ClanGSM.com

Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )

Reply to this topicStart new topic
Cables Ufc4 Adapter With 24 Jigs, quien los tiene y los a usado
seco
mensaje May 30 2011, 12:08 PM
Publicado: #1

Colaborador del Clan
**

Grupo: Miembros
Agradecimientos: 216
Miembro No.: 9,665

hola amigo abro este posto por que hace unos dias compre estos cables UFC4 Adapter with 24 JIGS de GSM SERVER pero no logro conectar ni un cel un amigo me dio que eran rj48 y asi es son asi rj48 pero en el link de gsm dice que se pueden usar con varias box jaf cylone infinity ect pero la verdad yo tengo cyclone y con esa box kiero usar estos cables chateando con el gerente de ventas de gsm me dijo que si se pueden usar con la cyclone pero nada me mando un manual en español y ago todo lo que dice en el manual y no logro conectarlos no creo que sea yo el que no pueda usarlos ya eh trabajado con estos cables pero la version 2.

espero si alguno de ustedes los tengo me ayude a usarlos o me oriente talves yo estoy aisnedo algo mal y por eso no me conectan saludos hermanos del super CLAN GSM

les dejo una imagen de estos cablecitos tan dificiles
Fichero(s) Adjunto(s)

--------------------
TWEEL
Go to the top of the page

+Quote Post
Eliminado_txinue_*
mensaje May 30 2011, 02:14 PM
Publicado: #2

Invitados

Agradecimientos:

Hola amigo yo tengo esos cables y son una maravilla, me funcionan al 100, mira si te fijas en la parte superior tiene unos conectores, en unos varías la resistencia y tiene unos que según la posición la usas con JAF/MT tengo un manual de esos cables en pdf aquí te lo posteo

saludos y suerte
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a txinue por su Colaboracion:
3zr3vnoc, seco
seco
mensaje May 30 2011, 03:36 PM
Publicado: #3

Colaborador del Clan
**

Agradecimientos: 216
Miembro No.: 9,665

CITA(txinue @ May 30 2011, 03:14 PM) *
Hola amigo yo tengo esos cables y son una maravilla, me funcionan al 100, mira si te fijas en la parte superior tiene unos conectores, en unos varías la resistencia y tiene unos que según la posición la usas con JAF/MT tengo un manual de esos cables en pdf aquí te lo posteo
saludos y suerte

amigo ya tengo ese manual pero aun asi no logro conectar estos dichosos cables segun el manual vienen 6 cales especiales pero solo tengo 4

uno que es alos estremos rj48 y en medio trae como un swich que eligis cyclone jaf o mt otro cable que trae una entrada usb es rj y trae una entrada para conectar un cable rj pero no se como usarla y otros dos cables que son de entrada de v3 que se usan para los zte y los lg

te lo pido de favor si puedes decirme o subir unas imagenes de tus cables conectados a la jaf o cyclone para poder usar los mios te lo agradecere mucho plis hermano asme ese favor talves sere yo el indio que no se como usarlos plis

saludos

--------------------
TWEEL

+Quote Post
fabricio071173
mensaje Jun 10 2011, 12:48 PM
Publicado: #4

Colaborador del Clan
**

Grupo: Expulsados
Agradecimientos: 128
Miembro No.: 93,257
Pais:ad

Buenas tardes compañeros me sumo al tema yo compre un juego de esos cables, al compañero txinue que nos ayude con una ilustracion del uso, como por ejemplo en el 5130 con que PCB va y que BS le colocamos por ejemplo... Gracias de ante mano

+Quote Post
Eliminado_txinue_*
mensaje Jun 10 2011, 09:57 PM
Publicado: #5

Invitados

Agradecimientos:

hola disculpen la demora, el cómo usar esos cables y con qué jigs está en el manual que posteé arriba, también pueden auxiliarse de los pinouts y valores de BSI del soft Lost Clamp Shell que está aquí en el foro, busquenlo. Aquí les dejo una imagen de los cables funcionando con UFS 3 Tornado+HWK

Saludos y suerte
Fichero(s) Adjunto(s)

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a txinue por su Colaboracion:
fabricio071173
mariano811
mensaje Jul 4 2011, 09:26 AM
Publicado: #6

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 14
Miembro No.: 206,713
Pais:ar

hola a todos, yo eh tenido el mismo problema con un 7610s de nokia le pongo la pinza pero no lo le me aparece un cartel que me davarias opciones cancel, ok, retry, pongo retry y lo doy al power y nadaa , ayuda

+Quote Post
devialbox
mensaje Jul 4 2011, 10:22 AM
Publicado: #7

Maestro del Clan

Agradecimientos: 1939
Miembro No.: 15,698

bueno me tomo el atrevimiento de recomendarles este tipo de pinzas ya que en lo personal me hay sacado todos los teléfonos que el e conectado ya que con los otros ufc que cuento e tenido una gran serie de problemas de coneccion.

Fichero Adjunto  DSC00229... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 671.76k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  DSC00231... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 551.66k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  DSC00228... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 769.01k ) Número de descargas: 0

Fichero Adjunto  DSC00227... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 704.01k ) Número de descargas: 0

suerte.

salu2

--------------------
JM COMUNICACIONES
LABORATORIO ELECTRÓNICO

By devialbox un mundo de soluciones a tu alcance

+Quote Post
xavis
mensaje Jul 4 2011, 11:12 AM
Publicado: #8

Maestro del Clan

Agradecimientos: 786
Miembro No.: 1,065
Pais:ad

amigo achica esas imagenes, son demasiado grandes , te vas a comer una sancion

--------------------
el que no busca no encuentra

+Quote Post
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a xavis por su Colaboracion:
jjggkev11111964
_WaRRioR_
mensaje Sep 6 2013, 02:06 PM
Publicado: #9

Miembro del Clan
*

Agradecimientos: 117
Miembro No.: 11,117

Amigo y como se llama esa pinza devil??

+Quote Post

Reply to this topicStart new topic
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):

Ver Visitas Fecha y Hora actual: 9th May 2026 - 01:48 PM
►Reglamento      ►Política de Privacidad
Este sitio web usa cookies, puedes ver la política de cookies, aquí -
Política de cookies +