Necesito Flash Kp265 De Claro O Movistar, dispongo de vigys y octopus |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Necesito Flash Kp265 De Claro O Movistar, dispongo de vigys y octopus |
| Eliminado_Timodjhina_* |
Jun 11 2011, 06:02 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
buenas me llego un lg kp265 por software y lo flashee con una fash que me pasaron y resulto que venia con el logo de
com cel es una empresa que en mi pais es desconocido y el equipo quedo fino pero el cliente me esta haciendo un escandalo porque segun el le puse un programa desconocido y que el desea que diga claro o que diga movistar pero no un nombre desconocido por fabor si alguien tubiera esas flashes ya que son dos archivos lees estare muy agradecido dispongo de vigys y octopus en cualquier a me sirve por fabor muchas gracias |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 11 2011, 06:02 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 11 2011, 06:15 PM
Publicado:
|
|
![]() Colaborador del Clan ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 306 Agradecimientos: 230 Registrado: 8-July 10 Desde: RIOBAMBA-ECUADOR Miembro No.: 115,960 |
descargue esta flash del soporte de octopus espero no equivocarme es de claro
KP265dAT-00-V10a-730-01-JUL-07-2008+2 OK |
|
|
|
Jun 11 2011, 06:19 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
buenas me llego un lg kp265 por software y lo flashee con una fash que me pasaron y resulto que venia con el logo de com cel es una empresa que en mi pais es desconocido y el equipo quedo fino pero el cliente me esta haciendo un escandalo porque segun el le puse un programa desconocido y que el desea que diga claro o que diga movistar pero no un nombre desconocido por fabor si alguien tubiera esas flashes ya que son dos archivos lees estare muy agradecido dispongo de vigys y octopus en cualquier a me sirve por fabor muchas gracias buen dia ahi esta su pedido.........disculpe si l@ incomodo .....pero creo que ya sabe usar el buscador?....... http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=30291 saludos cordiales -------------------- |
|
|
|
| Eliminado_AxxelFer_* |
Jun 11 2011, 06:36 PM
Publicado:
|
|
compañero , tiene que especificar para que tipo de procesador necesita.
|
|
|
|
| Eliminado_Timodjhina_* |
Jun 11 2011, 07:17 PM
Publicado:
|
|
gracias amigo pero desafortudamente el man no menciona de que oiperador es plop. pruebo porsiaca haber que pasa. buen dia ahi esta su pedido.........disculpe si l@ incomodo .....pero creo que ya sabe usar el buscador?.......
http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=30291 saludos cordiales |
|
|
|
Jun 11 2011, 07:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
Jun 11 2011, 07:26 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 1,298 Agradecimientos: 3378 Registrado: 3-January 09 Desde: lima - peru Miembro No.: 16,377 Pais:
|
gracias amigo pero desafortudamente el man no menciona de que oiperador es plop. pruebo porsiaca haber que pasa. ya descargo?.....ya leyo bien el perfil del compañero?...lea bien y luego me comenta...... joven no haga spam.....bien se sabe que el compañero ¨jerico¨ es de PERÚ ( lea su perfil del compañero y se dara cuenta que es de perú, por eso usted debe actualizar su perfil para saber de que pasi es) y ese flash que esta en el link es para claro o movistar....solo que no lo recuerdo aun que operador es ..pero es uno de los dos..... saludos cordiales Mensaje modificado por apunegro el Jun 11 2011, 07:29 PM -------------------- |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a apunegro por su Colaboracion: Timodjhina | |
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 4th March 2026 - 12:43 AM |