No Puedo Bajar Fotos Del Nokia 1680 |
Bienvenido, invitado ( Identificarse | Registrarse )
![]() ![]() |
No Puedo Bajar Fotos Del Nokia 1680 |
Jun 8 2011, 04:10 PM
Publicado:
|
|
![]() Miembro del Clan ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 140 Agradecimientos: 15 Registrado: 23-May 09 Desde: Managua-Nicaragua Miembro No.: 38,595 |
hola a todos compañeros, del clan un cliente vino y quiere q baje sus fotos,entonces busque algo de informacion em google y alle el programa mobilMB mobil media browser. entonces segui las instrucciones supuestamente solo debia instalar los driver del cable usb pero resulta q hay varios driver pero no funcionan. entones m fije que en el controlador del puerto donde esta el cable usb esta un icono en amarillo como señal q esta mal isntalado, quise actulaizar ese controlador pero al final me da este error: hubo un problema a instalar el hardware.
Prolific-USB-to-serial comm POrt(16) Error en la instalacion del dispositivo una seccion de instalacion de servicio en este INF no es valida. sera q yo tengo mal los driver. alguien me podria ayudar yo se q parece tonto pero quisiera poder ahcer esto. mis hermanos ayudenme por favor. |
|
|
|
| Anunciante Autorizado |
Jun 8 2011, 04:10 PM
Publicado:
#
|
![]() Estas ofertas pudieran interesarte. |
|
|
|
|
Jun 8 2011, 04:20 PM
Publicado:
|
|
![]() Maestro del Clan ![]() ![]() ![]() Grupo: Miembros Mensajes: 863 Agradecimientos: 1111 Registrado: 9-July 09 Desde: Paraguay Miembro No.: 46,989 Pais:
|
|
|
|
|
![]() ![]() |
| Ver Visitas | Fecha y Hora actual: 20th April 2026 - 04:50 PM |