Ayuda Con W810 Unlock, no me acepta ninguna sim |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
Ayuda Con W810 Unlock, no me acepta ninguna sim |
Jun 8 2011, 04:47 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 212 Agradecimientos: 36 Registrado: 28-December 10 Miembro No.: 165,354 Pais:
|
hola amigos, tengo unproblema me llego este w810i para hacerle bandas
lo intente hacer por modo executor, por usb pero al momento de desconectar el equipo para colocar la sim original, no me la acepta no se que paso, lo hice de laformal normal en seting 1y2 y unlock repair es un cid 49 que puedo hacer ahora? desde ya muchas gracias saludos a todos |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 8 2011, 04:47 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
| Eliminado_emiliano1989_* |
Jun 8 2011, 05:12 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
primero verifica que no estee las bandas totalmente cerradas,luego flashea ,dale unluck como si lle quieres dar imei pero cuando te pide la modificacion dale enter
sin modificar nada ,(queda totalmente liberado). eso es mas rapido que por usb,ya que es cid 49,saludos y comenta. |
|
|
|
Jun 8 2011, 05:16 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 4,241 Agradecimientos: 4061 Registrado: 18-October 09 Desde: ClanGsm Miembro No.: 65,450 |
Tiene los candados cerrados, recuerda que es un cid 49.. el proceso es via rj45.
-------------------- "El señor es mi Pastor, nada me faltará" |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a sgomez1983 por su Colaboracion: arcangelll2006 | |
Jun 8 2011, 05:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Gran Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 1,560 Agradecimientos: 1944 Registrado: 7-September 09 Desde: colombia Miembro No.: 58,163 Pais:
|
amigo si le diste identify el te crea un backup solo estando en mic files vas a la carpaeta backup montas el backup de tu serial y le das write script y listo con eso lo solucionas luego lo desbloqueas solo con darle unlock sin marcar nada salu2
|
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a luisf por su Colaboracion: arcangelll2006 | |
Jun 8 2011, 05:18 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Amigo los Cid 49 no se marca ninguna casilla, le das "Unlock" lo enchufas por USB o RJ45, cuando te pida sacara la bateria lo desenchufas le sacas la bateria, la pones denuevo le das en "Ready", lo enchufas denuevo y esperas que termine el proceso.
-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 2 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: arcangelll2006, rofocale89 | |
Jun 8 2011, 05:20 PM
Publicado:
|
|
|
Miembro del Clan ![]() Grupo: Expulsados Mensajes: 212 Agradecimientos: 36 Registrado: 28-December 10 Miembro No.: 165,354 Pais:
|
primero verifica que no estee las bandas totalmente cerradas,luego flashea ,dale unluck como si lle quieres dar imei pero cuando te pide la modificacion dale enter sin modificar nada ,(queda totalmente liberado). eso es mas rapido que por usb,ya que es cid 49,saludos y comenta. ok, ya le carge una flash por rj45 como ago lo que mencionas amigo |
|
|
|
| Eliminado_emiliano1989_* |
Jun 8 2011, 05:33 PM
Publicado:
|
|
Invitados Agradecimientos: |
dale identific y recuerda que tiene que tener el rest creado
luego marca : -unluck during flash.. -patch otp.. -allowto change... luego dale unluck por rj45 en un minuto o menos lo tienes listo. |
|
|
|
A continuacion 1 usuario(s) le Agradece(n) a emiliano1989 por su Colaboracion: arcangelll2006 | |
Jun 8 2011, 05:34 PM
Publicado:
|
|
![]() Sensei Supremo del Clan ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 3,967 Agradecimientos: 10347 Registrado: 1-September 09 Desde: La Serena & Arica - Chile Miembro No.: 57,097 |
Escribele los dos archivos de la forma que te muestro en la imagen y despues los liberas como te escribi arriba.
5_Candad... Usted aun no cumple los requisitos para descargar archivos. CLICK para mas INFO ( 93.16k )
Número de descargas: 0-------------------- No Se Te Descuentan Agradecimientos por Darle A El Botón Dar Gracias!
|
|
|
|
A continuacion 4 usuario(s) le Agradece(n) a 3zr3vnoc por su Colaboracion: arcangelll2006, FreddyAyala, VICTORRAV, zoe | |
Jun 8 2011, 05:34 PM
Publicado:
|
|
|
|
Amigo los Cid 49 no se marca ninguna casilla, le das "Unlock" lo enchufas por USB o RJ45, cuando te pida sacara la bateria lo desenchufas le sacas la bateria, la pones denuevo le das en "Ready", lo enchufas denuevo y esperas que termine el proceso. gracias compañero me salvaste el pellejo.. jajajaja muchas gracias a todos los amigos que escribieron saludos a todos.. pueden cerrar el tema |
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 04:35 PM |