Solucion Teclado Navegacion Lg Kf755 Secret, cuando no funciona el teclado sensible al tacto |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Solucion Teclado Navegacion Lg Kf755 Secret, cuando no funciona el teclado sensible al tacto |
Jun 10 2011, 09:22 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 125 Registrado: 27-January 11 Desde: tijuana Mexico Miembro No.: 175,867 |
La solucion es muy facil aclaro que para la falla del touch screen es cambiar el touch
pero cuando te fallan las teclas de navegacion del secret la solucion esta en el iman con el tiempo pierde fuerza o se ensucia solo tienes que limpiarlo y con otros iman mas grande lo imantas para que tenga fuerza limpiar muy bien ensamblas y solucionado espero les funcione gracias |
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a djchildren por su Colaboracion: jluisruelas, Motokiller | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 10 2011, 09:22 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_jluisruelas_* |
Jun 10 2011, 09:25 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
gracias amigo tengo uno desde hace mucho por esa falla lo pruebo y te digo lso resultados, pero donde esta el iman?
|
|
|
|
Jun 10 2011, 09:33 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 54 Agradecimientos: 125 Registrado: 27-January 11 Desde: tijuana Mexico Miembro No.: 175,867 |
gracias amigo tengo uno desde hace mucho por esa falla lo pruebo y te digo lso resultados, pero donde esta el iman? esta la parte de la pantalla atras del mismo teclado es un plastico negro donde va un iman redondo -------------------- Ingeniería frugal o Ingeniería de Gandhi es la ciencia de romper los complejos procesos/productos de ingeniería en sus componentes básicos y la reconstrucción de los productos de la manera más económica posible
|
|
|
|
Jun 11 2011, 06:02 PM
Publicado:
|
|
esta la parte de la pantalla atras del mismo teclado es un plastico negro donde va un iman redondo volvio a fallar pero de algo ayuda por ahi va la solucion, por lo menos confirme que la pieza aun sirve solo es cuestion de averiguar exactamente cual es la causa. lo prendo y funciona todo bien hasta que preciono alguna de las teclas send, end o tecla c despues de precionar no responde el teclado tactil. -------------------- Ingeniería frugal o Ingeniería de Gandhi es la ciencia de romper los complejos procesos/productos de ingeniería en sus componentes básicos y la reconstrucción de los productos de la manera más económica posible
|
|
|
|
Aug 20 2011, 08:43 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 724 Agradecimientos: 982 Registrado: 15-December 09 Desde: michoacan Miembro No.: 74,321 Pais:
|
amigos yo tengo un cel igual pero no me encienden las luces de el teclado de navegacion, si funcionan pero no encienden las luces. le cargue software sera ese el problema o ya sera fisica la falla que sea problema de hardware?
gracias |
|
|
|
Aug 23 2011, 12:27 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 229 Agradecimientos: 99 Registrado: 18-February 09 Desde: Tlaxcala Miembro No.: 22,979 |
yo tengo otro problema con este telefono y en ningun lado he encontrado al referente a esto, en el teclado numerico cuando le preciona el numeo 1 se preciona el 2 y asi con toda la hilera del 1 al * y del 2 al 0 ya le ise servicio pero no y no tiene rastros de humedad que es lo que puede ser?? sera problema de software??? tengo la octopus box...
gracias |
|
|
|
Aug 29 2011, 03:58 PM
Publicado:
|
|
yo tengo otro problema con este telefono y en ningun lado he encontrado al referente a esto, en el teclado numerico cuando le preciona el numeo 1 se preciona el 2 y asi con toda la hilera del 1 al * y del 2 al 0 ya le ise servicio pero no y no tiene rastros de humedad que es lo que puede ser?? sera problema de software??? tengo la octopus box... gracias ya intentaste cambiar el flex del teclado? lo mismo me pasaba con un k850 de sony "lo se no es la misma marca" presionaba el 2 y seleccionaba el 7 y cosas raras, revise bien el flex y estaba dañado como que le pasaron una navaja, lo cambie y se soluciono. |
|
|
|
Aug 29 2011, 04:04 PM
Publicado:
|
|
amigos yo tengo un cel igual pero no me encienden las luces de el teclado de navegacion, si funcionan pero no encienden las luces. le cargue software sera ese el problema o ya sera fisica la falla que sea problema de hardware? gracias esa pieza viene pegada al touch y es un flex con leds si lo meneas mucho puedes dañar las pistas del flex, si solo unos cuantos circulos que dejaron de encender es probable que este dañado si no se ve ningun circulo encendido puede que no este bien conectado o esta en falso contacto |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a djchildren por su Colaboracion: lupitareyes | |
| Eliminado_santicalvo_* |
Mar 3 2012, 10:14 AM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
amigos, estoy trabajando en un kf755 que no pulsaba el navegador touch hacia abajo. le cambie la pieza. En primer lugar no funcionan los led del navegador. Aveces responde el direccional de la pieza nueva y aveces no. Ademas cada funcion que toco, el equipo genera un sonido de descarga con el buzzaer. ¿puede que esté ante un problema de flex también? Saludos.
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 21st November 2025 - 12:13 PM |