Se Podra Unlock I9000b |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Se Podra Unlock I9000b |
| Eliminado_sangay_* |
Jun 10 2011, 02:44 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
hola amigos , necesito abrirle banda a este fono de personal argentina , cuando intento hacerlo directo me pide parche alguien ha logrado hacerlo .
funcionara con el parched del i9000 ? alguien q lo aya echo . i9000B personal argentina . |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sangay por su Colaboracion: cellmovilelio | |
| Anunciante Autorizado |
Jun 10 2011, 02:44 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_FixMobile77_* |
Jun 10 2011, 02:56 PM
Publicado:
|
|
|
|
|
|
| Eliminado_sangay_* |
Jun 10 2011, 03:01 PM
Publicado:
|
|
si amigo me olvide decirles q ya probe con este programa . he configurado como esta en internet y como dise z3x . pero me falta este error
Dibujo.J... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 63.84k )
Número de descargas: 0 |
|
|
|
| Eliminado_GABYCELL_* |
Jun 10 2011, 03:31 PM
Publicado:
|
|
Compa simplemente lo (Flasheas) de la misma Z3X descargas el (PARCHE_UNLOCK) del soporte lo conectas en Modo (Download) comienza el proceso y termina en 2 minutos y luego lo Liberas normalmente.
|
|
|
|
| Eliminado_Drake88_* |
Jun 10 2011, 03:44 PM
Publicado:
|
|
Amigo descarga el archivo del soprte llamado:
..:: I9000_XXJPK_modem_patched ::.. Abres el soft de la Z3x y escoges tu modelo de telefono... Colocas el archivo asi como lo descargaste del soporte sin extraerlo en la pestaña PHONE..... Vas al telefono y lo colocas en modod DOWNLOAD asi: Tecla Vol Abajo + Home + Power...... Das click en UPDATE FIRMWARE y esperas a q termine el proceso..... Enciendes el telefono y te vas a (setting -> development -> usb debugging) ON..... Listo conectas el cel nuevamente y das UNLOCK SP.... Eso es todo amigo.... |
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a Drake88 por su Colaboracion: cellmovilelio, charlybrutal, jpablo777 | |
| Eliminado_sangay_* |
Jun 10 2011, 04:18 PM
Publicado:
|
|
no puede ser ahora qme dieron valor para hacerlo , no me reconose por nada .Tecla Vol Abajo + Home + Powerno puede ser ahora qme dieron valor para hacerlo , no me reconose por nada .Tecla Vol Abajo + Home + Power
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a sangay por su Colaboracion: cellmovilelio, cellmovilelio | |
| Eliminado_GABYCELL_* |
Jun 10 2011, 04:23 PM
Publicado:
|
|
Compa por que ese no se puede ponerlo en modo(Download) manualmete debes cargarle esto:
Pasa por aqui:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=177497 |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a GABYCELL por su Colaboracion: cellmovilelio | |
| Eliminado_sangay_* |
Jun 10 2011, 04:24 PM
Publicado:
|
|
no puede ser ahora qme dieron valor para hacerlo , no me reconose por nada .Tecla Vol Abajo + Home + Powerno puede ser ahora qme dieron valor para hacerlo , no me reconose por nada .Tecla Vol Abajo + Home + Power prendido me lo tomo y instalo los dreivers correctamente . |
|
|
|
Jun 10 2011, 04:24 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 762 Agradecimientos: 908 Registrado: 16-April 09 Desde: X AHORA LEJOS DE CASA!!! Miembro No.: 32,440 |
hola explicate mejor
1: no se pone en modo download?? 2: se pone en modo download pero la pc no te reconoce el movil?? -------------------- juliox
|
|
|
|
| Eliminado_sangay_* |
Jun 10 2011, 04:30 PM
Publicado:
|
|
Compa por que ese no se puede ponerlo en modo(Download) manualmete debes cargarle esto: Pasa por aqui:http://www.clangsm.com/forum/index.php?showtopic=177497 si amigo este se deja poner en (Download) Tecla Vol Abajo + Home + Power. pero no me lo toma probe en varios puertos sera q me falta algundreivers especial ?¡? |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sangay por su Colaboracion: cellmovilelio | |
Jun 10 2011, 04:36 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 762 Agradecimientos: 908 Registrado: 16-April 09 Desde: X AHORA LEJOS DE CASA!!! Miembro No.: 32,440 |
estos son por si es que te faltan saludos!!
Fichero(s) Adjunto(s)
I9000_US... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 7.6mb )
Número de descargas: 63-------------------- juliox
|
|
|
|
A continuacion 3 usuario(s) le Agradece(n) a juliox por su Colaboracion: cellmovilelio, GABYCELL, lauty | |
| Eliminado_GABYCELL_* |
Jun 10 2011, 04:37 PM
Publicado:
|
|
No creo que te falte ningun driver, ahora los busco y por las dudas te los subo, pero compa fijate este detalle:
*Lo pusiste en modo (Download) o en modo Recovery ? *En modo Recovery se te aparece todas letritas amarillas y en modo (Download) se aparece un figura triangular amarilla con un signo de exclamacion en el medio. Mensaje modificado por GABYCELL el Jun 10 2011, 04:38 PM |
|
|
|
| Eliminado_sangay_* |
Jun 10 2011, 04:48 PM
Publicado:
|
|
esta en este modo amigo acaso no es asi ?¡?¡¡
untitled... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.24k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
| Eliminado_GABYCELL_* |
Jun 10 2011, 04:55 PM
Publicado:
|
|
esta en este modo amigo acaso no es asi ?¡?¡¡
untitled... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.24k )
Número de descargas: 1Si compa correctamente asi esta en modo(Download)asi como esta lo conectas al Usb y te lo tiene que reconocer,sino prueba reiniciando tu P.C. |
|
|
|
| Eliminado_sangay_* |
Jun 11 2011, 10:50 AM
Publicado:
|
|
bueno amigos llegando al trabajo odte por seguir intentado , pero como les dise probe en varios puertos USB (4) y nada .
en este tipo de cable probe :
images.j... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 5.5k )
Número de descargas: 1y en ninguno de esos me lo reconocio , bueno como las 2 entradas usb de adelante de mi PC estan mal , lo q hise solo fue conectarlo a la parte de atras de la PC . coloque el telefono en su respectivo modo para parcharlo y me lo tomo de una . hise clip en fimware y termino en menos de un minuto , sin ningun daño y bueno hise lo q estaba buscando , gracias a todos por darme valor a ponerle el parche del i9000 ya q no me atrevia . aki les dejo el log :
Dibujo12... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 81k )
Número de descargas: 1 |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 19th April 2026 - 03:50 AM |