Es Original, ayuda
WITRUCA
mensaje May 19 2011, 05:25 PM
Publicado: #1

Miembro del Clan
*

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 954
Miembro No.: 23,316

compañeros, buenas tarde. recientemente compre u computador y ahora me aparece el letrero su copia de windows no es original y quiero saber si se puede hacer algo con eso , por que depronto revisan y me han dicho que me pueden quitar el equipo. alguna solucion .. gracias
Go to the top of the page

+Quote Post
COTITOGSM
mensaje May 19 2011, 06:24 PM
Publicado: #2

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 199
Miembro No.: 5,833
Pais:ar

hola amigo si hay solucion busca en el foro ya que hay muchas soluciones yo tenia el mismo problema i lo solucione con estos pasos descomprimes i sigues las instrucciones dejo en claro que la solucion no es miapara los sin privilegios http://www.megaupload.com/?d=5AHIQP62http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=190892
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
miguelmateos
mensaje Jun 11 2011, 05:00 PM
Publicado: #3

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 4
Miembro No.: 2,403
Pais:ad

aca tenes un parche
no tenes q hacer as q darle a todo ok y te queda como original
un abrazo
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
elloboseba
mensaje Jun 12 2011, 10:10 AM
Publicado: #4

Miembro del Clan
*

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 840
Miembro No.: 34,500
Pais:ad

CITA(WITRUCA @ May 19 2011, 05:25 PM) *
compañeros, buenas tarde. recientemente compre u computador y ahora me aparece el letrero su copia de windows no es original y quiero saber si se puede hacer algo con eso , por que depronto revisan y me han dicho que me pueden quitar el equipo. alguna solucion .. gracias

hola eso se soluciona facil
hace esto
Fichero Adjunto  1.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 87.76k ) Número de descargas: 1

luego en opcion carpeta solapa VER destildas uso compartido de archivos y aplicas
Fichero Adjunto  2.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 139.88k ) Número de descargas: 1

luego vas a la carpeta system 32 y
Fichero Adjunto  3.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 182.21k ) Número de descargas: 0

buscas los archivos WgaLogon.dll y WgaTray.exe
Fichero Adjunto  4.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 198.55k ) Número de descargas: 0

click derecho en propiedades a cada uno y vas a la solapa SEGURIDAD
Fichero Adjunto  6.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.6k ) Número de descargas: 0

luego a la opcion OPCIONES AVANZADAS y destildas HEREDAR DEL OBJETO PRINCIPAL......
Fichero Adjunto  7.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 50.13k ) Número de descargas: 0

Le das a la opcion copiar
Fichero Adjunto  8.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 28.46k ) Número de descargas: 0

y luego a cada uno de los usuarios le destiladas la opcion LECTURA Y ESCRITURA, aplicas y aceptas reinicias tu maquina y solucionado
Fichero Adjunto  9.JPG... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 43.56k ) Número de descargas: 0

espero haber sido util.
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 15th June 2026 - 11:25 AM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +